Para que comenteis lo que querais.
Si lo celebrais, lo que habeis pedido, si los mejores "reyes" son lo que se hace uno mismo, lo que habeis comprado para los demás, si odiais esta celebración, etc etc.
Empiezo yo.
Lo que más me gusta actualmente es que mis hijos y sobrinos (salvo dos) ya son mayores y no tengo que ir a comprar juguestes a la jugueterias, era un "coñazo", ahora ya todos se lo compran antes ellos y yo se los pago o simplemente tienen dinero, las dos sobrinitas mi cuñados les compran el juguete y yo se los pago
.
Hemos ido eliminando hacernos regalos entre todos y este año apenas caera nada. Antes era casi bochornoso lo que habia en casa de mis suegros, regresabamos que casi no cabiamos en el coche
Por partes, mi hijo mayor ( unas gafas de sol Rayban y un libro sobre el rey Jaime I), el pequeño ( un móvil y un disco que se ha comprado) para mi mujer me he tirado a la piscina este año y le he comprado una cosita de Tous y para mi me he comprado un libro de arquitectura popular balear, faltan los reyes que me hace mi mujer, que estara creo en una carterita y una mini camara digital.
A mi padre, un doble disco de música clásica de Navidad, y a mi madre una planta y un minipimer( porque me lo pidio ella)