Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Increible.  (Leído 1128 veces)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Increible.
« en: Noviembre 10, 2003, 09:10:32 am »
Mirab lo que he leido en meteored a un individuo:

Citar
No se porque se esacandalizan por llamar inmigrantes a los que llegan al Pais vasco  de cualquier lugar,aqui en Catalunya siempre se les dijo inmigrantes a los que vinieron de Andalucia y no es un termino peyorativo,yo soy hijo de inmigrantes andaluces de los años 60,y tengo claro que cuando uno se va a vivir a un lugar de cultura i idioma diferente hay que aprenderlas ,respetarlas y si uno no esta de acuerdo,lo mejor es largarse.

El topic es el siguiente:

http://www.meteored.com/foro/index.php?board=4;action=display;threadid=5814;start=90

Le he respondido al individuo este, pero es que sigo con el estomago revuelto, a ver que decis vosotros, si estoy exagerando...

Saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re:Increible.
« Respuesta #1 en: Noviembre 10, 2003, 10:03:02 am »
Entro muy poquito en Meteored, precisamente por no leer ni participar en topics de ese estilo... Hay de todo en la viña del señor; yo, desde luego, tengo temas más importantes de los que ocuparme que topics así... En fin... Menos mal que todo el mundo no piensa como ese tío... Fíjate que en Andalucía se obligase a todo el mundo que viniera a vivir aquí a hablar en andalú serrao y que, por cohone tuviera que inflase a comé jamó... vamos, por favor... lo que hay que hacer es recibir a la buena gente con los brazos abiertos y mostrarle la cultura de la región porque quizá le resulte atractiva y prque a todos nos gusta presumir de lo nuestro (nuestra tierra y las cosas buenas que tiene); pero creo que se llama dictadura imponer a alguien unos principios, creencias, cultura o idioma... Y sobre todo, a mí, me toca los cojones que me impongan algo.

Desconectado Terral

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.554
  • EL BRUJO TERRAL MALAGA CAPITAL
    • https://www.flickr.com/photos/jose_luis_escudero/
Re:Increible.
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2003, 11:06:57 am »
lo mas importante  es que los catalanes la gran mayoria no piensa como el ,la pena es que siendo sus padres andaluces diga estas cosas :'(

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re:Increible.
« Respuesta #3 en: Noviembre 10, 2003, 13:34:00 pm »
Joder tios, me habeis calcado los pensamientos, Gale al 100%, es que ayer ni le contesté razonando, porque es de cajon tio, es que como voy a recibir yo aqui a un catalan como inmigrante, jamas se me hubiese pasado ni por casualidad, vamos es de morirse lo de ese tio.

Y encima dice que es hijo de inmigrantes, yo lejos de creerlo, si encima es así es ya para nota, para que le den un premio vamos >:( >:(

SAludos colegas  :)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.582
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:Increible.
« Respuesta #4 en: Noviembre 10, 2003, 16:24:30 pm »
Hola a todos.

Pues yo es que ya no entro en el foro de off-topics de allí desde hace tela ... no merece la pena y además falta el tiempo. Es que te encuentras con cosas como esas que o cuentas hasta 10 y lo olvidas o entras a saco, así que mejor ni entrar y ojos que no ven ... corazón que no siente.

Estoy seguro que como dice Terral por allí todo el mundo no piensa igual ni mucho menos, aunque seguro que es cierto que hay más de los que los que imaginamos que comparten la idea del sujeto ese.

Por aquí aquí abajo, quizás por ser tierra turística, no sólo no nos importa si no que nos alegra un montón que venga gente de fuera y si encima vienen a ganarse honradamente la vida mejor, como está sucediendo en los últimos años de manera llamativa, sólo hay que ver las obras o los restaurantes como están de personal no nacido en España, y si siguen en sus puestos serán porque valen digo yo, y que más da de dónde vengan. Otra vez voy a poner el mapa como en el otro topic, a ver si alguien encuentra alguna frontera hombre  ;D:

"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

storm2002

  • Visitante
Re:Increible.
« Respuesta #5 en: Noviembre 10, 2003, 18:00:41 pm »
De pena.. no tengo comentario para tal alien... ;D

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador