Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Monovolumen  (Leído 2404 veces)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Monovolumen
« Respuesta #15 en: Abril 01, 2008, 17:58:56 pm »
Por cierto remirando el morro de tu "colorao" llevas las opticas de xenon, pero no veo los lavafaros, tambien me da la sensacion de que le has montado faros direccionales de esos, me estoy confundiendo ? es un sport verdad??  bueno, hace como unos 8 meses estuvimos mirando mi hermano y yo para comprar un auto, estabamos entre el colorao y el negrillo (seat leon) al final por mero equipamiento nos decantamos por un leon 2.0TDi sport up, serie especial open, 140cv, llantas 17' techo solar, asientos y tren de rodaje deport, cristales tintaicos mu guapo, solo faltaban los xenon, pero valian mucha pasta y la economia flojea... tambien estuvimos probando un focus serie especial noseque, con el 2.0TDCi, que iba como un tiro, y equipadisimo tambien, auque al final nos quedamos con el leon...
« Última modificación: Abril 01, 2008, 18:01:46 pm por biroloman »
lucky dude...

Desconectado techjavi

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.532
  • Salceda de Caselas,Pontevedra.
Re: Monovolumen
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2008, 18:05:40 pm »
Mazda 7 ?  ???  donde, cual, como ?
Hay un mazda llamado cx-7.
A mi en cuanto a monovolumenes me gusta el vw touran o el altea aunque este no es de 7 plazas.
« Última modificación: Abril 01, 2008, 18:08:01 pm por techjavi »

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Monovolumen
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2008, 18:41:22 pm »
Por cierto remirando el morro de tu "colorao" llevas las opticas de xenon, pero no veo los lavafaros, tambien me da la sensacion de que le has montado faros direccionales de esos, me estoy confundiendo ? es un sport verdad??  bueno, hace como unos 8 meses estuvimos mirando mi hermano y yo para comprar un auto, estabamos entre el colorao y el negrillo (seat leon) al final por mero equipamiento nos decantamos por un leon 2.0TDi sport up, serie especial open, 140cv, llantas 17' techo solar, asientos y tren de rodaje deport, cristales tintaicos mu guapo, solo faltaban los xenon, pero valian mucha pasta y la economia flojea... tambien estuvimos probando un focus serie especial noseque, con el 2.0TDCi, que iba como un tiro, y equipadisimo tambien, auque al final nos quedamos con el leon...

Veamos, mi Focusín es el 1.8 115, pero con el pack XR (versión limitada entre que salía el nuevo Focus III y heredero del Nürburgring o Sport) que se le montaba al 1.8  o al 2.0 indistintamente con cambios continuos.

El caso es que el que dices Sport actualmente es el 2.0, fíjate los que llevan la "S" detras son todos un 2.0 136.

El mío lleva el pack deportivo (todo pintado de rojo, bajos, laterales, espejos, manetas...).
Lleva las llantas de 17'', los faros bidireccionales (pero no de xenon, no había presupuesto), las suspensiones deportivas, 2cm rebajado, y por dentro el volante de 3 radios y los asientos deportivos. También le puse la radio Sony güena.
Creo que esa es la diferencia con un Focus II sin el pack XR.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Monovolumen
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2008, 22:32:29 pm »
Lo primero daros las gracias a todos por tanta información.
Lo segundo que me he quedado a cuadros de ver tanto como sabíeis. ¡Qué bárbaros! Es una gozada este foro porque hay entendidos en todo, ¡qué lujazo!
Lo tercero que con tantas PSA, MPS, PPI, etc, si antes sabía poco ahora me doy cuenta que sé menos.
Lo cuarto que a mi me gusta la Kia Carnival, y las C8 y 807, así como las Renault y la Voyager, así que no sé qué hacer. Pero de momento la que más me gusta es la Carnival.
Así que no sé qué hacer, como todavía tengo un poco de tiempo hasta que la compre, pues me iré informando con vuestros comentarios y con las visitas que haga a los distintos concesionarios.
Repito que muchas gracias a todos, es un placer compartir con vosotros este foro.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Monovolumen
« Respuesta #19 en: Abril 02, 2008, 23:46:48 pm »
Buena elección si es la Carnival, y una cosa, dentro de poco, alguien te saldrá y te dirá "bufff, un KIA, vaya ruina, eso tardan 3 meses las piezas, en venir", pues nada respóndele que eso es leyenda urbana, que de eso nada, eso era antes, ya no es así, por suerte las compañías surcoreanas se pusieron las pilas para solventar su gran lastre y lo solventaron, y tanto que lo hicieron, sobre todo Hyundai, pero también KIA.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Monovolumen
« Respuesta #20 en: Abril 03, 2008, 16:38:46 pm »
Es mas las he usado, y van muy bien, con motores CRDi que ya van finos, eleccion economica e interesante, tanto la Kia como la Hyundai, has afinado conla C8 y con el 807, y la gran voyager tambien te viene de lujo, vete a los concesionarios de esas marcas, sientate en el volante y a ver que te trasnmite tu cerebro, no has mencionado el tema de la economia, asi que eso no sera problema, pruebalas todas y decidete, hoy en dia, hay piezas en todos lados y de todos los modelos, leyendas urbanas....  ;)
lucky dude...

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Monovolumen
« Respuesta #21 en: Abril 09, 2008, 12:56:32 pm »
Por cierto, arci..., es complicado, mirate la car & driver de este mes, tienes una buena comparativa de manolos, la kia Carnaval, la crisler gran viajero, y un sanjuon , es justo lo que buscabas, si aun estas indeciso, deberias leerla, te sacara las dudas que tengas y lo veras mas claro, un saludo.
lucky dude...

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Monovolumen
« Respuesta #22 en: Abril 10, 2008, 16:10:55 pm »
Muchas gracias Biro por la información. La echaré un vistazo.
Y si no quieres poner mi nombre entero con Acci basta.  :DDD :DDD
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador