Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cambio de teléfono movil  (Leído 1247 veces)

34mu017

  • Visitante
Cambio de teléfono movil
« en: Abril 26, 2011, 22:56:41 pm »
Hola chicos:

Estaba pensando en cambiar de teléfono móvil y de compañía de telefonía. He ido a la compañía y he preguntado y me ofrecen una serie de terminales a coste 0 €.

Los terminales que me ofrecen son:

Samsung Galaxy s scl

Nokia C7

Iphone 4 16 gb

Mi pregunta es: con cual de estos terminales se quedarían??? Tengo muchas dudas y como tampoco me entero de la misa la mitad pues espero que ustedes me ayuden.

Gracias chicos

Desconectado Sergio Ortiz

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 796
  • San Fernando de Maspalomas
Re: Cambio de teléfono movil
« Respuesta #1 en: Abril 26, 2011, 23:05:32 pm »
Yo tengo el nokia c6 y la verdad te lo recomiendo,viene con casi todo lo que traen los otros y es mas pequeño,manejable y lo mejor para mi es que trae 8 megapixeles en la camara,hice comparaciones de imagenes sacadas del c6 mio y de un iphone,asi como el video,es de mucha mejor calidad lo sacado en el nokia.Otra ventaja del nokia es que el gps es gratuito a no ser que quieras bajarte mapas,por lo menos el mio lo he usado para moverme por Gran Canaria sin gastar un duro.
Del iphone he leido por ahi que tienen un archivo que graba tus movimientos o algo asi  ::)

Los 3 son buenos,y como el que yo conozco es el nokia,pues te recomiendo ese.
Un saludo.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 23:12:11 pm por Sergio Ortiz »
<br />Estación propiedad de D. Agustín Curbelo


Desconectado Chirimiri

  • Chiclana de la Frontera, Cádiz 18 msnm
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 184
Re: Cambio de teléfono movil
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2011, 19:56:05 pm »
Hola,

Tengo el Galaxy S y no tiene absolutamente nada que ver con otros móviles que tuve el android es otro mundo ;D.

Pros: Graba vídeos en HD, procesador muy potente, pantalla super-amoled con una calidad brutal, la sensibilidad de la misma es muy buena, 16 gb de memoria, multitud de aplicaciones gratuitas y algunas cosas mas que seguro que se me van,

Contras: La batería si lo trasteas mucho te dura un día, la cámara no tiene flash, cuando hablas no lo puedes bloquear y cortas la llamada con el moflete, apariencia muy grande.

Mi mujer tiene el C7 y tiene una cámara de 8 mp y la batería dura bastante mas, pero el SO me parece lento comparado con el Galaxy.

del Iphone no te puedo decir nada ya que no lo he trasteado.



Necesito el mar

Desconectado Eker

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.670
Re: Cambio de teléfono movil
« Respuesta #3 en: Abril 27, 2011, 20:12:12 pm »
Yo sin disponer de ninguno, me iría claramente por el Samsung Galaxy. Es un diamante en bruto  :D1

He oído muy bien hablar de este móvil en diversas páginas webs especializadas en móviles. Mira los análisis:

http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s-analisis-i-el-telefono-mas-potente-del-mercado

http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s-analisis-ii-llevando-a-android-21-por-el-buen-camino

http://www.xataka.com/analisis/samsung-galaxy-s-analisis-iii-camara-multimedia-y-conclusiones
La Victoria de Acentejo (Tenerife)<br />

Vídeo promocional La Victoria de Acentejo:

Desconectado Oliver

  • La Matanza de Acentejo, Tenerife
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.179
  • La Matanza, Tenerife. 428msnm
    • MeteoLaMatanza
Re: Cambio de teléfono movil
« Respuesta #4 en: Abril 28, 2011, 00:20:43 am »
Pues.. tres terminales y los tres usan distinto sistema operativo.. yo para empezar, pues me quedaría con Android ;D

Yo a principios de año, elegí el HTC Desire HD, comparable con ese Galaxy S, y la verdad.. es que estoy muy feliz con él, cumple todas las espectativas y de sobra.. pero ya sabemos que estos trastillos comen bastante.. la batería si lo usas mucho, no dura más de un día.. pero al fin y al cabo, te acostumbras a cargarlo todas las noches ;D

Yo al mio le he actualizado el Android al 2.3, Gingerbread.. lo he rooteado, etc.. le he hecho mil cosas vamos.. y es que es una pasada.

De los que pones ahí.. me quedaría con el Samsung por el hecho de ser un Android.. a parte de que es buen movil, no te lo niego.. aunque lo que comenta el amigo Chirimiri.. no me gusta mucho, eso de que no se bloquee la pantalla.. en el mio el sensor de proximidad lo hace..
Cuando me compré el mio, estuve a punto de pedir el Galaxy, pero al final.. lo que lei del HTC me convenció.. aunque en el tema de cámaras, como siempre amigo.. muchos megapixels, pero de nada sirven.. pero bueno jeje

Otra opción.. es, esperar un poco, si buscas algo Pepino jeje  de aqui a Junio lanzarán los doble nucleo.. aunque esto ya es pasarse la verdad ;D

La Matanza de Acentejo, Tenerife 428msnm
Datos de mi zona en directo: www.meteolamatanza.es

34mu017

  • Visitante
Re: Cambio de teléfono movil
« Respuesta #5 en: Abril 28, 2011, 00:42:57 am »
Gracias a todos por sus respuestas. En principio tb me declino por el Samsung aunque vamos a ver, no me quiero precipitar. Gracias  :D1

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: Cambio de teléfono movil
« Respuesta #6 en: Abril 28, 2011, 07:42:29 am »
Si no tienes prisas espera un poco a que salga el Samsung Galaxy SII. Esto son palabras mayores:



Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re: Cambio de teléfono movil
« Respuesta #7 en: Abril 29, 2011, 17:11:03 pm »
Los tres son unas maquinas estupendas. Pero si tendría que elegir por uno me decantaría por el Samsung Galaxy. Eso es un maquinon en la palma de la mano. Lo tiene un conocido mio y le va de maravilla. Esta encantado con el. Me lo dejo que lo probara y es una pasada :o :o

Sin ninguna duda me iria a por el Samsung Galaxy ;)
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador