Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Astronomía y Astrofotografía

Cálida noche de verano.

<< < (3/3)

BlackCloud:

--- Cita de: microbio en Agosto 24, 2009, 22:44:31 pm ---Te han quedado bien las tres fotos, la de las estrellas con la ISO tan alta que has utilizado y casi no te pilla ruido.
Mi cámara con isos de 200 en adelante y con ese tiempo de exposición saca mas ruido que estrellas  :(

--- Fin de la cita ---

Ja ja, suele pasar, la verdad es que a mi me ha sorprendido muy gratamente la pentax con estas fotos, no me esperaba tanta nitidez y un ruido tan moderado a isos tan altos.
Saludos
--- Cita de: soloestratos en Agosto 24, 2009, 22:22:04 pm ---Paisano estas hecho un crack!!  :D1 :D1

Menudas fotos, a falta de fenómenos meteorológicos lo que te has sacao de la manga  ;) ;)
Un abrazo!

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias, me alegro que te guste
--- Cita de: justoypecador en Agosto 24, 2009, 20:57:16 pm ---Preciosas esas fotografías son dos polos opuestos
      Enhorabuena por esas fabulosas fotos
                    :D1 :D1 :D1 :D1
   SALUDOS GRANADINO  ;) ;)

--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Justo.
--- Cita de: viento2 en Agosto 24, 2009, 20:33:38 pm ---Hola compañero! eres un fenomeno, macho ya me diras como has utilizao la camara con el telescopio

--- Fin de la cita ---

No he utilizado ningun telescópio, la puse encima de una balaustrada mirando hacia arriba a ver lo que captaba.
--- Cita de: alb_Ronda en Agosto 24, 2009, 18:05:12 pm ---Muy chula las 3 fotos   8)   La de las estrellas me gusta mucho. Como has hecho para que se te vea tan bien? Yo con 30 segundos de exposicion no se veia tanto como esa, que por lo que veo tiene 1 minuto de exposicion, pero se ve tremendo   :D

--- Fin de la cita ---

Esta hecha en modo Bulb, que puedes dejar abierto el obturador cuanto tiempo quieras.
Exposición: 60-61 segundos.
Diafragma: 3.5
ISO: 1600

PEPETER:
Jolin que fotazas mas chulas, me quedo con la de las estrellas. Es muy bonita, ideal para ponertela de fondo de pantalla. Preciosas..... :D1 :D1 :D1 :D1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa