Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ASI ES COMO NIEVA EN MI CIUDAD.  (Leído 2970 veces)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
ASI ES COMO NIEVA EN MI CIUDAD.
« en: Diciembre 11, 2007, 23:07:15 pm »
Yo vivo en Burgos-City, capital del estado de Nebraska, DONDE CUANDO NO NIEVA, HACEEE UNA RASKAAAAAA. :</O.
Lo prometido es deuda.
Ahora que llega el mal tiempo y alguno le gusta la nieve!!!de sobra es conocido que en Burgos nieva, y algunos se creen que nevar, es bonito, si lo es.Pero no lo es cuando no puedes sacar el coche, porque no sabes cual de los que hay en la calle es el tuyo,.Bueno, aquí os dejo unas fotos de hace 2 años, la del año pasado fue igual casi, solo 10 cmts menos, pal caso, de 60 a 50cm  el coche tampoco sale.Y luego dicen que pase el quitanieves, si pasa te deja un montículo de  un metro de hielo!!!Entonces pasas de quitar la nieve al coche y el montículo de hielo.

ESTA fotoo!!!!!
Ahiiiii que bonito que se ha puesto a nevar y esta cuajando!!!!!Que bien que desde aquí veo mi coche.A ver cuanto nieva esta noche.


Ya ha amanecido!!! A ver cuanto a nevao!!!Coñee, buena nevadita!! unos trompos guapos se pueden hacer.

Salgo del portal y me encuentro este panorama!!!!JOOEEEE CUANTA NATAA!!!!!!REVENTO la PASCUAL???

MMHHHHH que mal rollo!!! Si no he bajado el escobón para quitar la nieve!!!Na andando que asi llego tarde al trabajo!!! Una dos horitas tarde que por lo menos hay escusa.Jejjejee, esta nevadita me ahorra 2 horas de curro.
Mira este!!! Tiene más moral que el alcoyano!!! Jejeje, se cree que lo va a sacar!!! Si esta preparando unos monticulos en las ruedas, que o lo saca un helicóptero o no sale!!Parece que hay gente nueva en Burgos!! Este sera del sur, pq mírale que feliz!Me sonríe y todo!

Mira otro que también quiere ir en coche!!!!Este es más ordenado porque no tira abajo la nieve!para al menos poder salir! Cosa jodida.A lo mejor lo esta tirando al portal o a los dos coches de al lado!(Cosa que me toco a mi al día siguiente, yo salí pero los de al lado acabaron con un metro de nieve)Mira que es resistente ese paletón rojo,ni el titanio soportaría tanto peso.

Mira este todoterreno que corte de pelo!!! Recién salido de la pelu!La verdad que le favorece!

Y este otro!!! jejee,que va rapidillo a ver como frena en el semáforo!!!Que le veo con todo el iceberg en el cristal, y llevandose por medio el limpiaparabrisas!


Mondieeee, y aquiii!!!!

Estos pinos!!!No aguantan  cuatro copitos de naaa!!!!Habrá que quejarse a la ministra de fomento!!

Mira el del Peugeot, lo intento, quito toda la nieve, y al ver aun que le quedaba el camino, se izo el suyo propio para salir andando.Me pregunto que hace el de la furgo, con la puerta abierta? tendrá la calefacción y estará calentándola?

Huuyyyyy!! a este se le han quitado las ganas, creo que en la vida cojera el coche con nieve.

Unos metros y llego al trabajo!.

Ya llego al trabajo!

Esto de dejar el coche debajo de las tejavanas, no se si sera peligroso!!!


Después de trabajar en el curro y comer en el, me toca volver cuando anochece!!
Mira un higlúuuuuu con retrovisor!!

Parece que llego a casa, y se esta poniendo a nevar otra vez!!!! Un valiente ha aparcado enfrente del portal.


Espero que este reportaje les haya gustado, y comprendan lo bonito y hermoso que es nevar!! Las molestias que crea, y que a veces es mejor tomárselo a cachondeo que echar la culpa al quitanieves , o a la ministra.Como hace la mayoría de la gente que pasa por Burgos cuando nieva!Porque el del quitanieves??? Aparca el quitanieves en la puerta de casa?
O tiene que salir del garaje!!!! con la moto de nieve?

Para poder llegar al parque de quitanieves del MOPU !! Aquí no se libra ni el del quitanieves de estar hasta los ...... de la nieve.Porque mirale como llega andando con la mochila y no veo su coche aparcado por ningún lado.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Las fotos que vienen a continuación no son mías y son de otros buenos habitantes de mi ciudad.






PANORÁMICA DE BURGOS:

En pleno Temporal desde el sur de Burgos:


En pleno temporal a 8kmts de Burgos.
« Última modificación: Diciembre 15, 2007, 11:10:22 am por MILIOKOS »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado maypi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 410
  • Granollers, capital del Vallès Oriental
Re: ASI ES COMO NIEVA EN MI CIUDAD.
« Respuesta #1 en: Diciembre 12, 2007, 20:01:28 pm »
Mu bueno el report, xiquillo... y mu bien contado, po zi, la verdad es que en Burgos cuando os nieva, os nieva de verdad...

Me he reido un buen monton con las fotos y los textos... enhorabuena

 :D1  :D1  :D1
España, tierra de huracanes. Emily, tu fuiste el mio.

       

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ASI ES COMO NIEVA EN MI CIUDAD.
« Respuesta #2 en: Diciembre 12, 2007, 22:36:07 pm »
Wau¡¡ Qué imágenes.... Eso es una nevada en condiciones. Debe ser un espectáculo impresionante vivir algo así en vivo. Muy buenas fotos  ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: ASI ES COMO NIEVA EN MI CIUDAD.
« Respuesta #3 en: Diciembre 12, 2007, 22:43:10 pm »
Pedazo de nevada!!! :</O :</O :</O
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: ASI ES COMO NIEVA EN MI CIUDAD.
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2007, 00:10:11 am »
Buff no me gustaría ver nevar así por mi zona, los tejados de las casas son tan antiguos que se vendrían abajo del peso, un poco nieve esta bien pero no tanta :-X por lo demás las fotos muy chulas y los comentarios  :P al principio me creí que eras de Nebraska LOL.

Saludos.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: ASI ES COMO NIEVA EN MI CIUDAD.
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2007, 09:21:43 am »
Esas imágenes me producen envidia ;D ;D ;D !! Las famosas nevadas de Burgos y Vitoria, las reinas del blanco elemento :P Felicidades por disfrutarlas, jejeje.

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: ASI ES COMO NIEVA EN MI CIUDAD.
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2007, 19:50:58 pm »


 NIEVA DE PM!! Que envidia, buenisimas las fotos :o

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador