Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.  (Leído 45880 veces)

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #330 en: Julio 08, 2012, 12:27:50 pm »
Es que yo no tengo ni la Play. Pensaba comprarme una, pero de todas las personas que conozco, NADIE conserva todavía su primera unidad. Al año de uso se le estropea a todo el mundo, y paso de tener que dejarme un pastizal... Yo ya lo he dicho siempre: una PS3 no cuesta 250 euros, cuesta 500. Yo ya juego allá en casa de quien me pilla, cuando tenga un curro -o sea, cuando llueva un día de julio en mi pueblo- ya miraré de montarme un mejor equipo XD

Oye, una pregunta, ¿tú sabes si la MOAB te la dan cuando encadenas 25 bajas de cualquier manera, o tienen que ser bajas exclusivamente con arma para que cuente? Es que el otro día me liquidaron cuando iba 24-0 y me quedé un poco así, como había utilizado paquetes y premios por rachas digamos que la cuenta real fue sólo de 15... no sé si me explico...

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #331 en: Septiembre 29, 2012, 23:15:50 pm »
Chicos... BABEAD, por favor :O




SENCILLAMENTE FLIPANTE

Desconectado TheRain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 8
  • Amante de la meteorologia.
    • The Rain Web
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #332 en: Enero 27, 2013, 02:43:49 am »
Yo juego mucho al MU :D Hace mucho que juego al InfinityMU. Luego subire a mi cuenta de YouTube un video que filme hace un tiempo :) .
- Las estrellas estan ahi, solo debes mirarlas.

Twitter: @TheRainWeb


Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #333 en: Enero 27, 2013, 12:05:29 pm »
Pues qué quieres que te diga... yo me quedo con el modo zombis del primer Black Ops, me parecía más completo -y los comentarios de Fidel Castro eran supremos  ;D -. Supongo que lo habrán hecho para simplificar y permitir a los jugadores menos hábiles avanzar mínimamente en las partidas, pero los mapas "individuales" se me antojan demasiado sencillos, y en algunos echo de menos muchos de los bonus (en la chofera ni siquiera hay bebidas). Por el lado positivo, que hayan incluido eso de la lápida, porque antes morir una vez suponía la condena definitiva y pasarse 10 rondas viendo jugar a los compañeros :P El modo Tranzit es un caos de narices. Mother of god.

Desconectado TheRain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 8
  • Amante de la meteorologia.
    • The Rain Web
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #334 en: Enero 27, 2013, 14:58:33 pm »
Pues qué quieres que te diga... yo me quedo con el modo zombis del primer Black Ops, me parecía más completo -y los comentarios de Fidel Castro eran supremos  ;D -. Supongo que lo habrán hecho para simplificar y permitir a los jugadores menos hábiles avanzar mínimamente en las partidas, pero los mapas "individuales" se me antojan demasiado sencillos, y en algunos echo de menos muchos de los bonus (en la chofera ni siquiera hay bebidas). Por el lado positivo, que hayan incluido eso de la lápida, porque antes morir una vez suponía la condena definitiva y pasarse 10 rondas viendo jugar a los compañeros :P El modo Tranzit es un caos de narices. Mother of god.

Soy muy fanatico de los Call of Duty. He jugado todos, sin duda me gustan todos, pero algunos me gustaron un poco mas, como el Call of Duty 2, ese juego si que me ha gustado, creo que lo jugue unas mil veces :P Tambien me gustaron mucho los Modern Warfare, el 1, 2 y 3. Pase los tres y la historia me encanto. Sin duda el Call of Duty es uno de mis juegos preferidos! :D
- Las estrellas estan ahi, solo debes mirarlas.

Twitter: @TheRainWeb


Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #335 en: Enero 27, 2013, 15:49:23 pm »
Yo me quedo con el MW2. Aunque el modo historia se hacía corto, tenía los mejores mapas multijugador, y las mejores armas. La posibilidad de equipar escopetas (¡y duales!) en la secundaria y carroñear granadas y Claymore fueron ideas que echo de menos en las nuevas entregas

Desconectado TheRain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 8
  • Amante de la meteorologia.
    • The Rain Web
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #336 en: Enero 27, 2013, 17:46:44 pm »
Yo me quedo con el MW2. Aunque el modo historia se hacía corto, tenía los mejores mapas multijugador, y las mejores armas. La posibilidad de equipar escopetas (¡y duales!) en la secundaria y carroñear granadas y Claymore fueron ideas que echo de menos en las nuevas entregas

Totalmente!. El MW2 se hizo algo corto, aunque el final me encanto, y estuve esperando con muchas ansias el MW3!. En el tema multijugador nunca jugue al mw2 multijugador  :(
- Las estrellas estan ahi, solo debes mirarlas.

Twitter: @TheRainWeb


Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #337 en: Febrero 22, 2013, 23:16:05 pm »
Ahora estoy empezando ya a jugar online con el Black Ops 2. Una agradable sorpresa lo de poder utilizar dos cuentas distintas a pantalla partida, ¡ya tengo nombre de usuario independiente! :D Todavía soy malo pero ya me está empezando a gustar la personalización de clases, le he cogido el gusto a tener un par de Claymore o de cargas de choque escampadas por ahí, siempre hay alguno que pilla de lo lindo :D Y la FAL... ha vuelto mi amada FAL...

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #338 en: Marzo 11, 2013, 17:22:22 pm »
Yo tengo el BO2 casi desde que salió... y me he pillado el primer DLC. Los nuevos mapas y el nuevo arma son la releche... y el mapa de zombies, ya es sublime... me encanta xD

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #339 en: Marzo 14, 2013, 01:01:46 am »
Yo soy de simuladores  :P A lo que más suelo jugar es al Train Simulator 2013 y al Euro Truck simulator 2. Según me da juego mas a uno o otro. Voy por temporada  :P  El de camiones empiezas trabajando para otra persona y conforme ahorras dinero pues te montas tu empresa comprando camiones y contratando a gente. Esos camiones los puedes ir tuneando un poco. Yo tengo 2 camiones. Uno lo conduzco yo (el Renault) y el otro una chofer que tengo contratada (el Volvo). El de tren pues tienes misiones y la vas haciendo. Es bastante dificil completarlas porque para llegar a tiempo se va al limite, y claro hay que respetar todas las señales...un puntazo  ;D Dejo el trailer oficial de cada uno.





« Última modificación: Marzo 14, 2013, 01:03:51 am por alb_Ronda »
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #340 en: Marzo 15, 2013, 12:44:47 pm »
Está interesante el de los trenes... ¿te puedes crear tus propios recorridos ahí? (es que vengo del TrackMania con el vicio creativo XD) ¿Puedes conducir metro también?

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #341 en: Marzo 17, 2013, 13:35:48 pm »
Está interesante el de los trenes... ¿te puedes crear tus propios recorridos ahí? (es que vengo del TrackMania con el vicio creativo XD) ¿Puedes conducir metro también?

Se puede crear, pero tiene que ser difícil. Hay paginas donde hay rutas españolas ya creadas. Yo me he bajado el ave de Valencia a Madrid (ahora la tengo que instalar y hacer que funcione que no lo he conseguido aun...). Metro no se si hay. Si alguien lo crea habrá :P

*Enviado desde el móvil*

-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Drietsh

  • Horche, (Guadalajara), altura 920msnm.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.590
  • Hacia arriba
    • MeteoCastilla
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #342 en: Marzo 27, 2013, 11:43:02 am »
Yo he empezado a jugar al Fallout New Vegas, que me lo regalaron mis hermanos por mi cumpleaños y aún no lo había empezado... que decir? Al igual que el Fallout 3, es un vicio tremendo, me encanta. Para mi, de los mejores juegos que he jugado en la vida... Realistas, buenas historias, parajes impresionantes... de todo un poco. ¿Que no tiene el mejor motor gráfico? Da igual, creo que el resto de características lo compensa y con creces.

Se está comentando de un Fallout 4 para finales de este año y tal... se sabe que lo habrá (eso está casi confirmado) y será en Boston al parecer... Ojalá. (Bethesda lo haría)

También se habla de un posible Fallout New Vegas 2. Lo mismo digo, ojalá. (Lo haría Oblivion. Colaboró con Bethesda en el New Vegas).

No sería raro tener un nuevo Fallout a finales de año o principios del próximo... entre el 3 y el NV hubo 2 años de diferencia.

En serio, ojalá y los saquen... bestial como lo hagan.

Y por cierto, a ver cuando sacan el próximo DLC del BO2, que este ya lo he exprimido bien... especialmente el mapa de zombies :P

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.843
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #343 en: Marzo 04, 2014, 12:22:47 pm »
Al final me saqué un recopilatorio con algunos de mis mapas del Trackmania, antes de que el juego caiga definitivamente en el olvido (que por lo visto ya le falta poco...). No sé si llegaré muy tarde. A disfrutar.


Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:Consolas, Juegos para PC, playstation, Xbox, etc.
« Respuesta #344 en: Marzo 05, 2014, 13:34:06 pm »
Yo estoy como loco con el COD Ghost!  ;)
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador