Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Astronomía y Astrofotografía

Asteroide Apophis. Impacto 2036!!!!

<< < (2/11) > >>

ermuleto:
14 de Abril de 2029, 24-25 de Diciembre de 2036, 13 de Abril de 2037, 22 de Diciembre de 2043, estas serán sus visitas.





Nosferatu:
Jod.., ¿ahora que tenemos que mandar a Bruce Willis a que lo reviente? Fuera broma, he leido que se tendría que mandar una expedición al asteroride, ¿pero con seres humanos? ¿Alguna vez se ha mandado algún tío a un bicho de estos?

ermuleto:

--- Cita de: Nosferatu en Noviembre 19, 2006, 11:48:54 am ---Jod.., ¿ahora que tenemos que mandar a Bruce Willis a que lo reviente? Fuera broma, he leido que se tendría que mandar una expedición al asteroride, ¿pero con seres humanos? ¿Alguna vez se ha mandado algún tío a un bicho de estos?

--- Fin de la cita ---


Más que Bruce Willis, me decantaría por alguien Made in Spain como: Alfredo Landa, Antonio Ozores o "Er pozi"  ::)

Nosferatu:

--- Cita de: Ermuleto en Noviembre 19, 2006, 12:21:29 pm ---
--- Cita de: Nosferatu en Noviembre 19, 2006, 11:48:54 am ---Jod.., ¿ahora que tenemos que mandar a Bruce Willis a que lo reviente? Fuera broma, he leido que se tendría que mandar una expedición al asteroride, ¿pero con seres humanos? ¿Alguna vez se ha mandado algún tío a un bicho de estos?

--- Fin de la cita ---


Más que Bruce Willis, me decantaría por alguien Made in Spain como: Alfredo Landa, Antonio Ozores o "Er pozi"  ::)

--- Fin de la cita ---

Joder tío lo primero que pensé yo fue lo mismo, ver un Alfredo Landa en busca de suecas en el asteroide con los calconcillos marianos puestos y los calcetines por los sobakos. jajaja.

ermuleto:

--- Cita de: Nosferatu en Noviembre 19, 2006, 12:24:33 pm ---
--- Cita de: Ermuleto en Noviembre 19, 2006, 12:21:29 pm ---
--- Cita de: Nosferatu en Noviembre 19, 2006, 11:48:54 am ---Jod.., ¿ahora que tenemos que mandar a Bruce Willis a que lo reviente? Fuera broma, he leido que se tendría que mandar una expedición al asteroride, ¿pero con seres humanos? ¿Alguna vez se ha mandado algún tío a un bicho de estos?

--- Fin de la cita ---


Más que Bruce Willis, me decantaría por alguien Made in Spain como: Alfredo Landa, Antonio Ozores o "Er pozi"  ::)

--- Fin de la cita ---

Joder tío lo primero que pensé yo fue lo mismo, ver un Alfredo Landa en busca de suecas en el asteroide con los calconcillos marianos puestos y los calcetines por los sobakos. jajaja.

--- Fin de la cita ---


 :DDD :DDD :DDD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa