Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Juez de menores de Granada  (Leído 684 veces)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Juez de menores de Granada
« en: Octubre 12, 2007, 15:25:05 pm »
Acaban de enviarmelo, muy interesante tanto si tienes hijos como si no.
Es un poco largo, ahí lo pongo para cuando tengais tiempo de echarle un vistazo.

  1ª Parte:

  2ª Parte

Desconectado p@bLo

  • p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.032
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
Re: Juez de menores de Granada
« Respuesta #1 en: Octubre 12, 2007, 19:56:19 pm »


 Este hombre para mi gusto es uno de los mejores jueces, y aplica sentencias muy efecicaces a nosotros los jóvenes. :D

 
 Pásate por aqui,espero que te guste:

 http://pyr.forogratis.es/index.php



Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Juez de menores de Granada
« Respuesta #2 en: Octubre 12, 2007, 20:55:48 pm »


 Este hombre para mi gusto es uno de los mejores jueces, y aplica sentencias muy efecicaces a nosotros los jóvenes. :D

Yo no lo conocía hasta hoy que un amigo me ha enviado los enlaces, debería haber jueces como este también para mayores.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Juez de menores de Granada
« Respuesta #3 en: Octubre 13, 2007, 00:54:51 am »
El Juez Calatayud dió una conferencia en mi instituto hace cinco años. Es famoso por aplicar sentencias alternativas, que buscan más la recuperación del chaval que anda descarriado que condenarlo a reclusión. Siempre según los casos claro.

Debería haber mas jueces y políticos como él

witch

  • Visitante
Re: Juez de menores de Granada
« Respuesta #4 en: Octubre 13, 2007, 01:59:04 am »

Pues yo sólo he visto el primer vídeo y hasta ahora le veo mucha razón... en poco tiempo se ha pasado de un extremo al otro. De los padres que pegaban con el cinturón a sus hijos (cosa que les pasaba a algunos amigos míos y me parece una burrada).... a niños que pegan a padres y maestros. Flipante pero es así. Casi me encuentro a diario con escenas de niños muy pequeños que tienen totalmente "chantajeados" a sus padres, que por no saber qué hacer les aguantan todo (y de paso nos lo hacen aguantar al resto) berreos, gritos, insultos, pataletas en el suelo en transportes públicos.... joeeee... que si se me llega a ocurrir a mí hacer eso de pequeñaja, me llevaba el guantazo puesto y no me he roto! :o>

Con lo majo que estaría un término medio...

Mañana me veo la segunda parte, que el hombre tiene gracia contándolo  evil


witch

  • Visitante
Re: Juez de menores de Granada
« Respuesta #5 en: Octubre 13, 2007, 13:06:01 pm »

Ya está visto! Eso de que se saquen el graduado escolar por lo criminal, es buenísimo...  :DDD
La idea de reinserción es la más adecuada, y claro que requiere de una interacción total entre padres y profesores, pero en la práctica muchos profesores se sienten amenazados por verdaderas pandas de delincuentes que se sienten inmunes por ser menores. No me quiero imaginar cómo estarán los demás compañeros (me refiero a los que son normales) A este paso van a necesitar guardaespaldas.. Y me asaltan las dudas: ¿cómo convences a estos chavales de 14 a 16 años y que están hechos unos armarios a integrarse normalmente en la sociedad si están acostumbrados a hacer lo que les da la gana y pasan de tó? y más si vienen de familias conflictivas y hacen lo que ven en casa ¿se les puede obligar? ¿qué leyes se aplican en estos casos y cómo se garantiza su cumplimiento? ¿no habría que "educar" a los padres primero?   :o>

Y la pregunta del millón: ¿Qué es lo que ha cambiado en la enseñanza para haber llegado a ésto???

Me han gustado los vídeos, gracias por ponerlos  beer



Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Juez de menores de Granada
« Respuesta #6 en: Octubre 13, 2007, 14:58:12 pm »
¿cómo convences a estos chavales de 14 a 16 años y que están hechos unos armarios a integrarse normalmente en la sociedad si están acostumbrados a hacer lo que les da la gana y pasan de tó? y más si vienen de familias conflictivas y hacen lo que ven en casa ¿se les puede obligar? ¿qué leyes se aplican en estos casos y cómo se garantiza su cumplimiento? ¿no habría que "educar" a los padres primero?   :o>

Y la pregunta del millón: ¿Qué es lo que ha cambiado en la enseñanza para haber llegado a ésto???

Me han gustado los vídeos, gracias por ponerlos  beer


Yo creo que es ahí donde está el principal problema. Aparte, deberia haber ese "termino medio" que comentas en el otro mensaje.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador