Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...  (Leído 331728 veces)

Conectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.559
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1755 en: Junio 25, 2014, 07:07:32 am »
Buenas a tod@s.
Escribo desde San Seabstian y quería aportar mi granito de arena.Soy nuevo si,,soy nuevo no.Me explico.LLevo un par de años entrando todos los días aquí pero sin registrarme hasta que me he decidido.Asi que espero aportar cositas.Gracias.

Pues sé bienvenido. Más vale tarde que nunca ;)
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado andreu76

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 10
Re:¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí...
« Respuesta #1756 en: Junio 25, 2014, 12:26:13 pm »
bueno con muchos nervios , pero me presento soy de cerca de “Barcelona"no estoy nada acostumbrado a los foros,por lo que me tendreis que disculpar si no tengo mucha mano en ello.Soy aficionado a todo lo relacionado con los comulonimbus,pero tambien la meteo en general , tambien hay que decir que la botanica i concretamente las orquideas me apasionan mucho.Esta aficion me viene de pequeño vivia en Barcelona i se produjo una tormenta que si no recuerdo mal ,duro 2 dias , otra experiencia de mas mayor  ,de una situación meteorologica en la que se produjo otra fuerte tormenta en la costa del Maresme cerca de Barcelona ,que produjo trombas marinas ,a raiz de aquello empece aficionarme a hacer maquetas de nubes ,si si modelos 3D en miniatura, que hoy en dia he perfecionado mucho. lo digo porque es algo poco comun