Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...  (Leído 331728 veces)

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.559
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1755 en: Junio 25, 2014, 07:07:32 am »
Buenas a tod@s.
Escribo desde San Seabstian y quería aportar mi granito de arena.Soy nuevo si,,soy nuevo no.Me explico.LLevo un par de años entrando todos los días aquí pero sin registrarme hasta que me he decidido.Asi que espero aportar cositas.Gracias.

Pues sé bienvenido. Más vale tarde que nunca ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado andreu76

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1756 en: Junio 25, 2014, 12:26:13 pm »
bueno con muchos nervios , pero me presento soy de cerca de “Barcelona"no estoy nada acostumbrado a los foros,por lo que me tendreis que disculpar si no tengo mucha mano en ello.Soy aficionado a todo lo relacionado con los comulonimbus,pero tambien la meteo en general , tambien hay que decir que la botanica i concretamente las orquideas me apasionan mucho.Esta aficion me viene de pequeño vivia en Barcelona i se produjo una tormenta que si no recuerdo mal ,duro 2 dias , otra experiencia de mas mayor  ,de una situación meteorologica en la que se produjo otra fuerte tormenta en la costa del Maresme cerca de Barcelona ,que produjo trombas marinas ,a raiz de aquello empece aficionarme a hacer maquetas de nubes ,si si modelos 3D en miniatura, que hoy en dia he perfecionado mucho. lo digo porque es algo poco comun

http://sia2.subirimagenes.net/img/2014/06/25/140625120421200009.jpg

http://sia2.subirimagenes.net/img/2014/06/25/140625120441811078.jpg
Espero poder aportar alguna cosilla en el foro.
« Última modificación: Julio 01, 2014, 16:23:39 pm por jota »

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1757 en: Junio 25, 2014, 14:51:09 pm »
Buenas a tod@s.
Escribo desde San Seabstian y quería aportar mi granito de arena.Soy nuevo si,,soy nuevo no.Me explico.LLevo un par de años entrando todos los días aquí pero sin registrarme hasta que me he decidido.Asi que espero aportar cositas.Gracias.

Bienvenido Meteo-Donosti! Espero que disfrutes del foro, hay infinidad de cosas para aprender...

bueno con muchos nervios , pero me presento soy de cerca de “Barcelona"no estoy nada acostumbrado a los foros,por lo que me tendreis que disculpar si no tengo mucha mano en ello.Soy aficionado a todo lo relacionado con los comulonimbus,pero tambien la meteo en general , tambien hay que decir que la botanica i concretamente las orquideas me apasionan mucho.Esta aficion me viene de pequeño vivia en Barcelona i se produjo una tormenta que si no recuerdo mal ,duro 2 dias , otra experiencia de mas mayor  ,de una situación meteorologica en la que se produjo otra fuerte tormenta en la costa del Maresme cerca de Barcelona ,que produjo trombas marinas ,a raiz de aquello empece aficionarme a hacer maquetas de nubes ,si si modelos 3D en miniatura, que hoy en dia he perfecionado mucho. lo digo porque es algo poco comun .Espero poder aportar alguna cosilla en el foro.

¡Bienvenido andreu76! Has venido al sitio más indicado para compartir tu pasión ;) Estoy seguro que puedes aportar algo!
Que yo recuerde, ni sé por qué me gusta la meteo, simplemente de pequeño ya me gustaba, y la afición echó raíces... XD

Desconectado meteomallorca

  • Aficionado, observador, amante de la meteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.831
  • Informando desde Palma de Mallorca
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1758 en: Junio 25, 2014, 17:44:21 pm »
bueno con muchos nervios , pero me presento soy de cerca de “Barcelona"no estoy nada acostumbrado a los foros,por lo que me tendreis que disculpar si no tengo mucha mano en ello.Soy aficionado a todo lo relacionado con los comulonimbus,pero tambien la meteo en general , tambien hay que decir que la botanica i concretamente las orquideas me apasionan mucho.Esta aficion me viene de pequeño vivia en Barcelona i se produjo una tormenta que si no recuerdo mal ,duro 2 dias , otra experiencia de mas mayor  ,de una situación meteorologica en la que se produjo otra fuerte tormenta en la costa del Maresme cerca de Barcelona ,que produjo trombas marinas ,a raiz de aquello empece aficionarme a hacer maquetas de nubes ,si si modelos 3D en miniatura, que hoy en dia he perfecionado mucho. lo digo porque es algo poco comun .Espero poder aportar alguna cosilla en el foro.

Bienvenido!! Mi consejo es que no te de miedo escribir, que todos hemos empezado de 0 y aprenderás muchas cosas. Deseando ver alguna foto de esas maquetas que comentas, pinta interesante  ::)
El amor por la meteo corre por mis venas... Y me da la vida

MIS FOTOS de Meteorología

Página de Facebook-> https://www.facebook.com/pages/El-Rinc%C3%B3n-Balear-de-la-Meteorolog%C3%ADa/454249921346040

Desconectado andreu76

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1759 en: Julio 01, 2014, 16:21:19 pm »
Buenas, primero de todo gracias por el recibimiento, segundo ire colgando mas cuando consiga una forma mas facil. Hay una gran dedicación en estos modelos fruto de años de observación, de una tormenta de supercelula en todos sus prespectivas i angulos, en dote artistica.
   Saludos




Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1760 en: Julio 01, 2014, 16:31:59 pm »
Bienvenido andreu! Muy curioso eso de las maquetas de las nubes en 3D  :D1  Ya nos contaras como lo haces, porque me resulta curioso. Si algun día consigues hacer un buen Cb con arcus incluido igual haces negocio y todo  :DDD
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado andreu76

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1761 en: Julio 01, 2014, 16:51:00 pm »
 ;)Saludos de nuevo,la verdad es que no es mas que una pequeña obra de arte, que se aprecia mas al natural que en foto. Eso si lleva todos los elmentos incorporados ;D, i lo queria compartir. Hay un nuevo post que habla un poco mas del tema con mas fotos.
« Última modificación: Julio 01, 2014, 23:17:37 pm por andreu76 »

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.559
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1762 en: Julio 01, 2014, 22:38:20 pm »
Bienvenido Andreu. Curiosa afición ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1763 en: Julio 01, 2014, 23:14:11 pm »
Bienvenido al foro andreu76, curiosa afición y desde luego poco común. Nunca había visto nada parecido.  :o

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1764 en: Julio 01, 2014, 23:46:29 pm »
;)Saludos de nuevo,la verdad es que no es mas que una pequeña obra de arte, que se aprecia mas al natural que en foto. Eso si lleva todos los elmentos incorporados ;D, i lo queria compartir. Hay un nuevo post que habla un poco mas del tema con mas fotos.

La verdad es que mola! Bonita forma de arte relacionada con meteo :D :D1

Desconectado robertdeniro

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1765 en: Julio 07, 2014, 21:51:10 pm »
Buenas.
El tema de la meteorología me gusta desde hace mucho tiempo, especialmente las tormentas, tornados, huracanes, etc. y he decidido registrarme para ver si aprendo porque no estoy muy puesto que digamos.
Tengo otras aficiones relacionadas con la naturaleza como la búsqueda y coleccionismo de fósiles, la astronomía (que últimamente tengo abandonada), el senderismo... y  en definitiva todo lo relacionado con la naturaleza. Soy de Jaén pero hace unos 9 años me trasladé a un pueblo de Cáceres por el trabajo; en Jaén por lo menos en la capital se ven muy pocas tormentas pero desde que estoy aquí he visto tormentas impresionantes que han despertado más aún mi interés. Especialmente unas que pasaron muy cerca el 7 de septiembre de 2006, que me quedé flipado pues fueron 5 horas seguidas en las que vi cientos de relámpagos y rayos. Me recordó mucho a un video que vi hace poco en youtube de una supercélula en Palencia-Burgos del 2 de octubre de 2013 (por cierto absolutamente impresionante), salvando las distancias.  Y por supuesto la del 16 de septiembre de 2010 en Cáceres capital que fue devastadora.
En fin no me enrollo más, espero que con este foro mi interés vaya en aumento porque me parece esta una afición apasionante.
Un saludo

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.559
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1766 en: Julio 07, 2014, 23:31:04 pm »
Recibe mi bienvenida.

Espero que te sientas muy a gusto en el foro y participes de aquí en adelante ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.509
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1767 en: Julio 08, 2014, 04:10:36 am »
Bienvenido robertdeniro  :)
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.991
  • Cañete la Real - 780 m
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1768 en: Julio 08, 2014, 10:36:07 am »
Bienvenido robertdeniro.
A disfrutar del foro pese a que ahora estamos en un mes de los perrunos. O sea, normalmente menos entretenido para el seguimiento de la meteo.
 ::)
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Kelvin-Helmholtz

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.285
  • Físico y gran admirador del cielo
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1769 en: Julio 09, 2014, 11:13:29 am »
Bienvenido robertdeniro! Esperamos que aprendas mucho en el foro y sobretodo que disfrutes compartiendo tu pasión!

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador