Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.  (Leído 45879 veces)

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #315 en: Mayo 19, 2012, 14:24:08 pm »
Hola a todos,

     No sé si esto va aquí o no, pero seguro que a alguno le ha pasado algo similar. Llego hoy y tras dos meses sin jugar enchufo la PS3 (que la compré en noviembre) y no me lee ninguno de los juegos que tengo, pero sí me lee un DVD, y si me bajo una demo seguro que funciona perfectamente. ¿Sabéis de qué puede ser?  Gracias a todos y si no va aquí me lo decís y ya lo pongo en otro sitio. Un saludo.

Pues tiene toda la pinta que se te ha petado el BlueRay, eso tiene toda la pinta de ser chungo si está todavía en garantia no dudes en llevarla.
Espero que no sea nada.  ;)
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #316 en: Mayo 19, 2012, 21:31:38 pm »
Os dejo los datos de mi última partida... Ha sido en Infectado, en Seatown, con las FMG9 duales...

Bajas: 49 / Asistencias: 7 / Muertes: 0


¿Creeis que he superado mi partida de 54 bajas, 1 muerte?

Saludos! :D

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #317 en: Mayo 20, 2012, 13:25:37 pm »
Hombre, la racha de la otra es mayor. No entiendo tampoco mucho de qué forma se puede declarar "superada", y podría también tenerse en cuenta la calidad de los adversarios para ello, pero bueno, tampoco es cuestión de darle tantas vueltas. :P

¿Cuánto b/m tienes?

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #318 en: Mayo 20, 2012, 16:07:36 pm »
Si mal no recuerdo, tenía 1.336 (la más alta de todos mis amigos) o así... y luego en precisión tenía casi un 25%, la 2º más alta de todos mis amigos en la play xD

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #319 en: Mayo 20, 2012, 20:49:31 pm »
No, si es que la precisión es putera... Aquí el amigo la tiene en 12,80 y pocos, y eso que ha descubierto que puede subirla derribando helicópteros con ametralladoras XD

Tenemos un compañero agregado que está por debajo de 6, es lo que tiene jugar cuando vuelves borracho de fiesta...
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 20:51:15 pm por distahtm2 »

Desconectado maurivij

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 118
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #320 en: Mayo 20, 2012, 20:59:26 pm »
Buenas tardes,

     Gracias por las respuestas y consejos, pues nada, como no llega a los 6 meses (manda cojones que se estropeen las cosas así, que está siempre bien guardada) mañana llamaré al servicio técnico y que vengan a por ella y la arreglen. Que llega el verano y hace mucho calor para salir a la calle!!!!  Mientras tanto leeré más!!!


     Un saludo a todos.
Desde Ciudad Real.

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #321 en: Junio 13, 2012, 18:43:30 pm »
Buah chavales, ahora me he vuelto a viciar al COD 4... eso sí, en el ordenador... es que me encanta :D xD

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #322 en: Junio 13, 2012, 19:58:16 pm »
El 4 no, pero el MW2 sí que lo echo de menos. Tenía los mejores mapas (Favela y Skidrow, todavía no superados), las mejores armas -y escopetas en la secundaria- y me arriesgo a decir que también las mejores operaciones (aunque este modo de juego no sea santo de mi devoción). Del Black Ops también echo de menos los zombis aunque era malo de la hostia y las esperas en internet eran infernales, y su completo sistema de estadísticas (y por qué no decirlo, la FN-FAL, el fusil semiautomático aquél con el que me hinché de reventar cabezas XD).
A todo esto, ya que rescatáis el hilo, ¿sois más de campear, de ir a saco o de jugar en equipo? Últimamente es que yo estoy de un guarro que no veas, y eso que siempre me ha gustado ir disparado a por el equipo enemigo, pasando de capturas, bombas y puñetas, ya os contaré en otro momento que no esté tan vago...

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #323 en: Junio 13, 2012, 22:39:14 pm »
Mmh... una clase con el Acr 6.8 (mira de punto rojo) y el RSASS (cargadores grandes), es muy campera? :P... a ver, yo uso armas "de camperos", pero no me estoy quieto, me voy moviendo por ahí con el franco y demás armas...

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #324 en: Junio 14, 2012, 00:20:24 am »
El 4 no, pero el MW2 sí que lo echo de menos. Tenía los mejores mapas (Favela y Skidrow, todavía no superados), las mejores armas -y escopetas en la secundaria- y me arriesgo a decir que también las mejores operaciones (aunque este modo de juego no sea santo de mi devoción). Del Black Ops también echo de menos los zombis aunque era malo de la hostia y las esperas en internet eran infernales, y su completo sistema de estadísticas (y por qué no decirlo, la FN-FAL, el fusil semiautomático aquél con el que me hinché de reventar cabezas XD).
A todo esto, ya que rescatáis el hilo, ¿sois más de campear, de ir a saco o de jugar en equipo? Últimamente es que yo estoy de un guarro que no veas, y eso que siempre me ha gustado ir disparado a por el equipo enemigo, pasando de capturas, bombas y puñetas, ya os contaré en otro momento que no esté tan vago...

Como juegue sólo...voy totalmente a saco, de ahi la pexá de muertes en contra que llevo, ahora estoy intentando campear, pero me aburro mucho, a mi me gusta ir corriendo de un lado para otro sin mirar al doblar las esquinas jejeje.
Pero cuando juego con los colegas a dominio o demolición ahi si que me gusta jugar en equipo.
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #325 en: Junio 15, 2012, 12:53:31 pm »
A mí es que siempre me están diciendo que soy un cerdo y que sólo me preocupo por matar (sobre todo en los dominios, me meto en el rincón de turno con la SCAR silenciada a esperar que vayan pasando y que capturen los otros). En realidad no es para tanto, pero intento empezar las partidas logrando alguna racha de bajas con las muertes a cero para luego no ir con el culo tan prieto :P Cuando ya he muerto por primera vez, a por ellos, oé. Al final acabo muriendo bastante pero como mato más todavía se podría decir que salvo los muebles... Eso sí, si hay algo que me destaca en la estadística son las asistencias. Suelo llegar a 10 en casi cada partida.

Aún así, hay algunos rincones en los que acostumbro a meterme porque siempre me garantizan una buena recolecta de cabezotas, a saber:
-Mission: Detrás de unos palets en la cuesta lateral al fondo de la pantalla, dominas todas las entradas (la otra cuesta, la vaguada, el camino del fondo y el paso central). Es casi imposible morir allí a no ser que alguno consiga dar toda la vuelta al mapa y venirte por detrás.
-Dome: A la salida del búnker mirando hacia la cúpula. La gente suele venir muy a saco por ahí y si echas lanzagranadas para dentro te los cargas seguro ya que si no les peta la granada se la dan con los bidones inflamables. Te pueden venir por detrás pero puedes salir del búnker y meterte tras el fardo que hay delante y ahí no te ven.
-Arkaden: La entrada principal, en el montón de escombros que hace pendiente. Si la cosa se pone peluda esquivas los tiros subiendo o bajando por esa pendiente, y es muy difícil dar con un lanzagranadas ahí. Desventajas: Casi siempre me reaparecen en el otro lado del mapa. c????nes.
-Resistance: No iba a ser de otra manera, el mostrador a la derecha según se entra a la casa desde el jardín. Es para estarse poco rato, desalojan rápido.
-Underground: Lo mismo que Resistance, entrando desde la calle. Con Claymore o "Beatriz", of course.
-Lockdown: El túnel que llega a la plaza desde el fondo. Tampoco es la panacea, si quieres matar has de exponerte y a la que llevas un rato ya te tienen clinchado. Pero si empiezas la partida en la base de ahí detrás puedes sorprender a los primeros que salen.
-Seatown: No, no es la casa cuya ventana da al mercadillo. En los pasajes hay una entrada según se sale del mercadillo a la izquierda, y teniendo en cuenta que ahí se juntan dos calles, con el añadido de los que vienen por el lado opuesto, por ahí pasa todo cristo. Eso sí, es bastante suicida y muchas veces no puedes parar ni a recargar. Dadas las cortas distancias, lo mejor es ir con duales.
En los demás mapas no me quedo parado porque tampoco hay sitio donde apalancarse. Además soy de los que no tienen paciencia y si no es porque estoy viendo pasar mucha gente por allá donde esté y me beneficia quedarme allí, voy totalmente a saco, empujando a los compañeros para pasar el primero XD

 Y esto es de una de esta tarde, esta vez con el honor de llevar el mando 1, porque éramos 3 jugando y en algún momento el señor "Javi" tenía que dejarnos a los otros dos para igualar los turnos :D (Y de esas 5 muertes, 2 fueron de lo más estúpido: una al lanzar un Reaper, mientras abría el ordenador para controlarlo me percaté que tenía un enemigo delante pero fue demasiado tarde, y la otra fue un suicidio)

« Última modificación: Noviembre 06, 2012, 10:55:49 am por distahtm2 »

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #326 en: Junio 19, 2012, 21:30:27 pm »
Mirad, la intro que tengo para mis vídeos (en esta pone estos datos por que es para el primero de todos :P):



:D

PD: en poco tendré el vídeo ;)

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #327 en: Junio 20, 2012, 13:57:42 pm »
Ya subí el vídeo de mi partida. Esta vez está mejor, aunque sigue teniendo algún que otro fallo...



Saludos!! ;)

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #328 en: Junio 20, 2012, 19:57:53 pm »
XDD Es que es una partida de caja cuando van viniendo todos en tromba por la escalera, vas disparando y el marcador sube solo :D Me recuerda a cuando me saco una "tita" en una demolición y me escondo al lado del objetivo a bombardear mientras me pasa por allí todo el batallón.

Me parece que debería comprarme una Play 3 con una capturadora, el otro día me hice un 48-8 y un 47-7 seguidos jugando a pantalla partida, y no hay forma de grabar nada :P

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #329 en: Julio 08, 2012, 01:37:34 am »
Bueno, es de cajón, pero ya ves que yo y otro fuimos los únicos que sobrevivimos jajajaja xD Los demás, como moscas abajo... hay que pillarle el truco... a ver cuando subo la próxima partida, otra MOAB :D

Yo capturadora no, paso... xD

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador