Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: el ultimo superviviente(vaya timo)  (Leído 554 veces)


Desconectado pepeavilenho

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 242
  • Hurricane Hunter
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #1 en: Julio 14, 2009, 22:43:01 pm »
Avila capital. Urbanizacion Cerro Hervero. 1218 m.s.n.m. NE de la ciudad.

Citar
IF IT LOOKS LIKE A HURRICANE... IT PROBABLY IS... DESPITE ITS ENVIRONMENT AND UNUSUAL LOCATION.

forecaster Knabb, NHC, 11:00 a.m. hora peninsular. 9-10-2005

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #2 en: Julio 14, 2009, 23:06:42 pm »
 :o

Yo sabía que pues, llevaba más gente, que estaba comunicado que tenía pues nose, mas "reservas para sobrevivir", pero que diera datos erroneos o que llevaba a 10 personas detras...  :-X
Lo del oso ... jajajajajaj madre mia XD

Desconectado Sergio-Alfarnate

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 481
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #3 en: Julio 14, 2009, 23:26:38 pm »
:o

Yo sabía que pues, llevaba más gente, que estaba comunicado que tenía pues nose, mas "reservas para sobrevivir", pero que diera datos erroneos o que llevaba a 10 personas detras...  :-X
Lo del oso ... jajajajajaj madre mia XD
lo del oso es lo mejor,jejejej
el otro dia estaba metio en un rio en las rocosas(ee.uu)y se le veia que llevaba un salvavidas debajo,menudo falsante :P

soloestratos

  • Visitante
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #4 en: Julio 14, 2009, 23:29:33 pm »
Pues yo disfruto de sus programas. Y decir que hay gente que ya quisiera yo verle 18 meses en los servicios especiales británicos. Es fácil criticar a los demás, pero si te pierdes en la montaña o en la selva o que se yo, mejor conocer algo de supervivencia que no tener ni p.....idea. Y criticar a un tio que ha sido el más joven en escalar el Everest sentado frente a un ordenador es, como poco, arrogante. Algunos de nosotros sabemos que la montaña es dura y como mucho hemos rozado los 4.000 metros. ::)

Lo que no va a hacer este hombre es exponerse indiscriminadamente al peligro extremo. Eso sería un suicidio, pero a mi me parece muy didáctico y entretenido el programa. Y al final lo que yo deseo en no aburrirme con telebasura y ya podían poner más programas de este tipo.

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #5 en: Julio 15, 2009, 00:17:59 am »
Pues yo estoy con soloestratos, yo disfruto viendolo sobre todo cuando se come las ranas y los bichos por que pone una cara... :DDD :DDD :DDD.
Evidentemente tiene que tener truco, por que si la palma en el primer programa tu me diras...
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Sergio-Alfarnate

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 481
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #6 en: Julio 15, 2009, 00:29:33 am »
Pues yo estoy con soloestratos, yo disfruto viendolo sobre todo cuando se come las ranas y los bichos por que pone una cara... :DDD :DDD :DDD.
Evidentemente tiene que tener truco, por que si la palma en el primer programa tu me diras...
hey que a mi tambien me gusta!!pero se le ve el plumero y si encima no sabe ni lo que dise pierde credibilidad,pero entretiene..yo me parto con las locuras que hace ;D
y no me creo que haya sido el mas joven que sube al everet,seguro que hay sherpas  mas jovenes que lo han subido ;)
« Última modificación: Julio 15, 2009, 01:12:41 am por lhotsergio »

soloestratos

  • Visitante
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #7 en: Julio 15, 2009, 00:33:06 am »
Pues yo estoy con soloestratos, yo disfruto viendolo sobre todo cuando se come las ranas y los bichos por que pone una cara... :DDD :DDD :DDD.
Evidentemente tiene que tener truco, por que si la palma en el primer programa tu me diras...
hey que a mi tambien me gusta!!pero se le ve el plumero y si encima no sabe ni lo que dise pierde credibilidad,pero entretiene..yo me parto con las locuras que hace ;D
y no me creo que hay sido el mas joven que sube al everet,seguro que hay sherpas  mas jovenes que lo hayan subido ;)

El más joven británico, que se me ha pasao.

Desconectado Mistral

  • SOS,aqui planeta Tierra
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Ruge mistral, mezcla el mundo y mezclanos con él.
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #8 en: Julio 17, 2009, 20:54:07 pm »
La verdad que yo lo veo y me entretiene pero el problemma de esto es la mala informacion y que hacer lo que hace este tio no esta al alcanze de cualquiera y que nadie se haga pajas mentales y se crea que por ver estos documentales se va convertir en un superviviente.Los experimentos en casita y con gaseosa.
Todos somos aficionados. La vida es tan corta que no da tiempo para más.
Mi Blog de fotografia  http://mdato.wordpress.com/

soloestratos

  • Visitante
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #9 en: Julio 17, 2009, 21:41:26 pm »
Yo veía Bola de Dragón y no intentaba volar ni hacer la onda vital. Bueno, la onda vital puede que sí  ;D ;D

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #10 en: Julio 21, 2009, 19:18:20 pm »
Menuda caña le meten ;D A mí me gusta el programa........ Pero vamos, viendo las cosas que hace, coincido en que lo mejor es no perderse ;D ;D ;D

Desconectado taklamakan

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.296
  • 6º 37' N, 6º 21' O
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2009, 17:55:21 pm »
Esta serie es un juego de niños  ;D

Me voy a currar un poco al sol con unos agradabilisimos 32,6ºC que tenemos actualmente.


Espero sobrevivir  :DDD :DDD :DDD

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2009, 18:11:35 pm »
Esta serie es un juego de niños  ;D

Me voy a currar un poco al sol con unos agradabilisimos 32,6ºC que tenemos actualmente.


Espero sobrevivir  :DDD :DDD :DDD


Pues menos mal que no estás en Graná, ahora mismo el termometro del coche me mearca sólo 41,5ºC, asi que aqui seguro que no sobrevives, madre mia que caló.
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2009, 18:23:53 pm »
Podéis hacer como Bear... Cogéis la camiseta, os la quitáis, regáis con vuestra orina, y alehop! Os la ponéis de turbante :DDD :DDD :DDD

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re: el ultimo superviviente(vaya timo)
« Respuesta #14 en: Julio 26, 2009, 00:33:45 am »
¿no se parecen un poco?
A mi algunas veces me recuerda a este personaje... :DDD :DDD :DDD





tienen la misma nariz, son ingleses y hacen tonterias ¿no?  ;D ;D ;D
                                                                                         
« Última modificación: Julio 26, 2009, 00:36:35 am por blackcloud »
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador