Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.  (Leído 46563 veces)

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #210 en: Agosto 11, 2007, 02:56:48 am »
Unos de videos!!


MGS4 Guns of the Patriots:

Video con más de 15 minutos de juego in-game de MGS4.

http://www.gameprotv.com/mgs4-guns-of-the-patriots-video-3900.html


Need for Speed ProStreet:

http://www.gameprotv.com/need-for-speed-prostreet-video-3881.html


SEGA Rally

http://www.gameprotv.com/sega-rally-video-3890.html
« Última modificación: Agosto 17, 2007, 01:18:41 am por kOnvektiOn »

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #211 en: Agosto 24, 2007, 20:02:23 pm »
Gracias a mi nuevo PC espero poder disfrutar pronto de algún juego de estos modernillos, que hasta ahora no he podido  :-\

Tengo en mente este, el WORLD IN CONFLICT, que sale es Septiembre y es justo el tipo de juego que me gusta  ;D Es de estrategia, pero todo acción, nada de conseguir recursos ni cosas de esas, todo acción con mucha jugabilidad (parece un poco híbrido entre juego de estrategia y primera persona).

El juego supone que la guerra fría no ha terminado y se produce un ataque a gran escala de la Unión Soviética contra Europa y los Estados Unidos, se usa armamento actual y los gráficos son alucinantes. Solo el principio del juego ya te deja con la boca abierta  :-X Imaginaos de repente un desembarco en la costa oeste de EEUU, en Seattle, soldados rusos contra la propia policía de la ciudad que está flipando en colores y no sabe muy bien que pasa, combates junto al buger king, en un centro comercial...

Os dejo este video, con una música sublime que te pone los pelos de punta, espero que os guste y ya me direis que os parece  ;)

Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Rode

  • -Aprendiz de cazatormentas-
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 502
  • Principiante
    • PyR
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #212 en: Agosto 25, 2007, 12:26:38 pm »
Esta muy bien  :o
Es del tipo de juego en el que tu controlas a un soldado y vives toda la accion; no como en los de estrategia que eres tu el que controla todo no  ???

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #213 en: Agosto 25, 2007, 14:03:04 pm »
Vaya caña de video Rain , tiene muy buena pinta  ;D

Un amigo me comentaba sobre el  juego no hace muchos dias ,esta desdeando que salga para pillarlo , le acabo de mandar el enlace al video y va a alucinar cuando lo vea , lo que le hace falta es esto ,como no esta picao ya .... ;D

Me gustan estos juegos de guerra jeje , estoy jugando al Call Of Duty 3 en xbox live y lo flipo  :DDD

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #214 en: Agosto 28, 2007, 00:41:17 am »
Vaya caña de video Rain , tiene muy buena pinta  ;D

Un amigo me comentaba sobre el  juego no hace muchos dias ,esta desdeando que salga para pillarlo , le acabo de mandar el enlace al video y va a alucinar cuando lo vea , lo que le hace falta es esto ,como no esta picao ya .... ;D

Me gustan estos juegos de guerra jeje , estoy jugando al Call Of Duty 3 en xbox live y lo flipo  :DDD

Pues con el video tu colega se va a comer ya las uñas  ;D

Yo estoy dudando entre ese o algún call of duty....ya veremos al final que hago  ::)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

witch

  • Visitante
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #215 en: Agosto 28, 2007, 01:02:50 am »

Yo estoy jugando al de Syberia. No es nuevo... pero menudas escenografías tiene.

Con los que no puedo es con los que se ven como si tú fueras el monigote, porque me marean...  :</O

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #216 en: Agosto 28, 2007, 18:30:31 pm »

Pues con el video tu colega se va a comer ya las uñas  ;D

Yo estoy dudando entre ese o algún call of duty....ya veremos al final que hago  ::)

Ya me contesto y mira la respuesta

lo quierooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooohasta las iglesias destruidasssssssssssssssssssssssjajajajjajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Me decantaria por algun Call of Duty  ;)

Conectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.962
  • Actualmente en Barcelona
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #217 en: Agosto 30, 2007, 09:32:00 am »
Video de una liga del juego rFactor. Hay imagenes que parece real   :o


-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Devest

  • Málaga, 12 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.642
    • Aracno Natura
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #218 en: Septiembre 02, 2007, 17:20:47 pm »
Pues precisamente me acabo de mudar al lineage2.es ^^

+/- 1500 jugadores online simultáneos
99% de tiempo online
0 lag
Rates x2

Vamos, está genial, casi como jugar en el oficial (pero menos tedioso, y no te desangran por ello xD)

Upssss no lei el post y no me acordé, lo siento, jejeje Yo "juego" lo digo entre comillas porque tengo el pc roto y no puedo
desde hace 2 meses, en feagurth ( www.feagurth-server.com ) habra unos 200 pj online... no gran cosa y los rates son x3
pssee empece jugando ahi e hice amigos y ahi me he quedado jeje.

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #219 en: Septiembre 24, 2007, 22:05:26 pm »
En un par de dias tendre el Halo 3 edicion legendaria  ;D


   
Video Halo 3 Trailer:



Video Especial Saga Halo  :o

http://www.gameprotv.com/index.php?s=stream&id=2926

Analisis:

http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=360&id=cw46ec2c623b7d4&idj=cw4461114cc3e91&idp=&tipo=art&c=1&pos=0

Un par de cosas mas,ya ha sido presentado el Gears of wars para PC sin duda os lo recomiendo es una pasada y dejo otro video

lo espero para el año que viene el GT5 para PS3!!

http://www.gameprotv.com/tgs-07-gt5-prologue-video-4004.html

Por ultimo una noticia:

Plástico TV se convierte en el primer blog salta de Internet a la televisión. El nuevo programa, dedicado exclusivamente al mundo de los videojuegos, se emitirá en el canal de TDT Antena.Neox a partir del próximo día 3 de octubre, a las 23:30 horas  ;)
« Última modificación: Septiembre 24, 2007, 22:29:17 pm por kOnvektiOn »

Conectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.962
  • Actualmente en Barcelona
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #220 en: Octubre 09, 2007, 13:02:25 pm »
Ahora toy liao con el MotoGP 07 de PC     :O*
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

ermuleto

  • Visitante
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #221 en: Octubre 14, 2007, 14:59:28 pm »
Ya está aquí "Fiba Basketball Manager 2008"



Juega la Liga, los campeonatos Europeos y los mundiales, y elige jugadores de los equipos de la FIBA como Yao Ming, Manu Ginobili y Dirk Nowitzki. Después ficha a los mejores doctores, entrenadores, psicólogos y cazadores de talentos para que tu equipo se sitúe siempre entre los mejores, y esté listo para la acción.


Siéntete un Pepu Hernández al frente de la selección de tus sueños… y acepta el reto… ¿creías que iba a ser fácil?


Con FIBA Basketball Manager 2008 no sólo tendrás que reclutar y entrenar a los mejores jugadores para tu equipo, sino que tendrás que administrar el presupuesto de tu club para llegar a ser uno de los grandes del baloncesto.

Todo está a tu disposición para guiarte hacia las decisiones correctas: completísimas fichas reales de todos los jugadores del momento, con sus datos, estadísticas de su juego en los tres últimos años, anotaciones, lesiones…que te ayudarán a la hora de hacer nuevos fichajes de jugadores como Yao Ming, Manu Ginobili, Dirk Nowitzki o Pau Gasol. Eso sí, para ello contarás con un presupuesto que vendrá directamente de las arcas del club, y será más alto cuanto mayores sean las ganancias. De un vistazo podrás ver cuántos tickets se han vendido, las ventas de la tienda de merchandising del equipo, los ingresos por derechos de emisión de las radios y televisiones nacionales y locales, la inversión en publicidad… Con este dinero podrás hacer mejoras en el club que se convertirán en beneficios más adelante, siempre que vuestro marcador suba como la espuma; mejorar las instalaciones del estadio, parkings, tiendas, restaurantes, escuelas de baloncesto para niños, reparaciones en las canchas, colocar pantallas gigantes, invertir en publicidad…


Deja tu huella en el mundo del baloncesto y demuestra que eres el mejor manager que tu club puede tener: ficha a los mejores profesionales para cuidar de tus chicos: un equipo médico, un buen psicólogo, un entrenador… negocia sus salarios y cuadra las cuentas del club para no quedarte en números rojos. Si das con la combinación ganadora tendrás entre tus manos un equipo con el potencial de ser las estrellas de la FIBA, y además te lloverán las ofertas de sponsors, lo cual te permitirá hacer fichajes aún más importantes… ¡¡el dinero atrae al dinero!!

Metiéndote en la piel del entrenador, tendrás que elegir tu estrategia de juego; ¿Prefieres una buena ofensiva o quizá una defensa "en diamante"? No des tregua a tus jugadores; mantenlos a raya controlando sus agendas de entrenamiento hasta el más mínimo detalle…

Ahora los jugadores sí que van a saber lo que es sudar la camiseta; después de cada partido podrás mirar en las estadísticas, y si no han rendido lo que esperabas… mano dura, Pepu!!






Ficha técnica:

Editor: XIDER Games

Desarrollador: Hexarts / Prime Games

Distribuidor en España: Nobilis Ibérica

Fecha lanzamiento: Q3 2007

Precio: 29,99

PEGI: 3+

Formato: PC CD-Rom

Género: Deportes


http://www.laflecha.net/canales/videojuegos/ya-esta-aqui-fiba-basketball-manager-2008/

Desconectado kOnvektiOn

  • Valencia City
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 436
  • www.quetiempohace.es
    • www.quetiempohace.es
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #222 en: Octubre 18, 2007, 13:53:05 pm »
Buenas me acado de bajar del Live la demo del PGR4 y estoy flipando!  :o

esta tarde al GAME a por el XD! Simplemente Real! y con condiciones de lluvia,nieve impresionante!! :D1

http://www.bizarrecreations.com/games/pgr4/

http://pgrnations.com/

http://www.msxbox-world.com/xbox360/screenshots/screenshots/275/Project-Gotham-Racing-4.html
















« Última modificación: Octubre 18, 2007, 18:43:46 pm por kOnvektiOn »

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #223 en: Noviembre 08, 2007, 22:32:29 pm »
EEyyyy
Como meteoloco el mejor juego Los sims y las 4 estaciones  8) jejej
Cae cada rayo  ::) ( Ya me ha caido mas de uno encima  :'( ) xD
Buneno tambien nieva, llueve... esta muy chulo y para el PC claro  ;)

ermuleto

  • Visitante
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #224 en: Noviembre 15, 2007, 19:30:11 pm »
El videojuego malagueño sobre la Guerra Civil sale a la venta el 20 de noviembre

‘Sombras de Guerra: La Guerra civil Española'


http://www.diariosur.es/20071115/mas-actualidad/tecnologia/videojuego_guerra_civil-200711151810.html

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador