Como usuario de TIMOFÓNICA, ando cabreadísimo porque yo quería agenciarme el iPhone, pero visto lo visto, como que no, me obligan a tener un contrato a parte del que ya tengo, de como mínimo 15€+IVA, para navegar por internet, jajajaja, no se lo creen ellos ni a la de 3, me parece penoso, que si quieres un teléfono tengas que por eggs hacer uso de su internet, pero si yo pa lo que quiero el iPhone es por el Wifi y el tema de poder unificar agenda (PDA) Y tlf.... Bueno y lo mejor es que teniendo 21000 puntos, encima tengo que soltar una morterada de 250 a 300€, :DDD :DDD :DDD
Que me parto...
En cuanto a lo de los servicios de atención al cliente, tener en cuenta un factor fundamental, un operador de un call center de atención al cliente dura de media ni medio año, es decir que siempre son nuevos, y no tienen ni idea por desconocimiento, y pensando que le pagan 700€ por un contrato de 33 horas semanales, en que no tienes horario fijo... pues la suma da como resultado esas malas experiencias. Recomiendo diferenciar al operador de la compañía, no pensar que al operador le duele la compañía, porque en realidad le da igual.
Paco, para el tema de las reclamaciones, tienes que hacerlo por escrito al Servicio de Reclamaciones, puedes realizar el envío por correo certificado o por Burofax, yo lo hago siempre así, y es la única manera de gestionar tus cabreos de forma efectiva. Las reclamaciones de Movistar, las que hacemos al 609, mejor no os digo donde terminan, vosotros os lo podéis imaginar.
Para conseguir algo, amenazar con la baja, pero ojo, los de BAJAS, son muy ávidos, y con "permiso" para vacilar. Pero pa' chulo uno, yo me saqué un móvil que valía 109€ por 0€, fue una negociación dura, pero sin titubear se consigue, jeje.