Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: La historia de mis gatos  (Leído 2132 veces)

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
La historia de mis gatos
« en: Abril 19, 2008, 23:27:19 pm »
Hola a todos
Veo que todos somos amantes de las mismas cosas y valoramos las vidas de nuestros compañeros.
No sabia donde ponerlo así que si tenéis que mover el post a otro apartado ya lo me diréis.
Me gustaría contaros la historia de mis gatos, dos hermanos.
Se los encontraron en un contenedor de basura, en la urbanización de villadecans. Estaban todos al borde de la muerte y los cuidados de la persona que los encontró fueron los mejores, el que corría mas peligro era el negrito, si os fijáis los blancos están muy gordos, es por enfermedad, un tipo de lombrices les estaba dañando y el negrito era anoréxico, por culpa de la lombrices también, pero a el le afectaba de otra manera, estaba en los huesos pero era el que tenia mas ganas de vivir…
Se corrió la voz de que se daban los gatitos y  enseguida se llevaron a dos de los blancos, y otro dia se llevaron al negrito. Quien se lo llevo tenia el propósito que su hija de 8 años lo cuidase… El gatito no hacia otra que llorar y lo encerraron en una habitación hasta que se cansaron y llamaron otra vez a la que se los encontró. Ella lo fue a recoger y cuando lo llevo con su hermano dice que fue increíble, se le tiro encima a darle mimitos y decidio que se marcharían juntos, que quien los quisiera se llevaba a los dos.
El negrito, Ninu es como un bebe y el otro es mas gato, pero muy tierno…Yo no sabría vivir sin ellos.

Yo busque gastos en adopción y unas de las tantas fotos que salieron vi esta y fui a por ellos.




aquí con sus hermanos, toda la camada



Ninu con el bibe

Michelines arias Michi con e bibe


Los dos tetes


de mayores





Espero que os gusten los gatos y no os haya agobiado ;)

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #1 en: Abril 19, 2008, 23:57:24 pm »
Que bonitos!
Lo malo esque soy alergico a ellos y hace años que no toco uno  :(

Desconectado ..Javier..

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 360
  • Desde Talavera a unos 371msnm, al NW de Toledo
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #2 en: Abril 20, 2008, 00:07:41 am »
Son preciosos Amanda :o :D
Me recuerda a la gatita que tengo yo, me la encontré en pleno verano en un descampado..
Preciosos animales de verdad

Saludos!!

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #3 en: Abril 20, 2008, 00:36:12 am »
me encantan los gatos ,  ;D
pero para tenerlos en casa  no , pués me pasa igual que a strom tengo alergia al pelo  :-X
de pequeña yo tenía uno , pero vivía en una casa enorme rodeada de huertos y mi gato sabía que no podía entrar en casa , bueno cuando estaba mi madre que tenía prohibido la entrada de animales en la casa  , llegaba mi madre y salia como un rayo  :DDD , como tenía un olfato espectacular , mi madre lo pillaba cuando estaba ya en la puerta  :DDD
se llamaba" kunfú " , como me acuerdo de él !, cuando llegaba del cole ya estaba en el portón esperandome , no me dejaba dar paso acariciandome las piernas y rorroneando
disfruta de ellos tú que puedes , ya que pasan a ser uno más de la familia
un saludo ;)
por cierto lo del bibe de lo más tierno  O)




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado mantis

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 225
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #4 en: Abril 20, 2008, 01:56:21 am »
Hola amanda, a mí también me gustan los gatos y tengo en mi casa unos cuantos. Me alegra cuando oigo historias de gente que rescata a algún animal de una muerte segura. Es muy triste ver por la calle al típico perro abandonado, muerto de hambre y buscando asustado a ese dueño que se deshizo de él sin miramientos. Eso sin hablar de los que maltratan a los animales, que hay cada bestia suelto... :-\
Saludos!

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #5 en: Abril 20, 2008, 23:11:51 pm »
Que bonitos!
Lo malo esque soy alergico a ellos y hace años que no toco uno  :(
Gracias. :D
Pos valla con tu alergia, de todos los animales la alergia mas fuerte creo entender es la de los gatos, por el pelo y demás. Conozco varias personas igual que tu.
Saludos
Son preciosos Amanda :o :D
Me recuerda a la gatita que tengo yo, me la encontré en pleno verano en un descampado..
Preciosos animales de verdad

Saludos!!

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #6 en: Abril 20, 2008, 23:17:48 pm »
Son preciosos Amanda :o :D
Me recuerda a la gatita que tengo yo, me la encontré en pleno verano en un descampado..
Preciosos animales de verdad

Saludos!!
Muchas gracias
Pues tubo suerte de ser encontrada, pero tengo entendido que son ellos los que nos encuentran.
Cuando vivía con ms padres yo podía traer a casa a todos los que me encontraba, puesto que les convencía, y me llegue a encontrar a muchos. Ahora comparto piso con mi pareja y no podemos subir a casa a todos, te puedes creer que ya no me encuentro ninguno? los tuve que ir a buscar por Internet.
Saludos :D

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #7 en: Abril 20, 2008, 23:30:08 pm »
me encantan los gatos ,  ;D
pero para tenerlos en casa  no , pués me pasa igual que a strom tengo alergia al pelo  :-X
de pequeña yo tenía uno , pero vivía en una casa enorme rodeada de huertos y mi gato sabía que no podía entrar en casa , bueno cuando estaba mi madre que tenía prohibido la entrada de animales en la casa  , llegaba mi madre y salia como un rayo  :DDD , como tenía un olfato espectacular , mi madre lo pillaba cuando estaba ya en la puerta  :DDD
se llamaba" kunfú " , como me acuerdo de él !, cuando llegaba del cole ya estaba en el portón esperandome , no me dejaba dar paso acariciandome las piernas y rorroneando
disfruta de ellos tú que puedes , ya que pasan a ser uno más de la familia
un saludo ;)
por cierto lo del bibe de lo más tierno  O)
:D
Pues como le digo a strom sobre la alergia, que pena que gustando os los gatos no podáis tenerlos.
Yo los tengo en un piso y estoy desando marcharme fuera de Barcelona y tener aunque sea un pequeño jardín o algo así. En menos de dos años lo haré ;)
Dejan muy buenos recuerdos…Y son muy listos, ya por el olfato y por más cosas, bonito nombre " kunfú "
A los míos se los pusieron y ya acudían a estos nombres, ninu es muñeco en catalán y la verdad es un muñeco este gato. Lo de Michelines ya os imagináis no? Tiene unos miches…esta bastante gordito jejeje
La que se los encontro me paso esas ftos tan tiernas de los bibes
Muchas gracias ;D

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #8 en: Abril 20, 2008, 23:42:27 pm »
Hola amanda, a mí también me gustan los gatos y tengo en mi casa unos cuantos. Me alegra cuando oigo historias de gente que rescata a algún animal de una muerte segura. Es muy triste ver por la calle al típico perro abandonado, muerto de hambre y buscando asustado a ese dueño que se deshizo de él sin miramientos. Eso sin hablar de los que maltratan a los animales, que hay cada bestia suelto... :-\
Saludos!
Hola :)
Pues que te voy a contar que no sepas.... Yo e tenido dos perros y un gato, todo esto viviendo con mis padres. Todos encontrados y uno de los perros con la pata rota por dos sitios :-\
A mi primer gato me lo en contre con una bronquitis muy fuerte, le salía sangre de la nariz y no quería comer.
E visto de todo y me han contado mas...
Mantengo amistad con la persona que me los dio y ella esta siempre encontrándose gatos y enviando correos para buscarles un hogar. Me ha mandado cada uno que e llorado, con cada infierno vivido... todos me afectan. Pero uno en concreto me dejo huella, durante semanas y no pude mirara mas correos de esta persona durante un buen tiempo.
Gracias ;)
Pd: Mañana sigo con otros temas que quiero leer, ahora me piro a dormir que estoy con un sueño que me muero :)

Desconectado Pilgrim (el *****)

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 199
  • iiiiiiiiiiiiiiiiihhhhh !!!!!!!!
    • CUENCASERRANIA
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2008, 04:15:12 am »

Son preciosos, Amanda........ te lo dice un "gatuno" empedernido........... ;) ;) ;) :D :D :D :D :D :D
Lo hicieron porque no sabían que era imposible

¿Cuántos cestos de tierra tiene esa montaña? Si el cesto es grande... uno

Saludetes desde el cogollo de Madrid: Lavapiés.

??? ¿Qué coño hago yo en Madird? ???


Desconectado zurdow

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 209
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2008, 06:39:54 am »
Que hermosos gatitos!!! yo tambien tengo una, se llama Luna y es re linda jeje ;D

Te felicito por haberlos rescatado y salvado! si yo pudiera pondria una guarderia de animales y rescataria a todos los animalitos de la calle!

Gracias por compartir esta linda historia con nosotros!!

 Saludos! ;)

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2008, 13:54:46 pm »
Muchas gracias
Después de leeros y ver que a todos os gustan los animales, me entraron muchas ganas de que me conocierais en este aspecto. Puesto que viene desde muy pequeña, con 5 años mis abuelos me mataron un conejo y lo metieron a la paella, yo no comí conejo, ni he comido nunca más.
Saludos

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.512
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2008, 21:59:59 pm »
Yo también soy alérgico a los gatos ...y tengo solo cinco  ::).Todos ellos recogidos de chiquitines porque sus madres habían sido atropellados.No puedo tenerlos dentro de casa por la alergia,pero los tengo en el patio.Para limpiarlo me pongo una mascarilla  ;D y asunto solucionado  ::)

Aquí podeis verlos

El atigrado que se ve atado,ya que a temporadas por su enfermedad lo tenía que tener así para que no comiera la comida de los otros,él solo podía comer un pienso especial,murió el pasado 4 de febrero  :'(.Este mes de Abril hubiera cumplido 8 años,me queda su hermana que es igual,pero que no se ve en el video.Eso es lo peor  que tiene esto,cuando el veterinario te dice que la cosa no tiene solución y te dice que lo mejor es una inyección para que deje de sufrir y deja en tus manos la decisión.Pensar que tengo que pasar varias veces por la misma situación me pone enfermo  :(.Pero a disfrutar de ellos mientras se pueda  :D
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #13 en: Abril 22, 2008, 13:54:22 pm »
Que guapos son!!!!  :D1
Y si, se pasa fatal cuando tomas esa decisión, a mi se murió hace ya años mi gato y los dos perros. Cuando ocurre esto, por mucha pena que me de, prefiero a pensar en lo que me han dado y de las que le e sacado. Podrían haber tenido una vida mejor, seguro, pero eso lo deseamos hasta nosotros mismos.
Me alegro que seas así. ;) Si yo fuese alérgica y tuviese espacio, haría lo mismo.
Una vez, en la manifestación de la muerte de Miguel Ángel Blanco, conocí en persona al ex presidente del Fútbol club Barcelona, al Núñez y sabes que fue lo que se me paso por la cabeza?  ;DPedir una cena con todos los futbolista, para yo poder pedir les que me echaran una mano para montar una masia de animales abandonados. No quería ni un autógrafo de ninguno.  :DDD No lo hice, he? pero lo pense
Saludos

Desconectado zurdow

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 209
Re: La historia de mis gatos
« Respuesta #14 en: Abril 22, 2008, 17:17:58 pm »
Esta es mi gatita!! Como dije antes, se llama Luna, tiene 2 añitos ;D

Saludos!!! ;)





Espero que les haya gustado! :)

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador