Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Dónde trabajamos?  (Leído 2088 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
¿Dónde trabajamos?
« en: Junio 28, 2006, 15:10:41 pm »
Tenemos un ¿quiénes somos? por ahí y se me ha ocurrido un ¿dónde trabajamos? Aprovechando que mi 'empresa' subió hace poco su web a la red, se me ha ocurrido este temilla para matar el teido meteorológico.

Por ahí me veréis en el equipo: http://www.martinezaragon.com/. Soy el Ingeniero Industrial del Estudio de Arquitectura donde trabajo, un grupo de gente muy joven y con ganas de comernos el mundo.

Venga animaros¡¡
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net


Desconectado pumapumba

  • Podran cortar todas las flores, pero jamas podran detener la primavera
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 86
  • Podran cortar todas las flores, pero jamas podran
    • LAS AVENTURAS DE PUMA
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #2 en: Junio 28, 2006, 16:51:49 pm »
mmmmmmm trabajar lo que se dice trabajar, no trabajo, pero soy estudiante de I.T. Forestal ;)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Dónde trabajamos?
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2006, 19:53:18 pm »
Administrador de red y demas desaguisados informaticos  :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: ¿Dónde trabajamos?