Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cine, pelis, cinefilos....  (Leído 385970 veces)

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.992
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #495 en: Enero 28, 2008, 14:11:04 pm »
Recomiendo "American gangster".
Ayer la vi en Vialia y aunque la copia no es 100% de calidad (¡increible costando el cine 6.20 euros!) me pareció una cinta bastante sólida pese a que siendo obra de Ridley Scott se le suele exigir más.
Sobre su metraje, con algo más de 2 horas y media de proyección, decir que no se hace para nada excesivo... aunque gustos hay para todo.
 ;)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Pitu_Marbella

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 133
  • Borreguiles (2637 m de alt)
    • El Blog del dj
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #496 en: Enero 30, 2008, 23:43:35 pm »
LA JUNGLA 4.0 EN DVD os rexcomiendo comprarla porque alos que les guste la accion vale la pena ;D
♪  Ðj_Þî†û  ♪                

http://gamercard.xbox.com/vgb%20Roni.card   -   Mi Gamertag de Xbox LIVE

   -  Mi Blog

Desconectado tintinea

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 12
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #497 en: Enero 31, 2008, 12:32:40 pm »
La peli "Expiación" la vi en V.S.O. (es la primera vez que veo una pelicula así en el cine). Pero aún dándome una "jartá" de leer subtitulos,  quiero destacar que tiene una fotografía y puesta en escena increibles. Hay  un " traveling " o como se escriba, de una escena de las tropas inglesas en la playa de Dunquerque  de de flipar... o el reflejo de unos aviones bombarderos en un  arroyo. Por lo demás, si no fuera por lo de la lectura, creo que habría llorado. :-* :-* :-* 

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #498 en: Febrero 11, 2008, 02:27:01 am »
yo ahora estoy en plan emuling, lo malo es que nos reproductores no me leen las pelis, tengo el nero, en windows 11 y el divx, pero las ripeadas no consigo leerlas, me dicen que el archivo esta dañado o tiene formato desconocido, a ver si alguno por privi me dice que codecs me puedo bajar para verlas, tengo un montonzaco de pelis y no las puedo ver, leches!!!!!!!
Por cierto la ultima que vi en el cine fue la de la brujula dorada, a mi personalmente me gusto bastante, sobre todo el osaco pegando leches, ya estoy deseando que saquen la segunda parte, aunque no soy de lectura, me cuesta trabajo leer por que no aprendi bien, me gustaria comprarme esa trilogia, pero seguro que no me entero de la mitad del libro, alguno os la habeis leido???
« Última modificación: Febrero 11, 2008, 02:28:58 am por biroloman »
lucky dude...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #499 en: Febrero 23, 2008, 17:30:41 pm »
Ayer vi "hacia rutas salvajes" y me gustó bastante, la historia real de un joven americano, bien situado y con estudios, que lo dejó todo para irse de viaje , donando todo su dinero a una ong y acabando en alaska, enmedio de la naturaleza sin mas que un arma y una mochila, dando a entender que el espiritu humano está intoxicado por el dinero, las posesiones, el poder y demas, pelin profunda la peli  8)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #500 en: Febrero 23, 2008, 18:30:08 pm »
¿Alguien ha visto ya "4 meses, 3 semanas y 2 días"? Se trata de la película rumana ganadora de la Palma de Oro en el festival de Cannes 2007 y la favorita para el Oscar a película en habla no inglesa. Por lo visto la película arrasa entre la crítica  ::)
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Mad Max

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 18
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #501 en: Febrero 24, 2008, 14:00:55 pm »
Ayer volvi a ver estas dos ...





Dos peliculas "romanticas" espectaculares, con unos dialogos que se salen, si no las habeis visto ya tardais en pegarles una ojeada.
« Última modificación: Febrero 24, 2008, 14:08:20 pm por Mad Max »

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #502 en: Febrero 24, 2008, 22:16:33 pm »
yo no tengo que bajarme ninguna peli , ya que tengo un director de cine en casa , su última película ya tiene el trailer en youtube
el tiene 15 años y es mi hijo  :D1 :D1

os pongo el enlace por si quereis verlo , ya se que gustará más a los jóvenes  8)
bueno espero que os guste  ;D




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #503 en: Abril 08, 2008, 00:13:31 am »
acabo de llegar del cine , Unicaja realiza encuentros con directores de cine y hoy tatachán............................."la carta esférica" con Carmelo Gómez
y ha venido , y me hice una foto con él  :P y me ha dado un par de besos  :-[, y yo más cortada  ;D
bueno que mi Juan no se ponga celoso que él sabe que yo soy muy fiel O) O) O) ,
pero que majo este Carmelo respondiendo a todas las preguntas y muy sencillo
nunca imaginé que podría conocerlo en persona  ;D ;D ;D ;D
bueno me marcho a dormir que mañana hay que  trabajar , a soñar con los carmelitos , ejm  perdón con los angelitos :DDD :DDD :DDD :DDD




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

angela

  • Visitante
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #504 en: Abril 09, 2008, 13:57:45 pm »
acabo de llegar del cine , Unicaja realiza encuentros con directores de cine y hoy tatachán............................."la carta esférica" con Carmelo Gómez
y ha venido , y me hice una foto con él  :P y me ha dado un par de besos  :-[, y yo más cortada  ;D
bueno que mi Juan no se ponga celoso que él sabe que yo soy muy fiel O) O) O) ,
pero que majo este Carmelo respondiendo a todas las preguntas y muy sencillo
nunca imaginé que podría conocerlo en persona  ;D ;D ;D ;D
bueno me marcho a dormir que mañana hay que  trabajar , a soñar con los carmelitos , ejm  perdón con los angelitos :DDD :DDD :DDD :DDD




Qué bien Mari.....que no se te olvide poner la foto, quiero verte junto a Carmelo Gomez ( me gusta mucho) :D

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #505 en: Abril 12, 2008, 15:29:53 pm »
Angela , al día siguiente me hicieron una foto un fotógrafo de verdad  :D, y no veas que guapada ;D ;D , te la mando al privado para que la veas  ::)
perdonar los demás O)  pero cuando Angela vea la foto sabrá que no la puedo colgar en el foro por problemas de uniformidad ,
a los demás   os pongo las fotos que hice en el teatro , perdonar el que no sean muy buenas , yo estaba en una butaca muy lejos le puse el zoom a tope , pero aún así , no salieron muy allá , pero menos da una piedra
en la primera Carmelo con Inmanol Uribe , y el la segunda él solo
por cierto encantadores los dos  :-*













                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

angela

  • Visitante
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #506 en: Abril 13, 2008, 11:52:43 am »
Insisto   Carmelo guapo y más que guapo, me parece un señor muuuuubien conservado... ;D

Mari la foto es... :o :o :o...una pasada!, ya te dije por privado,los dos estais muy guapos, tú con una carita....... O) je,je,je. ;)


Chicos, no podía ponerla. Se siennnnte :-[ :-[    Es sólo mía! :DDD :DDDY de Maria,claro. :DDD :DDD

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.992
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #507 en: Abril 30, 2008, 13:28:20 pm »
 (:O*)
Me he cambiao el avatar, ahora está de película con el Gne Kelly cantando bajo la lluvia aquello de...

I'm singing in the rain
Just singin' in the rain
What a glorious feeling
I'm happy again
I'm laughing at clouds
So dark up above
The sun's in my heart
And I'm ready for love
Let the stormy clouds chase
Everyone from the place
Come on with the rain
I've a smile on my face
I walk down the lane
With a happy refrain
Singin', just singin' in the rain
dancing in the rain
ohh ia ohh ia ia
I'am happy again
I'am singing and dancing'in the rain
...
dancing and singin'in the rain


Ahhhh qué delicia de sencuencia. De lo mejorcito que se ha rodado nunca... del tirón.
 (:O*)


Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #508 en: Junio 01, 2008, 11:28:31 am »
habeis visto Indiana Jones? la Calavera de cristal? yo la vi el miercoles,  y me gusto bastante, aunque ya no la vivo como antes, deberia tener 10 años menos para emocionarme mas  ;D  ahora la veo y digo... joe, tiene demasiada fantasia  ;) aun asi es muy entretenida, tenia ganas de verla  beer beer beer
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado JaimeTormentas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 79
  • me fascinan las tormentas
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #509 en: Julio 25, 2008, 20:26:39 pm »
Hola Compañeros

Ahora mismo estoy viendo la peli de Twister  ;D  ;D mas concretamente a los cazatornados en plena accion, ¿vosotros la habeis visto la peli? yo ya la e visto mas de 1000 veces y sigue gustandome  ;D ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador