Me llama la atención como a partir del 1:30 más o menos, a la derecha se observa como una nube levantándose del suelo. ¿Producto de un desplome, tal vez?
Cita de: distahtm2 en Mayo 24, 2012, 20:18:16 pmMe llama la atención como a partir del 1:30 más o menos, a la derecha se observa como una nube levantándose del suelo. ¿Producto de un desplome, tal vez?Si, yo tambien me habia fijado...supongo que sera un reventon, que viendo tal bicho sera lo minimo que podria hacer... Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Cita de: alb_Ronda en Mayo 25, 2012, 00:37:00 amCita de: distahtm2 en Mayo 24, 2012, 20:18:16 pmMe llama la atención como a partir del 1:30 más o menos, a la derecha se observa como una nube levantándose del suelo. ¿Producto de un desplome, tal vez?Si, yo tambien me habia fijado...supongo que sera un reventon, que viendo tal bicho sera lo minimo que podria hacer... Enviado desde mi GT-I9003 usando TapatalkA mi me parece mas el humo de alghun incendio provocado por algun rayo en alguna azotea o algo porque justo con la tromba de agua desaparece.