Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.  (Leído 45907 veces)

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #180 en: Enero 21, 2007, 23:09:19 pm »
Imagenes del rFactor. Se ve espectacular   :o    Parece real algunas partes del video


-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #181 en: Enero 23, 2007, 19:37:57 pm »
 Hoy ya en el live de xbox 360 ya se puede descargar gratis la demo de mas de 1 GB de CRAKDOWN,este esperado juego de la mano de los creadores de Grand Theft Auto,saldra a la venta el mes que viene a finales. Yo me lo descargo ya mismo!

http://www.gameprotv.com/crackdown-video-3016.html

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Playstation 3 en España el 23 de Marzo!!
« Respuesta #182 en: Enero 25, 2007, 12:14:52 pm »


Al final las fechas previstas para el lanzamiento de la consola Playstation 3 de Sony no han variado mucho respecto a los rumores.

Y es que el dato que os damos esta mañana ya es el definitivo. O al menos es lo que Sony Computer Entertainment Europe ha anunciado esta noche.

Finalmente PlayStation 3 llegará a nuestro país, así como al resto de Europa el próximo 23 de Marzo, el penúltimo viernes del mes. Además, su precio recomendado será de 599 euros, en la versión de 60 GB, que para sorpresa de todos, será de momento la única que se venda en Europa, pues la versión de 20 GB llegará a finales de año, más tarde o más temprano en función de la demanda de la consola. La cantidad de unidades disponibles en su lanzamiento será de en torno al millón de PS3.



A continuación os dejo una lista de los accesorios (que acompañarán) a la consola el día de su salida.

Controlador Inalámbrico SixAxis
Mando a Distancia Blu-Ray
Cable HDMI 
Cable AV 
Cable AV por Componentes
Cable S-Video

PD: Ya mismo me reservo 1,la pareja perfecta XBOX 360 & PS3

Vía | Vidaextra.


ermuleto

  • Visitante
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #183 en: Febrero 10, 2007, 16:35:04 pm »
Battlestations: Midway, guerra total en el Pacífico







Battlestations: Midway ofrece una nueva aproximación a los combates navales, submarinos y aéreos. El juego logra reflejar con gran exactitud la atmósfera y la situación en el Pacífico durante 1942. Toma el control directo de los barcos acorazados, los portaaviones, submarinos y aviones bajo un escenario de “control libre”, con la capacidad de intercambiar el manejo de cualquiera de las unidades que se encuentren bajo tu mando: únete a prodigiosos combates aéreos con cazas enemigos sobre cielos infestados de fuego antiaéreo, utiliza el ataque silencioso de tu submarino para lanzar torpedos sobre enemigos confiados o dirige el increíble poder de fuego de un completo grupo de portaaviones.


Con un gran número de modos de juego, entre los que se incluyen las campañas para un solo jugador tanto para el bando Americano como para el Japonés, misiones de “carrera” para unidades específicas y modos de juego ampliados para hasta 8 usuarios de forma simultánea, Battlestations: Midway es un juego a gran escala, que devuelve a la vida las batallas aéreas y navales del Pacífico como nunca antes habían sido reflejadas.

CARACTERÍSTICAS

    * Masivo poder de fuego: Dirige el inmenso poder de fuego de más de 60 poderosas máquinas de guerra en algunas de las mayores batallas aéreas y navales de la Segunda Guerra Mundial. Los aviones, naves y submarinos han sido diseñados de forma auténtica. Cuanto más conozcan los jugadores acerca del perfil de las naves, sus capacidades y sus puntos débiles, mejor será su experiencia para la lucha. Entre otros, el juego cuenta con los aviones Wildcat y Zero Fighter, los bombarderos B17 y B24, los portaaviones USS Iowa y Yorktown y el poderoso acorazado japonés, Yamato.

    * Modo de juego único: Experimenta los épicos combates de la Segunda guerra Mundial desde múltiples perspectivas, a medida que intercambias la acción entre docenas de unidades, tomando el papel de un piloto, un cañonero, un capitán de submarino o, incluso, el comandante de una flota de portaaviones.

         

    * Amplio modo de juego para un sólo usuario: La campaña aliada cuenta con 11 enormes misiones, 12 desafiantes misiones bonus y un envolvente argumento.

    * Adictivos modos multijugador: Enormes batallas de múltiples unidades vía Online, que soportan hasta 8 usuarios que controlan más de 60 unidades, tanto a través del sistema Xbox Live, como la conexión de internet del PC.

    * Masivos campos de batalla aéreos, navales y submarinos. Cada batalla tiene lugar de forma simultánea en el aire y en el agua.

Autenticidad y realismo: el realista apartado gráfico ofrece una perfecta visión del Océano Pacífico y sus islas circundantes, sobre unos exuberantes entornos, que contarán con efectos meteorológicos dinámicos y una serie de armamentos y vehículos increíblemente.



http://www.marcaplayer.com/edicion/marca/marcaplayer/pc/es/desarrollo/717360.html



 :-X :-X :-X Que flipada de juego, en cuanto salga me lo pillo.


p.d.: ¿ha salido ya?  ???

Desconectado VEKURE

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #184 en: Marzo 02, 2007, 01:01:40 am »
jue, y yo que sigo con el starcraft  :P

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #185 en: Marzo 06, 2007, 16:34:31 pm »


         'Parche' para evitar la instalación de otros sistemas en la consola Xbox 360

 SAN FRANCISCO (EEUU).- Microsoft lanzó un 'parche' para solucionar un problema en su consola de videojuegos Xbox 360, que podría permitir a los usuarios utilizar otros sistemas operativos en el producto, informaron expertos informáticos.

Los detalles aparecieron la semana pasada cuando se publicaron en dos listas de distribución especializadas en problemas de seguridad, señala CNET News.

Microsoft confirmó la existencia del problema, y señaló que ha distribuido un 'parche' para solucionarlo a través de Xbox Live, su servicio 'online' de juegos, así como en la página web de Xbox.

No obstane, no se describe como un fallo de seguridad sino como una actualización del sistema operativo, sin dar más detalles.

Al igual que otras consolas, la Xbox es, desde su lanzamiento, uno de los objetivos favoritos para quienes consideran como reto esquivar sus protecciones, bien para utilizar su propio código informático o bien conseguir que funcione con otro sistema operativo distinto al del gigante informático.

Entre otras cosas, esto permite a los usuarios modificar aplicaciones y jugar con discos compiados sin autorización o 'pirateados'                             

                                                         Saludos  ;)

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #186 en: Marzo 22, 2007, 20:25:11 pm »
La PS3 ya está aqui  :</O

¿Igualará la demanda de Wii?  ::)
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

ermuleto

  • Visitante
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #187 en: Marzo 22, 2007, 21:12:00 pm »
La PS3 ya está aqui  :</O

¿Igualará la demanda de Wii?  ::)

No lo creo, cuesta 600 euros.  :-X

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #188 en: Marzo 22, 2007, 22:04:28 pm »
La PS3 ya está aqui  :</O

¿Igualará la demanda de Wii?  ::)

No lo creo, cuesta 600 euros.  :-X

Es una pasada comercializar una consola a 600€ aunque tenga 60 GB de memoria  :o
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #189 en: Marzo 22, 2007, 22:27:26 pm »
Se han pasao un poquito si, aunque verás como se vende, como rosquillas , me da a mi eso, veremos.  :O*
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #190 en: Marzo 23, 2007, 14:16:46 pm »
Ya tengo la Ps3 con el MotorStorm,el F1 y el Resistance Fall of Man, :D1 junto a mi 360 ya tengo PS360  :DDD

juego online: mi gamertag en 360 es konvektion y en ps3 =

si alguien quiere jugar online al gears of wars etc etc que me agrege un saludo
« Última modificación: Marzo 23, 2007, 14:33:47 pm por kOnvektiOn »

Desconectado toma waterspouts

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #191 en: Abril 07, 2007, 15:42:47 pm »
yo me voy a comprar la psp con el moto gp y el pro 6 y asin con el wifi juego contra otros. :D1

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Recorte de precios en la PSP
« Respuesta #192 en: Abril 08, 2007, 13:24:54 pm »


LOS ÁNGELES (EEUU).- Sony ha informado de que tiene planes para bajar el precio de su consola portátil PlayStation Portable (PSP) un 15%, unos 30 dólares, hasta los 169 dólares, debido a la batalla que mantiene con su rival principal, la Nintendo DS.

"La PSP necesitaba un recorte de precios para revigorizar al mercado. Wal-Mart vendió la PSP a 169 dólares durante cinco horas el pasado Viernes Negro (el día siguiente al Día de Acción de Gracias, a finales de 2006), un periodo en el cual creemos que la empresa fue capaz de vender más de 100.000 unidades", dijo el analista de BMO Capital Markets, Edward Williams.

El PSP entra en su tercer año de producción y últimamente se ha visto eclipsado por la popular Nintendo DS.

Williams afirmó que los principales beneficiarios del recorte de precios deberían ser el minorista de videojuegos GameStop y, en menor medida, Take-Two Interactive Software, quien tiene una importante línea de juegos para dispositivos de bolsillo.

No obstante, y pese a estas señales, un representante de Sony en Japón comentó a Reuters que no habría un recorte de precios inmediato de la PlayStation Portable, al menos en el mercado japonés.

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



ermuleto

  • Visitante
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #193 en: Abril 28, 2007, 14:27:14 pm »
Trailer de 32nd America’s Cup – The Game


http://www.virtualskipper-lejeu.com/fr/movies/trailer.php


Pedazo de gráficos que tiene el juego, Valencia parece de verdad...  :-X

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #194 en: Mayo 07, 2007, 01:10:09 am »
Hoy sale la demo del Forza motorsport 2 para Xbox 360 en en live y el mes que viene ya estara en las tiendas en nuestro pais,sin duda un gran juego de simulacion y encima se podra jugar online como en todos los juegos de Xbox 360!! 

dejo aqui un video no tiene desperdicio

http://www.gametrailers.com/umwatcher.php?id=62687

ya he jugado a la demo y es brutal, graficos,coliones reales,daños increiblemente reales,marcas oficiales,telemetria,etc,es acojonante,sin duda el mejor simulador de conduccion de la historia,el 18 de junio a la venta!! lo quiero ya!!!!!!!
« Última modificación: Mayo 10, 2007, 18:30:29 pm por kOnvektiOn »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador