Zona Libre > Charla y temas libres

¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...

<< < (3/383) > >>

MRgallo:
hola amigos mi nombre es joel y soy de concepcion, chile; esto es al sur del mundo, como todos saben, bueno en realidad no tengo ninguna cualidad especial, es solo que vi este sitio en la red y me gusto, me identifico; espero ser un aporte para el grupo. hasta la vista, chao

meteocoll:

--- Cita de: MRgallo en Septiembre 19, 2004, 06:58:45 am ---hola amigos mi nombre es joel y soy de concepcion, chile; esto es al sur del mundo, como todos saben, bueno en realidad no tengo ninguna cualidad especial, es solo que vi este sitio en la red y me gusto, me identifico; espero ser un aporte para el grupo. hasta la vista, chao

--- Fin de la cita ---

Bienvenido ... :D ...

Buafff, un forero de las Américas ... esperamos tus aportaciones ... ;)

seal:
Hola MRgallo bienvenido, bueno bueno, gran noticia un forero desde Chile, esperamos tus aportaciones , por cierto de que parte de Chile? tengo una compañera de trabajo en Marbella que es de Chile, lleva 20 años por aqui.

Pues nada espero que disfrutes del foro y que haya cada vez mas gente de las americas  ;)

SAludos

nubeta:
Hola a todos!!

Me presento: me llamo Àngels y vivo en un pueblo del prepirineo catalan. como podeis deducir soy nueva en este foro. he visto que compartimos la pasión por las mismas cositas...la meteorología, la montaña, los pirineos...  así que aquí estoy y espero poder aportar algunas cosillas al foro

hasta pronto y salut!!

Gale:

--- Cita de: nubeta en Octubre 01, 2004, 21:48:54 pm ---Hola a todos!!

Me presento: me llamo Àngels y vivo en un pueblo del prepirineo catalan. como podeis deducir soy nueva en este foro. he visto que compartimos la pasión por las mismas cositas...la meteorología, la montaña, los pirineos...  así que aquí estoy y espero poder aportar algunas cosillas al foro

hasta pronto y salut!!

--- Fin de la cita ---

Sé bienvenida y espero que sigas visitándonos aun cuando conozcas el resto de foros que hay por la red :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa