Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Dónde trabajamos?  (Leído 2088 veces)

storm2002

  • Visitante
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #30 en: Julio 03, 2006, 16:07:41 pm »
Joder con Ennrix... tas hecho un maquina :o

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #31 en: Julio 03, 2006, 16:14:47 pm »
Joder con Ennrix... tas hecho un maquina :o

No es tanto de verdad  ???  La autoescuela ni la piso y los examenes son dos veces cada curso, así que se lleva bien  ;D
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

pannus

  • Visitante
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #32 en: Julio 21, 2006, 13:42:35 pm »
militar profesional, camarero de vez en cuando, y estudio para policía local en la comunidad de madrid.por cierto, soy nuevo en el foro!

Desconectado _00_

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.191
  • Motril.GR.Spain.
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #33 en: Julio 21, 2006, 13:57:00 pm »
Yo estudie telecos (la técnica, no había informática por aquel entonces) pero sin título.
He trabajado de informático y programador a todos los niveles, también de autónomo con tienda y ciber propios.
también he trabajado como camarero, ceramista, artesano de la cera (velas), electricista, peón de la construcción, envasando pienso y grano, fregaplatos, ferrallista, soldador,  y alguna otras cosillas.

ahora diseñando sitios web dinámicos, y volando cometas.

A vuestra disposición,  ;)
Alter Mater

Desconectado Lucas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 35
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #34 en: Julio 21, 2006, 14:04:06 pm »
Buenas yo soy técnico de laboratorio y trabajo en la universidad autónoma de barcelona en un laboratorio de genética investigando con celulas madre y demás , también preparo algunas  prácticas a los alumnos de biología y ahora mismo estoy en el trabajo de estrangis jejeej , ...yo también soy nuevo  en el foro.

un saludo

Desconectado CongestuS

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 221
  • Éste invierno será el nuestro... sí ...
    • Pide Tus Dibujos . COM caricaturas ilustracion ...
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #35 en: Julio 21, 2006, 22:52:49 pm »
Yo trabajo y estudio ...


Desde hace casi 8 meses trabajo en un parque temático infantil, desempeñando varias tareas: Monitor/Vigilante de niños pequeños, pintacaritas (cuando me dejan), y mascota (el privilegio del parque  ;D) ... En septiembre me cambiarán el contrato y comenzaré en animación ....  ::) 8) ... Más pasta al bolsillo del pobre  :DDD

También estudio, como ya he dicho, Geografía .. para tratar, en un futuro, de abrirme un hueco entre los muchos famosos de la meteorología y climatología de españa ...

Saludos,

Iván  ;)
El cazador de tormentas! ;);)

Desconectado low pressure

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 128
  • croac!!
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #36 en: Julio 23, 2006, 14:33:49 pm »
Otra que estudia y trabaja.

Tabajo de cajera los fines de semana en Media Markt L'Hospitalet, es una m***** hablando en plata, però para el trabajo que és y lo que me pagan  ya esta`bien.


Estudion física en la universidad de barcelona, a ver si en un futuro... (mirad en la firma ;D)
"Un genio es aquel que descubre que la piedra que cae y la Luna que no cae son un mismo fenómeno"<br /><br />Santa Coloma de Cervelló (Barcelona)<br /><br />Futura meteoróloga (tamos en ello...)

Desconectado usmc

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 166
  • el honor es mi divisa!
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #37 en: Julio 25, 2006, 10:21:22 am »
Buenass yo estudio un ciclo superior de comercio, marketing y publicidad en malaga y este verano estoy en marbella en un campo de golf de mozo de palos o starter...el de los cochecillos jejeje

un saludo a todos  :<<O
Alhaurin el grande (Málaga)



Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.954
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #38 en: Julio 25, 2006, 10:30:17 am »
Buenass yo estudio un ciclo superior de comercio, marketing y publicidad en malaga y este verano estoy en marbella en un campo de golf de mozo de palos o starter...el de los cochecillos jejeje

un saludo a todos  :<<O

No corras hber si vuelcas   ;D    ;)   Siempre he querio coger un carrito de esos   ::)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #39 en: Julio 25, 2006, 21:16:21 pm »
Buenass yo estudio un ciclo superior de comercio, marketing y publicidad en malaga y este verano estoy en marbella en un campo de golf de mozo de palos o starter...el de los cochecillos jejeje

un saludo a todos  :<<O

No estudiaras en el Salvador Rueda?  ???

Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #40 en: Julio 26, 2006, 12:12:25 pm »
Buenass yo estudio un ciclo superior de comercio, marketing y publicidad en malaga y este verano estoy en marbella en un campo de golf de mozo de palos o starter...el de los cochecillos jejeje

un saludo a todos  :<<O

yo no soy tonto  :DDD :DDD
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #41 en: Febrero 12, 2007, 01:13:08 am »
Vaya, no habia visto este tema!! Pues yo soy expendedora en una gasolinera, que quede claro lo de expendedora porque todo el mundo me dice que soy gasolinera.Noooooo, la gasolinera es mi lugar de trabajo,jejejeje. Antes trabajaba en una imprenta, me llegaron a hacer encargada  pero lo deje porque me encargaban demasiado para lo que me pagaban.Estuve tres años alli. Ahora tambien voy a hacer tres años en mi trabajo actual y estoy mas quemada que la pipa de un indio, pero lo llevo mejor que mi antiguo trabajo, el cual adoraba en realidad. Me hubiera gustado haber hecho la carrera de historia del arte, pero mi destino de torcio forzosamente, asi que no tuve opcion. Aun asi estoy contenta con lo que tengo, pues no me falta el trabajo y disfruto de unos compañeros muy enrollados. De momento estoy bien, pero no descarto encontrar otra cosilla con turnos mejores, es lo que me mata.Odio trabajar de noche y los fines de semanaaaaaa.
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

ermuleto

  • Visitante
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #42 en: Febrero 12, 2007, 21:10:48 pm »
Trabajo en Thisa-Granollers. Si alguien quiere saber de que va, que me haga una visita y me invite a un café (0,40)  ::) ::) ::)

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #43 en: Febrero 12, 2007, 21:13:57 pm »


          En el cole...jeje

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #44 en: Febrero 12, 2007, 21:14:37 pm »
Ya no trabajo  ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador