Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:

Facebook

Autor Tema: Las 7 Maravillas del Mundo (Lisboa 7/7/07)  (Leído 2283 veces)

ermuleto

• Visitante
« Última modificación: Julio 08, 2007, 10:16:09 am por Ermuleto »

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
Re: Las 7 Maravillas del Mundo (Lisboa 7/7/07)
« Respuesta #16 en: Julio 08, 2007, 13:14:55 pm »
Lo del Cristo Redentor es una cagada monumental :-X anda que no hay Cristos por el mundo y que la gente apenas conoce como el de Palencia.

El Machu Pichu puede estar todo lo bien construido que quieras, pero al igual que el Cristo ha ganado por donde se encuentra, si probasemos a ponerlo en mitad del desierto no creo que estuviese tan guay no?

P.D: y no se por qué dijeron que los más favorecidos hemos sido los Europeos cuando al final solo ha salido El Coliseo.

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #17 en: Julio 08, 2007, 13:33:25 pm »
 :O* creo que deberían haber propuesto desde principio a los mejor conservados hasta hoy...vamos,para que les dura el titulo....pero como no es oficial por la UNESCO,sino un concurso privado, no tendrá las mísmas directrices.El Coliseo como ruina es una verguenza ,por el mal estado de conservación en que se encuentra,por ejemplo.
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado p@bLo

• p@bL€te, "Hurricane Hunters"Cazatormentas Granadino...Cicl¡$m0...
  • Tornado F2
  • **
  • i want to spend my lifetime loving you, p@bL0
    • Foro de meteorologia,naturaleza y viajes.
« Respuesta #18 en: Julio 08, 2007, 13:44:48 pm »

No estoy de acuerdo con las votaciones.
 EL Cristo redentor, no esque sea feo, pero pienso que se ha votado más por el sitio en el que se encuentra que por el monumento en concretro.

Pásate por aqui,espero que te guste:

http://pyr.forogratis.es/index.php

Desconectado Davis

• El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #19 en: Julio 09, 2007, 00:18:30 am »
No os engañeis. El Corcovado ha salido porque tiene detras a toda Brasil, 200 millones de personas  ::)
Mi hermana es brasileña y no se explica como ha salido este y no las piramides, la Alhambra o el Partenón  ???

Desconectado DX

• Desde Vientópolis
  • Tornado F2
  • **
  • Lightning by Earth
« Respuesta #20 en: Julio 09, 2007, 16:06:09 pm »
No os engañeis. El Corcovado ha salido porque tiene detras a toda Brasil, 200 millones de personas  ::)
Mi hermana es brasileña y no se explica como ha salido este y no las piramides, la Alhambra o el Partenón  ???
Si, pero Brasil todavía es un país en vias de desarrollo, donde poca gente tiene acceso a internet o telefono móvil. De todas formas, estoy convencido que los más fanáticos en este concurso han sido los que han votado por su país, osease, los Iberoamericanos.

Para mi este concurso no tiene validez, porque no hay solo 7 maravillas mundiales y porque no se pueden elegir estas cosas mediante votos de la población.

Desconectado mardob_18

• Tornado F1
  • *
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
« Respuesta #21 en: Julio 09, 2007, 20:03:52 pm »
La Voz de Galicia ha hecho votaciones para ecnontrar las 7 maravillas gallegas en varias categorias: arquitectura actual, arquitectura historica, y paisajes naturales.....de 3 Ourense se lleva dos primeros puestos
En arquitectura moderna el Puente del Milenium´y en paisaje en A Ribeira Sacra y los cañones del Sil....., en arquitectura historica como no la increible Muralla de Lugo
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #22 en: Julio 09, 2007, 20:24:27 pm »
La playa de Copacabana (vaya chatis se ven allí)  si que es una Maravilla del Mundo y no el Cristo ese. Además, en el Tibidabo de Barcelona hay un Cristo calcado al de Río de Janeiro.  ::)

ermuleto

• Visitante
« Respuesta #23 en: Julio 09, 2007, 20:28:01 pm »
Tibidabo de Barcelona.

Cristo Redentor de Brasil.

http://www.cazatormentas.net/foro/index.php?topic=8548.0

::) ::) ::)

Desconectado deltaforce

• Tornado F1
  • *
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
« Respuesta #24 en: Julio 09, 2007, 20:31:44 pm »
 ;D pues si parece un fotocopia...a ver quien se copió de quien. pasa lo mismo con la estatua de new york.....es más grande,pero le original..más chica esta a la orilla del Seine en Paris :O*
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado Davis

• Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #25 en: Julio 10, 2007, 04:41:27 am »
En Brasil la conexión básica a internet es gratuita. Hay unos 32 millones de usuarios.

Había 3 candidatas a maravillas en America Latina y las 3 han salido. Dos de ellas en Mexico y Brasil que concentran al 60% de internautas latinoamericanos  ::)

Desconectado LOVEGIRL

• EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 10, 2007, 06:58:10 am »
En Brasil la conexión básica a internet es gratuita. Hay unos 32 millones de usuarios.

Había 3 candidatas a maravillas en America Latina y las 3 han salido. Dos de ellas en Mexico y Brasil que concentran al 60% de internautas latinoamericanos  ::)

:o :o :o :o 2 de ellas en México  :o :o :o :o :o  ??? ??? ??? Ah caray yo ni enterada  ;D   :DDD   Davis se me hace que andas un poquito perdido Geograficamente. Si las 3 son de Latinoamerica pero solo 1 esta en Norteamerica y 2 en Sudamerica. Machupichu esta en Peru Davis  ;) Pegado al oceano Pacifico y con frontera con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile

Y de hecho eran 4 las candidatas de America Latina, porque tambien estaban nominados las estatuas de la Isla de Pascua que es de Chile esas eran de mis favoritas pero no ganaron  :-[
« Última modificación: Julio 10, 2007, 07:00:19 am por LOVEGIRL »
Amanecer en Cancun

Desconectado mardob_18

• Tornado F1
  • *
  • ...:::Ourense City:::...
    • El Partyse0
« Respuesta #27 en: Julio 10, 2007, 12:27:23 pm »
La playa de Copacabana (vaya chatis se ven allí)  si que es una Maravilla del Mundo y no el Cristo ese. Además, en el Tibidabo de Barcelona hay un Cristo calcado al de Río de Janeiro.  ::)
Para maravilla de playa la de las Islas Cies que son las mejores del mundo...con sus aguasa azules cristalinas y una fauna unica en España
http://www.gzreggaeton.creatuforo.com/
                             El Partyseo

Desconectado Davis

• Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #28 en: Julio 10, 2007, 16:05:57 pm »

:o :o :o :o 2 de ellas en México  :o :o :o :o :o  ??? ??? ??? Ah caray yo ni enterada  ;D   :DDD

No, dos en Mexico no.
No me has entendido, dos de ellas en Mexico y Brasil. Una en Mexico y otra en Brasil.
La que queda es Machu Pichu en Peru

Davis se me hace que andas un poquito perdido Geograficamente.   ;) Pegado al oceano Pacifico y con frontera con Ecuador, Colombia, Brasil, Bolivia y Chile

Conozco a grandes rasgos la geografia Suramericana, por lo menos se donde esta cada pais sus capitales, monumentos etc,
Se donde esta Machu Pichu aunque no tengo el placer de conocerlo.
Parte de mi familia es suramericana, he estado por diversos lugares de Brasil, he visitado el cristo redentor y en mi opinion no merece para nada ser "maravilla del mundo"
Por cierto ¿se dice Suramérica no? Creo que Sudamérica es el nombre ingles, Sud-America   ???

Si las 3 son de Latinoamerica pero solo 1 esta en Norteamerica y 2 en Sudamerica. Machupichu esta en Peru Davis

Yo no he dicho lo contrario  ::)

Y de hecho eran 4 las candidatas de America Latina, porque tambien estaban nominados las estatuas de la Isla de Pascua que es de Chile esas eran de mis favoritas pero no ganaron  :-[

Ahí te doy la razón, se me olvidaron las cabezas de la isla de Pascua. Mucho mejores que el redentor por ejemplo  ;)
« Última modificación: Julio 10, 2007, 19:11:03 pm por Davis »

Desconectado Davis

• Tornado F1
  • *
  • Málaga Tornado Alley
« Respuesta #29 en: Julio 10, 2007, 16:08:16 pm »
Para maravilla de playa la de las Islas Cies que son las mejores del mundo...con sus aguasa azules cristalinas y una fauna unica en España

Hace unos dias salieron en TV y son increibles. El agua azul turquesa y la playa blanca, blanca, además de vírgenes.  :o
Lo unico malo la temperatura del agua  :</O
« Última modificación: Julio 10, 2007, 17:52:44 pm por Davis »

Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador