Foro de Naturaleza, senderismo y montaña > Astronomía y Astrofotografía

Rayos que van hacia el espacio

<< < (2/3) > >>

seal:
Hace varios años vi un documental acerca de este fenomeno, es espectacular como sale de la atmosfera hacia capas superiores, se veia un piloto de aviones que  no queria decir nada por miedo a que lo tomaran por loco.  :-X

Jony:
¡¡Impresionante!!  :o :o

Miliokos:
Yo tenía conocimiento de ello y es un fenómeno que me intriga y me fascina a la vez.
Buen apunte y enlace Soloestratos! ;)

SALu2

jota:

--- Cita de: viento2 en Agosto 25, 2009, 20:01:52 pm ---Desde mi punto de vista!! no veo que sea rayos hacia arriba, pero puede ser desde mi punto de vista, creo que son centellas o bolas de fuego, esto suele pasar en polo norte, sobre tambien las auroas boreal,

--- Fin de la cita ---

Estás mezclando muchas cosas amigo... son rayos hacia arriba y no le des más vueltas.

viento2:
pos jota! yo creo que ni los cientificos saben lo que es, eso lo primero un rayo hacia arriba ;

Sin embargo, los investigadores no saben aún cuáles son las condiciones que deben darse para que forme un rayo gigante, ni tampoco cuáles son los tipos de tormenta más adecuados para ello. Es decir, que a día de hoy resulta imposible predecir dónde y cuando se formará uno. Si sumamos a esta incertidumbre el hecho de que apenas duran un segundo, se explica la gran escasez de imágenes para estudiarlos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa