Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Errores en mi ordenador  (Leído 1006 veces)

storm2002

  • Visitante
Errores en mi ordenador
« en: Diciembre 23, 2003, 12:14:43 pm »
Hola!

Visto que hay aqui autenti'cos mounstros de esto os escribo esto por que ya no se que hacer
Esta madrugada hice el SCANDISCK y me salieron errorres que han reparado automaticamente
Despues esta mañana acabo de terminar de desfragmentar el ordenador..
Esto lo he hecho por que hace unos dias me empezo a salir erros al pinchar en MI PC, EXPLORER..
Del tipo...

VX2.DLL
Explorer no puede abrir este sitio.. y se cerrara.. reinicie ...

Total que reiniciaba y seguia saliendo.. sin poder entrar a ningun sitio..
Lo que hacia era volver a un punto de restauracion anterior .. pero al dia siguiente me salia de nuevo el error
Ese no es el unico me salen varios de ese mismo tipo...
Tipo DLL
Ahora mismo me va bien pero mañana o esta noche me volvera a salir
Que puedo hacer? :-\

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Errores en mi ordenador
« Respuesta #1 en: Diciembre 23, 2003, 12:39:32 pm »
Yo no soy ningún experto, ni de coña... (puedes entrar en el foro de Jordi, que hay varios expertos en la materia y seguro que te saben decir mejor que yo)... Pero todo lo que está relacionado con archivos de biblioteca como son los DLL es un tema chungo chungo... Plantea si quieres ese asunto en el foro de Jordi, que seguro que te dicen algo... Aunque a mi me huele a que hagas copia de seguridad de todo, te formatees el disco duro y te reinstales todo de nuevo...

storm2002

  • Visitante
Re:Errores en mi ordenador
« Respuesta #2 en: Diciembre 23, 2003, 16:20:10 pm »
Hola!

El problema Gale no es ese. He estado investigando en internet desde este ordenador( el de mi padre que por fortuna rula) y he encontrado que el VX2 es un "espia" vamos que ha podido entrar desde el KAZAA
El caso es que buscando en MSDOS alli en casa.. no he encontrado ese archivvo aunque si el otro error...
Lo de copias de seguridad va a ser chungo. Lo unico que puedo hacer es ponerme y abrir el ADOBE PHOTOSHOP e ir metiendo fotos en DISKETS ya que ni internet, ni nada de nada.. relacionado con WINDOWS me va..
Ademas no tengo grabadora.. asi que sacare algunas fotos y poco mas.. por que la verdad es que me va fatal fatal
Muchas gracias de todas formas.. aunque no voy a poner nada.. lo mejor sera formatearlo.. asi se queda mucho mejor.! ;)
Saludos! ;D

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Errores en mi ordenador
« Respuesta #3 en: Diciembre 23, 2003, 17:55:08 pm »
A ver si es un dialer....puede que lo sea.

Para asegurarte te bajas el ad-aware que es un anti troyano y anti spyware.....te lo bajas de la page de ad-aware lo ejecutas y scaneas a ver si tienes algun tipo de spyware.

El mismo te lo kita si encuentra algo raro.

Ya nos contaras.

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador