Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Aviso a mis amigos del Mirabosques.  (Leído 931 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Aviso a mis amigos del Mirabosques.
« en: Octubre 15, 2003, 00:30:54 am »
Qué pasa colegas :D

Asusta el título pero no os asustéis. Solo quería que supiéseis que llevo 1 semana con problemas gordísimos para navegar por la red; entre la mierda de conexión que parece que tengo aquí y este ordenador que es más viejo que Matusalén, esto no hay manera de hacerlo andar...

Tengo un cabreo de tres pares de cojones; así de claro. Pero hasta que no vuelva a Salobreña voy a tener que seguir con esta puta mierda de PC... Si no me véis es porque no valgo conectarme, ok??

A ver si nos vemos en Noviembre porque se os echa de menos ;). Tengo mucho que contaros después de tantos meses y un verano de por medio...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Aviso a mis amigos del Mirabosques.
« Respuesta #1 en: Octubre 15, 2003, 00:38:19 am »
Hombre pedro, eso me suena a que te asomas por el sur  :), a ver si es verdad y vamos preparando una quedada que hay muchisimo que contar :)

Espero que tus problemas se solucionen, yo por aqui tambien ando bien de problemas, entre que las dns del server kaskan y sevillana hace lo propio, va el foro de cabeza este mes.

En fin, ya vendran tiempos mejores, pero de meteo no se si podran venir mejores :)

Saludos amigo
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

storm2002

  • Visitante
Re:Aviso a mis amigos del Mirabosques.
« Respuesta #2 en: Octubre 15, 2003, 08:12:53 am »
Hola tiu!!!

pues a ver si te puedes pasar por aqui por el Sur que tambien se te echa de menos.. pero cuando vengas clases de analisis.. por que aunque me defiendo aun queda mucho por aprender...!!!

Tambien tenemos muchas cosas que ver... estas tormentas que tuvistes tu cojonudas.. las riadas... y depsues nosotros estas tormentas del mes de Octubre..

Esperemos que cuando vengas ... si v Vienes en Noviemnbre y hagamos una kedada haya mov.... y podamos ir de kaza...

Bueno amigo.. cuanto antes mejor... ¿¿¡Cuando hacemos la kedada??? ;D ;D ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Aviso a mis amigos del Mirabosques.
« Respuesta #3 en: Octubre 15, 2003, 18:44:25 pm »
Bueno; parece que esta tarde carbura mejor el tema, leche... Vamos a ver si aguanta... Me voy al cerro a tomar datos de viento y a ver cómo se ve en superficie la línea activa que tenemos al WSW según la última imagen del radar...

Lo de la quedada, ya lo iremos viendo si queréis...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Aviso a mis amigos del Mirabosques.
« Respuesta #4 en: Octubre 15, 2003, 23:39:39 pm »
ok  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador