Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Dónde trabajamos?  (Leído 2088 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
¿Dónde trabajamos?
« en: Junio 28, 2006, 15:10:41 pm »
Tenemos un ¿quiénes somos? por ahí y se me ha ocurrido un ¿dónde trabajamos? Aprovechando que mi 'empresa' subió hace poco su web a la red, se me ha ocurrido este temilla para matar el teido meteorológico.

Por ahí me veréis en el equipo: http://www.martinezaragon.com/. Soy el Ingeniero Industrial del Estudio de Arquitectura donde trabajo, un grupo de gente muy joven y con ganas de comernos el mundo.

Venga animaros¡¡
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net


Desconectado pumapumba

  • Podran cortar todas las flores, pero jamas podran detener la primavera
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Podran cortar todas las flores, pero jamas podran
    • LAS AVENTURAS DE PUMA
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2006, 16:51:49 pm »
mmmmmmm trabajar lo que se dice trabajar, no trabajo, pero soy estudiante de I.T. Forestal ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2006, 19:53:18 pm »
Administrador de red y demas desaguisados informaticos  :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2006, 20:44:28 pm »
Ahora no curro, de hecho en lo mio no lo he hecho nunca, pero soy Ingeniero Tecnico en Informatica de Gestion... ::)
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #5 en: Junio 28, 2006, 21:18:38 pm »
 ;D Yo trabajo en la calle, a partir del mes que viene en Marbella P.D. no soy puta  :DDD
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #6 en: Junio 28, 2006, 21:18:57 pm »
Pues si todo va bien, en Julio seré por fin Ingeniero Industrial, porque estoy a punto de prensentar mi proyecto de fin de carrera.

Ahora mismo estoy trabajando y aprendiendo en un despacho de ingeniería que tiene el que es mi director del proyecto y ex-profesor mío. De momento estamos los dos solos, pero hay mucho trabajo y sinceramente mi ilusión sería seguir dónde estoy.

jota, no sabía que éramos del mismo gremio  ;) Me he metido en vuestra página y la verdad es que parece que formáis un gran grupo, como tú dices, a comeros el mundo!!  ;D
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #7 en: Junio 28, 2006, 21:28:10 pm »
Pues si todo va bien, en Julio seré por fin Ingeniero Industrial, porque estoy a punto de prensentar mi proyecto de fin de carrera.

Ahora mismo estoy trabajando y aprendiendo en un despacho de ingeniería que tiene el que es mi director del proyecto y ex-profesor mío. De momento estamos los dos solos, pero hay mucho trabajo y sinceramente mi ilusión sería seguir dónde estoy.

jota, no sabía que éramos del mismo gremio  ;) Me he metido en vuestra página y la verdad es que parece que formáis un gran grupo, como tú dices, a comeros el mundo!!  ;D

Pues ya hace más de dos años que acabé y ya ves, poco a poco conociendo la profesión porque tristemente lo que se aprende en la Escuela no tiene mucho que ver con el campo profesional... y mira que se aprenden cosas  ;D ¡¡demasiadas¡¡

Espero que tengas suerte y que pronto te quites el Proyecto de enmedio, piensa que es solo un trámite y dedícale el menor tiempo posible, no sirve de mucho. Y si ese trabajo económicamente y profesionalmente te compensa adelante... ejerciendo la profesión en un estudio es lo mejor que creo que podemos hacer.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #8 en: Junio 28, 2006, 21:42:55 pm »

Pues ya hace más de dos años que acabé y ya ves, poco a poco conociendo la profesión porque tristemente lo que se aprende en la Escuela no tiene mucho que ver con el campo profesional... y mira que se aprenden cosas  ;D ¡¡demasiadas¡¡

Espero que tengas suerte y que pronto te quites el Proyecto de enmedio, piensa que es solo un trámite y dedícale el menor tiempo posible, no sirve de mucho. Y si ese trabajo económicamente y profesionalmente te compensa adelante... ejerciendo la profesión en un estudio es lo mejor que creo que podemos hacer.

Que gran verdad es esa, con todo lo que damos en esta carrera, que tocamos casi todos los palos...y luego ves que no te sirve casi de nada, más que nada para que te suenen las cosas. Sólo por poner un ejemplo:
no tiene nada que ver lo que he dado en la Escuela sobre climatización con hacer un proyecto de climatización de un edificio. En la Escuela venga a hacer cálculos y conocer la teoría y luego ves que en la realidad se necesitan otras cosas que no te han enseñado...

Y como dices, un estudio es una opción muy buena, porque a parte de que aprendes mucho, creo que se está mejor que en una empresa de otro tipo. Yo al menos he estado trabajando también en una empresa durante un tiempo y no hay color, aunque claro, hay empresas y empresas  ::)
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

davidchurriana

  • Visitante
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #9 en: Junio 28, 2006, 22:03:12 pm »
pues yo trabajo  en una television por cable aki en el pueblo  trabajo de tecnico osea poniendole a la gente para que pueda ver la tele de pago eso es como el supercable   :)

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #10 en: Junio 28, 2006, 22:13:38 pm »
Pues estudio para ser tecnico superior en telecomunicaciones. Aunque ahora en el verano trabajo en una empresa de catering al servicio del ayuntamiento

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #11 en: Junio 29, 2006, 00:18:11 am »
Pues yo me encargo de trabajar con autómatas programandolos y llevando su mantenimiento y haciendolos producir una serie de productos que son muy conocidos para todos y que no os podeis imaginar que los hacemos aquí mismo... ;) uno mas de los mas de 300 trabajadores que hay en la fábrica...

http://www.fujitsu.com/es/services/products/manufacturing/
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

ermuleto

  • Visitante
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #12 en: Junio 29, 2006, 00:23:58 am »
Últimamente, diría que trabajo en Vietnam o en el puñetero Infierno.  >:( Ya abriré un topic, un día que tenga tiempo...


Saludos.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #13 en: Junio 29, 2006, 00:38:56 am »
Últimamente, diría que trabajo en Vietnam o en el puñetero Infierno.  >:( Ya abriré un topic, un día que tenga tiempo...


Saludos.

 :DDD :DDD :DDD :DDD Siempre me sorprendes, Ermu... :-[ ;D

Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #14 en: Junio 29, 2006, 02:00:34 am »
Últimamente, diría que trabajo en Vietnam o en el puñetero Infierno.  >:( Ya abriré un topic, un día que tenga tiempo...


Saludos.

 :DDD :DDD :DDD :DDD Siempre me sorprendes, Ermu... :-[ ;D



¡Esto es un infierno! ¡No siento las piernas! 



 :DDD :DDD :DDD

Por cierto con tanto ingeniero , tecnicos  y demas, me da un poco de palo decir que soy un simple camarero
 ;D


 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador