Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Las Bolsas se hunden !!!  (Leído 434 veces)

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Las Bolsas se hunden !!!
« en: Enero 22, 2008, 16:36:28 pm »
La Bolsa se derrumba

 :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O :<<O



El Ibex pierde un 7,54%, la mayor caída desde su creación, en 1992.- El pánico a una recesión en EE UU arrastra también al resto de Europa

www.ELPAIS.com

http://www.elpais.com/articulo/economia/Bolsa/derrumba/elpepueco/20080121elpepueco_3/Tes


Y eso que el FED de EEUU ha bajado los tipos 0,75 puntos.

http://www.elpais.com/articulo/economia/Bolsa/pendiente/Wall/Street/abre/baja/elpepueco/20080122elpepueco_3/Tes

Y la cosa sigue hoy tambien.






Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2008, 17:05:28 pm »
¿Las bolsas?, ¿que bolsas?, ¿las del Karrefur?... ¿y porque se hunden?, ¿acaso las han bajado al sotano?... malo, habra que robar un carrito para llevar lo comprado al cochecito... :-\
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2008, 20:08:35 pm »
Son ciclos, todo no puede ir siempre de PM.  ;)
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.353
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2008, 20:24:46 pm »
Hablando en serio, la caida fue ayer, hoy el Ibex ha subido un 2%...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado deltaforce

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.186
  • Ofra - Santa Cruz de Tenerife
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2008, 20:51:12 pm »
 :O* quien no se juega su cuatro perras en la bolsa ,poco le puede interesar .
<br /><br /><br /> Eneko/20minutos.es.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2008, 20:57:24 pm »
:O* quien no se juega su cuatro perras en la bolsa ,poco le puede interesar .

No te creas, aunque no tengamos ahí nada, todo está imbricado y todo se traduce a la economía macro y micro.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

angela

  • Visitante
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #6 en: Enero 23, 2008, 13:29:22 pm »
Inevitablemente esto nos afecta a todos.esta crisis económica va a ser duradera,y más si se confirma la recesión económica de EEUU, y las subidas del petróleo nos acarrearán un encarecimiento a nivel mundial de todos los productos derivado de éste.

Desde el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, todo se ha visto influenciado,desde los mismos bancos y cajas que ya no dan prestamos o hipotecas tan fácilmente como antes, hasta todos los productos relacionados con la construcción, es más, hasta el paro no deja de subir debido al cierre obligado de cientos de empresas constructoras o relacionadas con este rango.


Pura y dura crisis tanto para el empresario que va ahogado,como para el que trabajador a nómina sin subidas salariales de ningún tipo.
Y las cosas no paran de subir de precio. No me gusta la política,pero creo que en ella está la base para hacer cambiar esta situación y eso necesitaría, creo yo, un radical cambio de gobierno.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #7 en: Enero 23, 2008, 13:57:20 pm »
La bolsa siempre se adelanta a los cambios de ciclo y si ha habido un derrumbe es por algo, hoy de nuevo estan patas arriba, segun parece, será una crisis de las gordas, la mayor desde la 2ª guerra mundial.

Preparados para el trueque ?  :O*
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #8 en: Enero 23, 2008, 14:20:26 pm »
A las 14:15 el Ibex35 vuelve a perder -3,35 puntos.

Inevitablemente esto nos afecta a todos.esta crisis económica va a ser duradera,y más si se confirma la recesión económica de EEUU, y las subidas del petróleo nos acarrearán un encarecimiento a nivel mundial de todos los productos derivado de éste.

Desde el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, todo se ha visto influenciado,desde los mismos bancos y cajas que ya no dan prestamos o hipotecas tan fácilmente como antes, hasta todos los productos relacionados con la construcción, es más, hasta el paro no deja de subir debido al cierre obligado de cientos de empresas constructoras o relacionadas con este rango.


Pura y dura crisis tanto para el empresario que va ahogado,como para el que trabajador a nómina sin subidas salariales de ningún tipo.
Y las cosas no paran de subir de precio. No me gusta la política,pero creo que en ella está la base para hacer cambiar esta situación y eso necesitaría, creo yo, un radical cambio de gobierno.

Mucha razón en lo que dices Angela.



Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2008, 14:54:54 pm »
A las 14:15 el Ibex35 vuelve a perder -3,35 puntos.

Inevitablemente esto nos afecta a todos.esta crisis económica va a ser duradera,y más si se confirma la recesión económica de EEUU, y las subidas del petróleo nos acarrearán un encarecimiento a nivel mundial de todos los productos derivado de éste.

Desde el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, todo se ha visto influenciado,desde los mismos bancos y cajas que ya no dan prestamos o hipotecas tan fácilmente como antes, hasta todos los productos relacionados con la construcción, es más, hasta el paro no deja de subir debido al cierre obligado de cientos de empresas constructoras o relacionadas con este rango.


Pura y dura crisis tanto para el empresario que va ahogado,como para el que trabajador a nómina sin subidas salariales de ningún tipo.
Y las cosas no paran de subir de precio. No me gusta la política,pero creo que en ella está la base para hacer cambiar esta situación y eso necesitaría, creo yo, un radical cambio de gobierno.

Mucha razón en lo que dices Angela.




-4.3% está cayendo, otro cuasi crash.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #10 en: Enero 23, 2008, 15:13:20 pm »
A las 14:15 el Ibex35 vuelve a perder -3,35 puntos.

Inevitablemente esto nos afecta a todos.esta crisis económica va a ser duradera,y más si se confirma la recesión económica de EEUU, y las subidas del petróleo nos acarrearán un encarecimiento a nivel mundial de todos los productos derivado de éste.

Desde el pinchazo de la burbuja inmobiliaria, todo se ha visto influenciado,desde los mismos bancos y cajas que ya no dan prestamos o hipotecas tan fácilmente como antes, hasta todos los productos relacionados con la construcción, es más, hasta el paro no deja de subir debido al cierre obligado de cientos de empresas constructoras o relacionadas con este rango.


Pura y dura crisis tanto para el empresario que va ahogado,como para el que trabajador a nómina sin subidas salariales de ningún tipo.
Y las cosas no paran de subir de precio. No me gusta la política,pero creo que en ella está la base para hacer cambiar esta situación y eso necesitaría, creo yo, un radical cambio de gobierno.

Mucha razón en lo que dices Angela.




-4.3% está cayendo, otro cuasi crash.

Parece que ha sentado mal la noticia de que el BCE se resiste a bajar los tipos de interés en los próximos dias, para reducir la inflación


angela

  • Visitante
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #11 en: Enero 23, 2008, 16:03:10 pm »
Los inversores guardan su dinero esperando la llegada  de mejores tiempos,pero si se sigue así, si el dinero no se mueve y cambia d manos todo empeorará, ya estamos viendo los efectos en la vida cotidiana, a largo plazo no se vé la luz.Creo que primero deben bajar esos tipos de interés para dar un poco de oxígeno a los millones de hipotecados que no podrán pagar si suben cada mes el precio del dinero, es de locos.La salud economica de España está corriendo peligro de bloquearse.

Esperemos que esto no dure tanto como parece que va a durar, esperemoslo. :-[ :<<O

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #12 en: Enero 23, 2008, 18:41:00 pm »
Si esta situación se veía venir de hace tiempo... Ahora todos nos comemos el marrón por 4 capu...
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #13 en: Enero 23, 2008, 19:56:53 pm »
La bolsa siempre se adelanta a los cambios de ciclo y si ha habido un derrumbe es por algo, hoy de nuevo estan patas arriba, segun parece, será una crisis de las gordas, la mayor desde la 2ª guerra mundial.

Preparados para el trueque ?  :O*

yo sip,  ::)  ::) mi padre esta comprando incubadoras ahora para criar mas gallinas, ya estamos preparando el campo para las hortalizas, de momento no tengo hipoteca, como sigan asl las cosas mal vamos, tenemos aceite, hortalizas, gallinas, pavos, conejos, y somos capaces hasta de criar un cerdo, lo malo es que luego no lo podriamos matar, y por eso no lo criamos, y una vaca para la leche, asi que ya veis, trueque?? todo el que querais..
lucky dude...

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Las Bolsas se hunden !!!
« Respuesta #14 en: Enero 23, 2008, 21:01:04 pm »
Yo no tengo mucha idea de macroeconomía pero esto se estaba oliendo desde hace tiempo y parece que esto es el principio de lo gordo. Antes hemos tenido un enorme crecimiento inmobiliario junto a una desorbitada subida de los precios de los pisos, muy por encima de su valor real. Desde hace meses tenemos gran subida en el precio de los productos básicos. Y ahora el crack de las bolsas, pero no solo española sino prácticamente en todo el mundo.

Parece que habrá al menos una ralentización o estancamiento en el crecimiento mundial y no se como afectará eso a la economía española que ahora atraviesa una situación bastante más difícil que los demás países de la Zona Euro por lo antes dicho.

Lo bueno es que el precio de los pisos dentro de pocos años estarán al nivel que les corresponde o incluso más bajos, lo malo es que si sube el paro y hay congelación de salarios, entonces tampoco tendremos dinero para comprarlos  ::)

Una duda, si invertir tanto en el ladrillo como en la bolsa ahora mismo es una locura.... donde se invierte ahora? En sellos, oro?  :-X

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador