Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Monovolumen  (Leído 2405 veces)

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Monovolumen
« en: Marzo 31, 2008, 17:06:22 pm »
Hola estoy pensando en cambiar de coche y comprarme una monovolumen. Si alguno de los foreros esntiende de esto o trabaja en algún concesionario podría darme unas pistas. Lo que án miro en un coche, aparte del precio claro, es el motor y ahora en este el habitáculo por dentro, pues me gustaría de 7 plazas y mbuen maletero.
Gracias de antemano.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Monovolumen
« Respuesta #1 en: Marzo 31, 2008, 18:00:16 pm »
Hola estoy pensando en cambiar de coche y comprarme una monovolumen. Si alguno de los foreros esntiende de esto o trabaja en algún concesionario podría darme unas pistas. Lo que án miro en un coche, aparte del precio claro, es el motor y ahora en este el habitáculo por dentro, pues me gustaría de 7 plazas y mbuen maletero.
Gracias de antemano.

Birolo es tu hombre ;D

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Monovolumen
« Respuesta #2 en: Marzo 31, 2008, 23:16:59 pm »
Bien, espero que tenga la amabilidad de instruirme. Gracias.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Monovolumen
« Respuesta #3 en: Marzo 31, 2008, 23:27:03 pm »
Hoy en día casi que no hay coche malo, pero respuestas y opiniones de todo tipo vas a tener, yo siempre apuesto por las marcas europeas (excepto Italia) y las japonesas.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Monovolumen
« Respuesta #4 en: Abril 01, 2008, 00:01:48 am »
Me encantan estas cosas...  ;D  ;D lo mio es una sola opinion, habra gente que opine como yo y habra gente que no, te digo de lo que conozco...
Manolosvolumens:
Por un lado encuentras los C8 y 807, modelos muy muy buenos, algo carillos, pero muy espaciosos, buen motor PSA y gama de motores varios de gasolina y dos o mas de diesel, con potencias en condiciones, a mi me gustan mucho los diesel de PSA, esa seria una buena opcion, miratelo bien, te aconsejo que no escatimes en extras, tal y como esta la vida es mejor tenerlos, y tener el coche bien equipado, asi que lo que tu veas, los motores son duros de pelar, y buenos...
Wolswagen Sharan, Seat Alhambra y ford Galaxy, estos estan un pelin por encima de los otros en precio, son practicamente los mismos motores en los tres, igualmente estan muy bien, son motores Wolskwagen y son de fiar, estos tenerlos completos de extras te va a salir bastante mas caro que los otros, y la relacion calidad precio la verdad es que se eleva bastante, son motores muy buenos, si, pero la vida esta dura y hay que adaptarse...
La S-Max (ford)me parece presciosa, me encant desde el primer momento en que la vi, es buena eleccion, aunque a mi los motores diesel de ford no me terminan de gustar, se supone que los diesel, no todos, son tambien de PSA (peugeor, citroen) pero las piezas que rodean y/o ayudan al motor no estan siendodel todo finas, aunque a mi me encanta, unos perfiles bajos, xenon, teho solar y me hago polvo, ojo que esta va muy bien y siete plazas..
Luego tienes la Chrysle Voyager o Grand Voyager, motores dejiramos tipo mercedes, son las mas caras, pero sin duda una eleccon de lo mas interesante, digamos que los crios y el perr se pierden por dentro, yo a he llevado mucho tiempo, y van muy bien, tuve la suerte de pillar una full equip y se te cae la baba, potencia algo justa para el peso total, pero nada envidiable..
Por otro segmento tienes el Citroen Grand Picasso, esa seria tambien una muy buena eleccion, cuanto mas equipada mejor...
LUego tambien tienes los Renault, que son los que mejor relacion precio-equipamiento tienen, vienen completos hasta la bola, los motores renault tambien van muy muy bien, y lleva un millon de gadgets, te pierdes...
Tampoco debes olvidar la Opel Zafira, motores muy buenos y muy variados, tanto en diesel como gasofa, tambien van muy bien en equipamiento, tienes algunas turbo con hasta 240 cv, asi que ya ves...
Luego anda por ahi un clase R de mercedes, que bueno, si lo puedes pagar ni te lo pienses, aunque yo me lanzaria a por otro full equip antes que esa, por mucho dinero que tenga...
La Fiat Ulises y el lancia Phedra, mismos motores, mismo equipamiento, mismo fabricante, estan muy bien tambien, los motores fiat, si te salen buenos, duran y mucho, asi que ya ves, es aro equiparlos...
Resumiendo...
Calidad-precios...grupo PSA.
Motor-fiabilidad...grupo Wolswagen y la Ford Galaxy
Equipamiento-estetica... La S-Max
Dura como una piedra y amplisima...la Grand Voyager..
Extras non stop...la Renault Grand Scenics
Lujo Aleman...el clase R de mercedes..
Alemana y buena, la Zafira..
y bueno podria explayarme horas y horas, lineas y lineas, pero yo creo que lo mejor que puedes hacer es elegir 3 o 4 modelos e ir a verlos, los motores hoy en dia estan bien todos, algunos mas tragones, otros mas elasticos, pero al fin y al cabo fiables, ya depende de lo que a ti te guste, los peugeot-citroen son buena eleccion, la S-max te enamorara en cuanto la veas, cabe decir que son todas similares, misma cilindrada, poco arriba, poco abajo, misma potencia... bueno espero haberte servido de ayuda, es mi mera opinion, me encanta el mundo del motor, seguro que diferire con alguien, yo te he expresado mi opinion, un saludo, cualquier cosa me lo dices, te puedo explicar lo que quieras...
lucky dude...

Desconectado HIPATIA

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.790
Re: Monovolumen
« Respuesta #5 en: Abril 01, 2008, 00:09:40 am »
 :o :o :o :o :o :o :o :o
efectivamente era su hombre!   :DDD :DDD :DDD :DDD




                                                                                                                                    Pechina . bajo Andarax . Almería

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Monovolumen
« Respuesta #6 en: Abril 01, 2008, 11:54:50 am »
aunque a mi los motores diesel de ford no me terminan de gustar, s

Siendo no estar de acuerdo con tu afirmación, y es que el TDCI 1.8 115 cv de Ford que ha montado tanto en el Focus I como el en Focus II y C-MAX te puedo asegurar que es un buen y gran motor, y la prueba es que, lo montaban en el Focus I y lo siguieron montando en el Focus II. La otra prueba de que es un buen motor te la doy yo que para eso tengo un Focusín.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Monovolumen
« Respuesta #7 en: Abril 01, 2008, 12:08:16 pm »
Si te sirve de algo, tengo el Mazda 5 hace unos meses y va de cine, 7 plazas, 143 CV y un puñao de extras, le he hecho 10.000 km y como la seda.

saludos
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Monovolumen
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2008, 12:16:29 pm »
aunque a mi los motores diesel de ford no me terminan de gustar, s

Siendo no estar de acuerdo con tu afirmación, y es que el TDCI 1.8 115 cv de Ford que ha montado tanto en el Focus I como el en Focus II y C-MAX te puedo asegurar que es un buen y gran motor, y la prueba es que, lo montaban en el Focus I y lo siguieron montando en el Focus II. La otra prueba de que es un buen motor te la doy yo que para eso tengo un Focusín.

Nosfe....yo naci en un fiestecilla, imaginate si me gustan los fords, hay una piececilla que ahora mismo no recuerdo el nombre, que te tocara cambiar dentro de poco, o los inyectores o un complemento de los inyectores, para los motores diesel, ya dije ayer que ford tiene mucho diesel con PSA que van de lujo, lo unico son los satelites, que algunos "daban" el fallilllo en los inyectores, SEALLLLL!!! tambien se lo iba a poner, lo del mazda 7, pero no queria parece un pesao... por tanto queda explicada mi opinion,   ;)   ;) ehh nosfe, yo tengo un 206 de 75 cv, ya me conformaba yo con el tuyo, aunque el gasoil ya vale lo mismo que la gasofa, ahora falta que evolucionen la inyeccion directa para los gasolinas, y sea mas economico usar un gasofa, lo haran, lo haran, saludos este topic me encanta, buachhh  ;D  :D  ;)  :P
lucky dude...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Monovolumen
« Respuesta #9 en: Abril 01, 2008, 12:21:43 pm »
Mazda 7 ?  ???  donde, cual, como ?
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Monovolumen
« Respuesta #10 en: Abril 01, 2008, 12:24:31 pm »
Mazda 7 ?  ???  donde, cual, como ?

se ma ido la olla....con tantos numeros.....  ;D  ;D serie 5, lo siento lo siento, ajjajajaaj, nos hemos olvidado de los hyundais y de las kias, que tambien tienen sendas manolosvolumens, economicas y grandes grandes, jajaja saludos
« Última modificación: Abril 01, 2008, 12:27:06 pm por biroloman »
lucky dude...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Monovolumen
« Respuesta #11 en: Abril 01, 2008, 12:26:27 pm »
Mazda 7 ?  ???  donde, cual, como ?

se ma ido la olla....con tantos numeros.....  ;D  ;D serie 5, lo siento lo siento, ajjajajaaj

Eso eso jeje, raudo y veloz me he ido a google y he buscado "mazda 7" pero no  ;D
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Monovolumen
« Respuesta #12 en: Abril 01, 2008, 12:31:28 pm »
ya afinando un poco a mi personalment de las que mas me gustan son la Grand Scenic, que viene completisima, xenon, muy importante, la S-max, preciosa ella, la 807-C8, que es lo mismo, y la Grand Voyager, que se le abren todas las puertas con el mandico a distancia, y a vosotros??? tampoco nos olvidemos de alguna toyota, lo que no estoy seguro es de las 7 plazas, pero la prius y el corolla Verso, tanbien estan que se salen, y mas con los motores hibridos..
lucky dude...

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Monovolumen
« Respuesta #13 en: Abril 01, 2008, 16:57:21 pm »
Vaya carraco que tienes amigo DANI, que lujazo un "flagoneto" de esos.

aunque a mi los motores diesel de ford no me terminan de gustar, s

Siendo no estar de acuerdo con tu afirmación, y es que el TDCI 1.8 115 cv de Ford que ha montado tanto en el Focus I como el en Focus II y C-MAX te puedo asegurar que es un buen y gran motor, y la prueba es que, lo montaban en el Focus I y lo siguieron montando en el Focus II. La otra prueba de que es un buen motor te la doy yo que para eso tengo un Focusín.

Nosfe....yo naci en un fiestecilla, imaginate si me gustan los fords, hay una piececilla que ahora mismo no recuerdo el nombre, que te tocara cambiar dentro de poco, o los inyectores o un complemento de los inyectores, para los motores diesel, ya dije ayer que ford tiene mucho diesel con PSA que van de lujo, lo unico son los satelites, que algunos "daban" el fallilllo en los inyectores, SEALLLLL!!! tambien se lo iba a poner, lo del mazda 7, pero no queria parece un pesao... por tanto queda explicada mi opinion,   ;)   ;) ehh nosfe, yo tengo un 206 de 75 cv, ya me conformaba yo con el tuyo, aunque el gasoil ya vale lo mismo que la gasofa, ahora falta que evolucionen la inyeccion directa para los gasolinas, y sea mas economico usar un gasofa, lo haran, lo haran, saludos este topic me encanta, buachhh  ;D  :D  ;)  :P

Que arte, en un fiestecilla, que crack.
Lo que tu me dices le ocurre al 2.0 136 cv, de todas espero estar en lo cierto y no equivocarme, hasta ahora no me ha dado ningún problema, más allá de los propios humos típicos de estos motores.

Mi colorao.
¿Los FSI que monta WV que te parecen? Tal como están las cosas un Golfillo te sale rentable en Gasolina.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Monovolumen
« Respuesta #14 en: Abril 01, 2008, 17:44:07 pm »

Lo que tu me dices le ocurre al 2.0 136 cv, de todas espero estar en lo cierto y no equivocarme, hasta ahora no me ha dado ningún problema, más allá de los propios humos típicos de estos motores.

Mi colorao.
¿Los FSI que monta WV que te parecen? Tal como están las cosas un Golfillo te sale rentable en Gasolina.

Citar

Eso es lo que te queria comentar, ahora a todos les esta dando por mejorar los "fsi's" bajo otras denominaciones comerciales, pero practicamente los mismos motores, mazda por ejemplo son los MPS's, en Skoda MPI's, en Peugeot THP's (con BMW) asi que ya ves, es el futuro, lo que pasa es que parece que de momento no les interesa, aunque ya veras como de aqui a nada empiezan a darle caña, es como si al 1.4 de mi peugeot le meten una culatica multivalvula, afinan encendidos de bujias y demas, le meten inyeccion directa a nosecuantos bares de presion y pa rematar un turbico, y.... tachan aparece el golf 1.4 tsi gt con 170cv, se te cae el culo al suelo y con una punta de 220kmh, el que va a ser la bomba va a ser el gasofa de PSA junto con BMW es un 1.6 pero BMW va a sacar una bestialidad de ahi, y si no al tiempo, le sacara minimo 200cv en algun Jonh Cooper Works..., y se me caera la baba..puedo seguir cascando y cascando, al fin alguien que le guste hablar de "coches"
lucky dude...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador