Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Astronomía y Astrofotografía

Cálida noche de verano.

(1/3) > >>

BlackCloud:
Bueno amigos después de un fin de semana tórrido en cuanto a temperaturas lo mejor es no salir de casa hasta la puesta del sol.
Eso hice yo ayer y pude fotografiar un sol ardiente a punto de morir.



Por fin empezaban a bajar las temperaturas... (:P) (:P) (:P)

Pues bien al ratito, ya de noche también pude fotografiar la luna en cuarto creciente y muy delgadita.



Y como no hay nubes que echarse a la vista ¡que mejor que observar las nubes de gas de la Vía Lactea! disfrutando de cielos despejados y fresquito por fin no podia dejar de mirar al cielo.

En la foto aparece el principio de la Vía Lactea con la constelación del Cisne o también llamada la Cruz del Norte.
He de decir que no se ve muy bien ya que la cantidad de estrellas es inmensa.
Espero que os guste la foto.
A mi me encanta.



Espero que os guste y que os animeis a mirar al cielo estrellado mientras esperamos ansiosos alguna DANA que nos saque de este aburrimiento meteorológico.

Un saludo desde la tórrida Vega granadina... beer beer beer

alb_Ronda:
Muy chula las 3 fotos   8)   La de las estrellas me gusta mucho. Como has hecho para que se te vea tan bien? Yo con 30 segundos de exposicion no se veia tanto como esa, que por lo que veo tiene 1 minuto de exposicion, pero se ve tremendo   :D

c@rristorm:
Vaya blackcloud la variedad de constrastes que tiene las fotografias, la primera parece un horno medio apagao  :-X, la segunda muy chula (cuando sea luna llena la coges tambien que seguro que te sale muy bien), y la tercera la de las estrellas es preciosa no se como lo haras ya lo esplicaras, porque me gustaria intentarlo a ver como sale¿o es que tienes una nave espacial?  ;D ;)

viento2:
Hola compañero! eres un fenomeno, macho ya me diras como has utilizao la camara con el telescopio

justoypecador:
Preciosas esas fotografías son dos polos opuestos
      Enhorabuena por esas fabulosas fotos
                    :D1 :D1 :D1 :D1
   SALUDOS GRANADINO  ;) ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa