Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.  (Leído 45867 veces)

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #285 en: Marzo 25, 2011, 21:57:13 pm »
El Black ops en modo online es una pasada, eso si es adictivo al máximo,
Seal cuando me aburra con el te lo paso, 

Pero adicctivo de verdad, lo malo es que me lo han dejado y lo he tenido que devolver pero solo por el online merece la pena y al final acabaré comprandolo.

Ahora estoy con otro Shooter, el Killzone 3 que también está muy muy muy chulo al igual que el online.
Lo recomiendo al 100%
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Conectado Hawnu

  • Observador meteorológico
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 16.486
    • Meteohospi
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #286 en: Marzo 26, 2011, 12:07:13 pm »
El jueves me pillé la 3DS y es una pasada el 3D sin gafas. :D1
L'Hospitalet de L'Infant(Baix Camp)(Media de 600 mm al año)
Total Año 2005: 657,2 mm
Total Año 2006: 338,6 mm
Total Año 2007: 273 mm
Total Año 2008: 628,4 mm
Total Año 2009: 474,4 mm
Total Año 2010: 838,2 mm
Total Año 2011: 557,4 mm
Total Año 2012: 638,6 mm
Total Año 2013: 837,8 mm
         -----        Total Año 2014: 813,4 mm
Total Año 2015: 642,4 mm
Total Año 2016: 615,0 mm
Total Año 2017: 343,6 mm
Total Año 2018: 815,4 mm
Total Año 2019: 497,4 mm
Total Año 2020: 835,8 mm
Total Año 2021: 832,4 mm
Total Año 2022: 441,0 mm
Total Año 2023: 673,2 mm
Viento máximo Año 2023: 132 km/h

Cámara IP: http://meteohospitalet.es/meteo/webcamimage.jpg
Twitter: @Meteohospi

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #287 en: Abril 09, 2011, 08:24:12 am »
Yo ahora estoy jugando al formula 1, una pasada,  :o :o :o :o :o

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #288 en: Enero 01, 2012, 16:27:48 pm »
¿Hay algún viciado del Trackmania? Ahora acaba de salir una nueva entrega, y le tengo unas ganas tremendas. He de esperar a agenciarme un ordenador nuevo con los recuros suficientes que no tardará más de dos semanas, espero, pero de momento ya he hecho historia en el "United".

Con el Call of Duty también me manejo bastante, pero juego en casa de un amigo con su cuenta y sus números no son muy honrosos (le he hecho las rachas y buena parte de los desafíos XD)... En el Black Ops podíamos ver más o menos la tasa bajas/muertes de cada uno en las estadísticas de armas ya que, por ejemplo, la FAL sólo la utilizaba yo y él siempre iba tirando de Galil, pero con el MW3 habrá que volver a la tradicional táctica de apuntar a mano lo que mata cada uno...

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #289 en: Enero 01, 2012, 17:29:14 pm »
¿Hay algún viciado del Trackmania? Ahora acaba de salir una nueva entrega, y le tengo unas ganas tremendas. He de esperar a agenciarme un ordenador nuevo con los recuros suficientes que no tardará más de dos semanas, espero, pero de momento ya he hecho historia en el "United".

Con el Call of Duty también me manejo bastante, pero juego en casa de un amigo con su cuenta y sus números no son muy honrosos (le he hecho las rachas y buena parte de los desafíos XD)... En el Black Ops podíamos ver más o menos la tasa bajas/muertes de cada uno en las estadísticas de armas ya que, por ejemplo, la FAL sólo la utilizaba yo y él siempre iba tirando de Galil, pero con el MW3 habrá que volver a la tradicional táctica de apuntar a mano lo que mata cada uno...

¿juegas en la play o en xbox al call of duty?
Si juegas en play, podriamos quedar y pegarnos unos tiros ¿no?
Feliz año.
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #290 en: Enero 02, 2012, 12:25:29 pm »
Normalmente PS3. También conozco a otro con XBOX, pero no lo visito muy a menudo y siempre que voy tiene el mando sin pilas.
Ya le comentaré al colega a ver si no tiene la lista de amigos llena. De todas formas, hace sólo una semana que tiene el MW3 y todavía no le hemos cogido práctica... a ver si encuentro una semiautomática de mi agrado :D

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #291 en: Enero 02, 2012, 13:43:23 pm »
Normalmente PS3. También conozco a otro con XBOX, pero no lo visito muy a menudo y siempre que voy tiene el mando sin pilas.
Ya le comentaré al colega a ver si no tiene la lista de amigos llena. De todas formas, hace sólo una semana que tiene el MW3 y todavía no le hemos cogido práctica... a ver si encuentro una semiautomática de mi agrado :D

Scarl-L y Ump45 parecen ser las mejores, yo prefiero la Scarl-L la primera vuelta la di con la Ump 45 y no hacia bajas como la Scarl.
Yo ya voy por el nivel 50 del modo élite (segunda vuelta, estrella roja de insignia) aunque mis estadisticas son penosas... :-\

mi nick es francoblackcloud.
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #292 en: Enero 02, 2012, 13:52:08 pm »


Sencillamente brutal skyrim para xbox360,practicamente infinito.
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #293 en: Enero 02, 2012, 15:48:07 pm »
Normalmente PS3. También conozco a otro con XBOX, pero no lo visito muy a menudo y siempre que voy tiene el mando sin pilas.
Ya le comentaré al colega a ver si no tiene la lista de amigos llena. De todas formas, hace sólo una semana que tiene el MW3 y todavía no le hemos cogido práctica... a ver si encuentro una semiautomática de mi agrado :D

Scarl-L y Ump45 parecen ser las mejores, yo prefiero la Scarl-L la primera vuelta la di con la Ump 45 y no hacia bajas como la Scarl.
Yo ya voy por el nivel 50 del modo élite (segunda vuelta, estrella roja de insignia) aunque mis estadisticas son penosas... :-\

mi nick es francoblackcloud.
Ya le comentaré al amigo si te puede agregar. Últimamente siempre jugamos en pantalla dividida y soy el que maneja el "segundo de a bordo" :P

Ahora creo que me toca "definir el estilo" y adaptarme a las nuevas pantallas. En el Black Ops cuando ya me había aprendido los distintos caminos, ya elegía o bien entre "ir a saco" con la sensibilidad alta y con la MP5 o la AK74 en ristre soltando granadas por todas partes, matando mucho -y muriendo mucho también-, o ir en plan "guarro" con el lanzagranadas montado en una FAL y esconderme en algún lado rodeado de claymores para petar cabezas, matando bastante y muriendo menos. Esto de la claymore es una cosa que echo mucho en falta desde el MW2: la posibilidad de carroñearlas y dejar toda la pantalla sembrada :D
« Última modificación: Enero 02, 2012, 21:07:55 pm por distahtm2 »

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #294 en: Enero 02, 2012, 20:54:06 pm »
Yo estoy ahora jugando al Battlefield 3 es una autentica pasada,
también juego al Forzamotor sport 4  el mejor simulador de conducción,
para los jugones del call of duty black ops y moder warfare3 os dejo unos videos de willyrex un autentico crack



Desconectado Resku

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #295 en: Enero 04, 2012, 12:54:02 pm »
Yo tengo un canal en youtube que subo cosas de practicamente todo lo que juego ( aunque subo videos de mas cosas conciertos etc....) tutoriales del skyrim,battlefield 3,mw3 etc..( en pc siempre ) por ejemplo este de como transformarse en un vampiro en el skyrim.


Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #296 en: Enero 24, 2012, 13:56:43 pm »
Una noticia curiosa...

http://www.abc.es/20120124/tecnologia/abci-jefe-megaupload-numero-modern-201201241220.html

Durante unos segundos se ve que tiene una tasa b/m de 2,07. No está mal para MW3, en el que por lo menos a mí me está costando mucho más matar que en los anteriores... no obstante, es algo que se puede alcanzar con un poco de dedicación y otro tanto de suerte :D

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #297 en: Enero 24, 2012, 23:50:25 pm »
Buenas... alguno de vosotros tiene cuenta online en PS3 para jugar al COD Black Ops, al COD MW3 o al Assasin's Creed (Hermandad o Revelations)?? Me gustaría medirme con otras personas, de momento suelo ser líder muchas veces en el Black Ops en Dominio y Duelo por Equipos :P

... Ya me pasé el MW3... la campaña es muy corta, la verdad :/... y eso que la hice en el tercer nivel... en el último y más difícil me habría costado un poco más, pero tampoco me parece que mucho más... por cierto, el modo supervivencia es la leche.
« Última modificación: Enero 24, 2012, 23:52:11 pm por Drietsh »

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #298 en: Enero 25, 2012, 00:25:19 am »
Jejejeje, ya veo que alguno ya juega al Battlefield. Yo desde el 2003 ya jugaba al Batlefield 1942. En 2005 empecé al BF2.   Y aun sigo jugando de vez en cuando, soy muy perro en el, y algunos holandeses ya han grabado alguna partida mía pensando que usaba chetos. Aun no he jugado al BATLEFIELD 3 porque mi ordenador no es potente y porque mi novia me lo prohíbe pero bueno, espero jugar algún día.

Estos son mis stats del BATLEFIELD 2:









Salu2(tengo jugadas caso 1000 horas)







« Última modificación: Enero 25, 2012, 00:29:11 am por Copito_de_Nieve »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #299 en: Enero 25, 2012, 00:41:08 am »
Jejejeje, ya veo que alguno ya juega al Battlefield. Yo desde el 2003 ya jugaba al Batlefield 1942. En 2005 empecé al BF2.   Y aun sigo jugando de vez en cuando, soy muy perro en el, y algunos holandeses ya han grabado alguna partida mía pensando que usaba chetos. Aun no he jugado al BATLEFIELD 3 porque mi ordenador no es potente y porque mi novia me lo prohíbe pero bueno, espero jugar algún día.

Estos son mis stats del BATLEFIELD 2:









Salu2(tengo jugadas caso 1000 horas)

Jopé que tio.
Yo tengo el Battlefield 3 en casa (play 3) y sinceramente no me gusta, lo siento, me llega a aburrir, casi todas las misiones son nocturnas y no sabes ni por donde te disparan, pero bueno, cuestión de gustos.
A mi que no me quiten mi Call of Dutty, MW3 que estoy "enganchao perdío".
Hablando de MW3, menudo perla es el payo de Megaupload...la madre que lo parió, yo estoy en 1114000 del mundo y éste el número uno uhm.......
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador