Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!  (Leído 838 veces)


Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2008, 23:43:57 pm »
Ellos, sabrán, los que van a perder audencia son ellos no nosotros.


Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.594
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #2 en: Diciembre 04, 2008, 23:44:21 pm »
Es la televisión de hoy día, en parte un reflejo de la sociedad, que valora más el cotilleo que el nivel personal, intelectual o moral de las personas y que rinde todo a gustos aborregados, en música, en cine, en noticias, en cultura... solo se busca lo sensacionalista y me callo ya. Por eso no veo tv, que les den por ahí a todas las cadenas.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #3 en: Diciembre 04, 2008, 23:47:58 pm »
En casa solo tenemos un televisor  ( y un programa instalado en el ordenador de reserva)  y casi nos sobra, apenas vemos alguna pelicula los fines de semana en cadenas sin publicidad ( en Ojo de Ono, que tonto de mi tengo el paquete total cuando apenas miramos nada), algo de deporte, algun informativo y poco o nada más

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #4 en: Diciembre 04, 2008, 23:48:55 pm »
Es la televisión de hoy día, en parte un reflejo de la sociedad, que valora más el cotilleo que el nivel personal, intelectual o moral de las personas y que rinde todo a gustos aborregados, en música, en cine, en noticias, en cultura... solo se busca lo sensacionalista y me callo ya. Por eso no veo tv, que les den por ahí a todas las cadenas.
Estoy contigo al 100%, José. Es bochornoso.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2008, 10:24:12 am »
Es una tele privada, y por lo tanto, puede hacer, como hace, lo que le de la gana. No le vamos a pedir ahora, y menos a MEDIASET, los italianos de tele5, que tengan dignidad, responsabilidad o vergüenza, tras 2 décadas de desafortunada existencia. Si los informativos, ya dan pena, el espacio del tiempo no iba a ser menos y era de esperar una jugada de este calibre.

Por cierto, la empresa que se hace cargo, Borrasca Iniciativas Atmosféricas, pertenece a Florenci Rey, el meteorólogo de Cuatro, Cadena Ser...
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 23.008
  • Cañete la Real - 780 m
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #6 en: Diciembre 05, 2008, 11:35:21 am »
Esto es lo que hay señores: el sinvergonzonerío a todo tren y la poca vergüenza a mantas al alcance del pueblo.
Y ahora vienen con la TDT para multiplicar por mil. Que les den...
 8)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #7 en: Diciembre 05, 2008, 20:56:57 pm »
Flaco favor le hacen a la sociedad.  >:(

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2008, 20:31:33 pm »
No se puede esperar mas de las televisiones de este país.
Yo casi no veo televisión, solo la información meteorológica de TVE, algún informativo y rara vez alguna película, si no acaban por aburrirme con tanta publicidad.

Pero siempre digo lo mismo, la culpa de que tengamos tanta bazofia en la caja tonta siempre será de la audiencia, que se traga todo lo que le echen con la excusa de "como no hay otra cosa..."
Y mientras tengan audiencia tendrán ingresos por las empresas que se anuncian, ademas de los pocos gastos de una producción barata a base de chapuza...

En fin, que le den... solo lo siento por las personas que pierden el trabajo en las cadenas de TV..

Mi televisor tiene 11 años, a este paso va a durar mas que la obra de la catedral  ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #9 en: Diciembre 06, 2008, 20:43:52 pm »
Encima parece que han despedido a Mario Picazzo, por lo que he podido leer por ahí :-X

soloestratos

  • Visitante
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #10 en: Diciembre 06, 2008, 20:57:39 pm »
Estos de T5 solo tienen programas basura, lo único que he visto en T5 últimamente ha sido la F1 y el tiempo de Mario Picazzo en T5-2. La formula 1 a la sexta y Mario Picazzo a la calle, púes me parece a mi que no voy a ver mucho T5.
Cuando llego a casa por las noches miro el txt de todos los canales para ver la programación, por si hay película buena o algo que merezca la pena ver. Pues bien, T5 hace meses que ni hecho un vistazo.

Pd. Me da vértigo tener que poner La Sexta para ver la F-1


Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #12 en: Diciembre 26, 2008, 20:07:03 pm »
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #13 en: Diciembre 26, 2008, 20:39:00 pm »
Puf........ Es que despedir a Mario podría ser la mayor cagada de su historia :-X ::)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: !!! Que verguenza de Tele 5 !!!!
« Respuesta #14 en: Diciembre 27, 2008, 16:39:18 pm »
Bien, me alegro por lo de Picazo, Mario. No se realmente si el pibe es o no meteoforquias, pero explica bien, y muchas veces en situaciones raras se moja, en cuanto a la programacion de Telecinco es unica y exclusivamente la que la audiencia reclama, no se por que escupis y reescupis sobre Telecino o la cadena que sea, si lo ponen es por que se ve, acaso somos todos los españoles unos subnormalones? si es asi, pues sera, venimos unos pocos y nos creemos capaces de cambiar el mundo, y el mundo lleva mucho creado señores, mucho.
Cuantos españoles y no españoles vivimos en España, muuuchos, y cuantos vemos la tele, muuchos, miraros las audiencias, programa o serie que no vale no dura mas de 3 semanas, respetad un poco mas a todos vuestros conciudadanos coño, y si nos os gusta cread vosotros una cadena de tv con lo que os guste.
Tomeu tu eres el autor, no te des por aludido, es una simple opinion generalizada, y no pretendo molestar a nadie, que quede claro.  ;)  :(
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador