Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Cosas de niños .... :(  (Leído 152 veces)

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Cosas de niños .... :(
« en: Abril 03, 2006, 14:45:56 pm »
Esta mañana me he escapado de la universidad para acompañar a mi novia al oculista. Con ella ha venido su hermana pequeña de 9 años, que no tenía colegio. Era una simple revisión en el hospital. Terminan de verle la vista a ella y todo sin problemas. En esto que su hermana pequeña quería mirarse la vista y que quería mirarse la vista ;ella que no, que no ... al final el oculista medio en broma le dice que le mirará la vista (todo en plan cachonde  :P ).

Comiena a mirárle sus ojos ... y algo fallaba. Siguen mirándole los ojos ...Ya mi novia le dice que deje, que tendrá otras cosas que hacer. Pero el médico seguía ... hasta que al final nos dijo que la niña tenía un comienzo de desprendimiento de retina  :o :o Nos quedamos los dos helados.

Cosas de niños ... si no llega a decir nada podrían habérselo encontrado más tarde y quién sabe los daños en su visión que podría haber tenido. Y es que en ocasiones es necesario tener a los niños en cuenta ... más de la cuenta  :(
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Cosas de niños .... :(
« Respuesta #1 en: Abril 03, 2006, 14:51:32 pm »
Ya te digo... recuerdo hace bastantes años (mi herman el chico tiene ahora 30 años, y entonces tendria 12 o asi) que se cayo jugando por unas escaleras... decia que le dolia una muñeca... y asi DOS DIAS... mi madre no le hizo mucho caso porque seguia jugando normalmente y haciendo vida "normal"... que en el pueblo significa subir balates, pelearse a pedradas, jugar al futbol, explorar cuevas, caerse de la bici... ::) cuando mi madre decidio llevarlo al medico viendo que llevaba tres dias quejandose, resulta que tenia una muñeca fracturada... el medico no daba credito de que hubiera seguido usando su mano derecha con una fractura...!!!, cosas que pasan... ;D
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Cosas de niños .... :(
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2006, 15:22:22 pm »
Pues esperemos que no sea nada  :-X y menos mal que se haya pillado a tiempo,como dices hay veces que deberiamos hacerles mas caso.
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Cosas de niños .... :(
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2006, 23:44:55 pm »
No creo que le pase nada a la niña porque se lo encontraron pronto. Fueron sus padres con ella directos al hospital y no parece demasiado grave  :D


Vigorro tu hermano es sobrenatural  :o mepartoo
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.332
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Cosas de niños .... :(
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2006, 23:54:59 pm »
No creo que le pase nada a la niña porque se lo encontraron pronto. Fueron sus padres con ella directos al hospital y no parece demasiado grave  :D


Vigorro tu hermano es sobrenatural  :o mepartoo
Me alegro de que no sea grave la cosa... en cuento a mi hermano, es que en los pueblos impera la ley de la selva, se trata de sobrevivir y eso hace que seamos un poquito burros... mepartoo te podria poner ejemplos increibles, como uno que se cayo jugando al futbol, se rajo la cabeza y no fue al medico hasta que termino el partido... 16 puntos le dieron!!!... y marco de cabeza y todo el tio... :-X yo he jugado al futbol de portero con una pierna escayolada... tambien fui a un concierto de Barricada tambien con una escayola, y al dia siguiente a que el medico me pusiera otra porque se me cayo la parte de abajo... mepartoo cosas de pueblo... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Cosas de niños .... :(
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2006, 00:07:27 am »
No creo que le pase nada a la niña porque se lo encontraron pronto. Fueron sus padres con ella directos al hospital y no parece demasiado grave  :D


Vigorro tu hermano es sobrenatural  :o mepartoo
Me alegro de que no sea grave la cosa... en cuento a mi hermano, es que en los pueblos impera la ley de la selva, se trata de sobrevivir y eso hace que seamos un poquito burros... mepartoo te podria poner ejemplos increibles, como uno que se cayo jugando al futbol, se rajo la cabeza y no fue al medico hasta que termino el partido... 16 puntos le dieron!!!... y marco de cabeza y todo el tio... :-X yo he jugado al futbol de portero con una pierna escayolada... tambien fui a un concierto de Barricada tambien con una escayola, y al dia siguiente a que el medico me pusiera otra porque se me cayo la parte de abajo... mepartoo cosas de pueblo... ::)

Es que Barricada es mucho Barricada  :-X :-X :-X
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador