Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cine, pelis, cinefilos....  (Leído 385593 veces)

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #525 en: Marzo 24, 2009, 21:54:20 pm »
opino lo mismo un peliculón,  lo malo el final
otra peli que esta muy bien es underworld la rebelión de los licantropos

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.558
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #526 en: Abril 01, 2009, 23:40:54 pm »
Para seguir todas las novedades acerca del cine os recomiendo una web amiga: http://www.nosolocine.es/. Allí participo tanto en su foro de debate como publicando novedades sobre la actualidad cinematográfica.

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #527 en: Abril 02, 2009, 16:35:31 pm »
Por favor!!!
Comentad pelis, pero no digais nada, me iba a ver Gran Torino y leo...lo peor el final, joer, eso no se hace... ahora estoy pensando que al final todo se jode y la veo de diferente manera, joer en que mala hora he venido aqui a mirar  :-\ nada, ahora no me apetece ver la peli, y eso que esta descargada, joer a seguir buscando otra....
lucky dude...

soloestratos

  • Visitante
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #528 en: Abril 02, 2009, 17:12:09 pm »
Por favor!!!
Comentad pelis, pero no digais nada, me iba a ver Gran Torino y leo...lo peor el final, joer, eso no se hace... ahora estoy pensando que al final todo se jode y la veo de diferente manera, joer en que mala hora he venido aqui a mirar  :-\ nada, ahora no me apetece ver la peli, y eso que esta descargada, joer a seguir buscando otra....

En el sexto sentido el protagonista esta muerto, por eso el niño lo ve pero todo el mundo lo ingnora.
En Titanic el barco se hunde y muere hasta el apuntador. Le protagonista se salva, pero se arruga más que una pasa. Y encima tira la joya por la borda pa que la hija no la herede y se vaya a Las Vegas con la pasta.

Siento haberte jodio estas dos películas David  ;D ;D

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #529 en: Abril 02, 2009, 19:20:37 pm »
Por favor!!!
Comentad pelis, pero no digais nada, me iba a ver Gran Torino y leo...lo peor el final, joer, eso no se hace... ahora estoy pensando que al final todo se jode y la veo de diferente manera, joer en que mala hora he venido aqui a mirar  :-\ nada, ahora no me apetece ver la peli, y eso que esta descargada, joer a seguir buscando otra....

En el sexto sentido el protagonista esta muerto, por eso el niño lo ve pero todo el mundo lo ingnora.
En Titanic el barco se hunde y muere hasta el apuntador. Le protagonista se salva, pero se arruga más que una pasa. Y encima tira la joya por la borda pa que la hija no la herede y se vaya a Las Vegas con la pasta.

Siento haberte jodio estas dos películas David  ;D ;D

 >:( >:( ::) :( >:( 8) ;D
lucky dude...

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.558
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #530 en: Abril 02, 2009, 19:50:32 pm »
El final no es malo. Es muy bueno. Es un gran final. No te ha desvelado nada con esa frase.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #531 en: Abril 06, 2009, 22:02:52 pm »
Al final vi Spiderman 3, que tambien me gusto, tengo a medias Australia (2.4h) una pasada y me queda con una hora de gran Torino, tendre que terminar de verlas, a ver si vamos recomendando pelis, que se me olvidan los titulos, eso si sin decir nada de la peli..  8)
Saludos,
Jota lo que he visto tiene muy buena pinta, vamos a ver como acaba.
lucky dude...

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #532 en: Abril 07, 2009, 18:17:47 pm »
Birìliccc perdona si te e jodido la peli,
otra que e visto y es muy  fuerte es camino,

este finde vi mentiras y gordas y no e visto una peli mas guarra en mi vida,

por que no comentamos que programas p2p utilizamos cada uno , para ver la configuraciones y ayudarnos unos a los otros ,

yo utilizo el bittorrent y una peli de 900 megas de las nuevas de estrenos dtl me la bajo en 1 hora mas o menos, me baja hasta a 300 kb/segundo,

« Última modificación: Abril 08, 2009, 08:44:55 am por tonyy coin »

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #533 en: Abril 11, 2009, 01:56:41 am »
Esta noche he visto la película de dragón ball ,
mi opinión es que se han cargado la serie, yo esperaba muchísimo mas , faltan muchos detalles que no han tenido en cuenta como los escenarios  y los personajes de la saga en dibujos animados,

yo me he chupado todos los episodios de dragón ball  y la verdad es que me ha defraudado ,
hay rumos que hablan de que sera una trilogía y otros de que serán 6 o 7 películas,

en su segunda parte  se basaran en la parte de la serie en que radick viene a la tierra a buscar a son goku y se enfrenta a goku y a pikolo , ,
esperemos que en esta parte se esmeren mas y rectifiquen los fallos de la primera,

es una lastima que después de llevar muchos años esperando esta peli , no la hagan como dios manda ,
y en cambio pelis como spiderman esté tan bien hecha ,


otra peli que tengo muchas ganas de que realicen y ya hay rumores sobre su rodaje es :
metal gear solid

 
« Última modificación: Abril 11, 2009, 05:22:49 am por andhis »

Desconectado R.Kelly

  • Markh´OZ
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 112
  • Ourense Cidade
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #534 en: Abril 12, 2009, 19:59:16 pm »
Gran torino me gusto mucho ... sin duda de las mejores películas de lo que llevamos de un año un tanto mediocre en cuanto a buen cine. :o>

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #535 en: Abril 12, 2009, 22:29:09 pm »
Tengo ganas de ver dos: la de Bola de Dragón Evolution o algo así evil Y la nueva de X-MEN, los orígenes... Me va mucho la saga fantástica de super-héroes 8)

Desconectado R.Kelly

  • Markh´OZ
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 112
  • Ourense Cidade
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #536 en: Abril 13, 2009, 01:08:52 am »
Tengo ganas de ver dos: la de Bola de Dragón Evolution o algo así evil Y la nueva de X-MEN, los orígenes... Me va mucho la saga fantástica de super-héroes 8)
Gale, de Bola de Dragón no es por aguarte la fiesta, pero la he visto ... es pésima para mi gusto

soloestratos

  • Visitante
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #537 en: Abril 16, 2009, 22:37:26 pm »
Esta noche he visto la película de dragón ball ,
mi opinión es que se han cargado la serie, yo esperaba muchísimo mas , faltan muchos detalles que no han tenido en cuenta como los escenarios  y los personajes de la saga en dibujos animados,

yo me he chupado todos los episodios de dragón ball  y la verdad es que me ha defraudado ,
hay rumos que hablan de que sera una trilogía y otros de que serán 6 o 7 películas,

en su segunda parte  se basaran en la parte de la serie en que radick viene a la tierra a buscar a son goku y se enfrenta a goku y a pikolo , ,
esperemos que en esta parte se esmeren mas y rectifiquen los fallos de la primera,

es una lastima que después de llevar muchos años esperando esta peli , no la hagan como dios manda ,
y en cambio pelis como spiderman esté tan bien hecha ,


otra peli que tengo muchas ganas de que realicen y ya hay rumores sobre su rodaje es :
metal gear solid

 

La acabo de ver y me he llevado un chasco tremendo. Es una cagada monumental, no siguen el hilo de la serie original y menos del comic. No entiendo como pueden hacer las películas como X-Men, Spiderman o Batman que vienen de adaptaciones del comic tan bien logradas. Hacen una adaptación de Dragon Ball en cine y la cagan. Yo también soy fan de Bola de Dragón desde pequeño, joer, y estoy cabreado. A ver si se esmeran un poco. Le falta mucha "chicha" a la película...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #538 en: Mayo 09, 2009, 21:49:23 pm »
Me temia lo de Dragon ball....que lastima, con la pedazo de serie manga que es...

Bueno esta tarde he visto Star trek y está genial, el J.J Abrams se le nota como director y productor, ciencia ficcion de la buena y con unos efectos como no podia ser de otra forma, geniales, pero sin perder la esencia de los personajes, al final me hago "trekkie"  8)

A la espera de "Angeles y Demonios" y Terminator, tambien de G.I: JOE y como no, de Transformers 2.  :P
No voy a dar abasto  :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

soloestratos

  • Visitante
Re: Cine, pelis, cinefilos....
« Respuesta #539 en: Mayo 10, 2009, 10:12:49 am »
Me temia lo de Dragon ball....que lastima, con la pedazo de serie manga que es...

Bueno esta tarde he visto Star trek y está genial, el J.J Abrams se le nota como director y productor, ciencia ficcion de la buena y con unos efectos como no podia ser de otra forma, geniales, pero sin perder la esencia de los personajes, al final me hago "trekkie"  8)

A la espera de "Angeles y Demonios" y Terminator, tambien de G.I: JOE y como no, de Transformers 2.  :P
No voy a dar abasto  :P

Joer, tiene que ser buena la de Star Trek. Yo me descargé todas las películas de la saga, aunque solo he visto tres de ellas.
Terminator tiene que ser la ostia :o :o

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador