Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Muere un hombre tras sufrir tres paros cardíacos en Alhaurin el Grande...  (Leído 1210 veces)

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.558
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Muere un hombre tras sufrir tres paros cardíacos en Alhaurin el Grande...
« Respuesta #15 en: Abril 28, 2005, 15:38:56 pm »
Esto ya es muy mosqueante, van tres casos en muy poco tiempo...  >:(
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

storm2002

  • Visitante
Re: Muere un hombre tras sufrir tres paros cardíacos en Alhaurin el Grande...
« Respuesta #16 en: Abril 28, 2005, 16:29:34 pm »
Otro caso?? ::)

Desconectado Rain

  • Bailando la danza de la lluvia
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.002
  • Desde la ciudad de las palmeras
Re: Muere un hombre tras sufrir tres paros cardíacos en Alhaurin el Grande...
« Respuesta #17 en: Abril 28, 2005, 19:43:01 pm »
Menos dinero en otras cosas y más en los asuntos realmente importantes  >:(
Y creo que es algo extensible a casi toda España, a mi cada vez que oigo lo que la Generalitat Valenciana ha invertido y sigue invirtiendo en Terra Mitica se me revuelve el estómago y más cuando veo sin ir más lejos las interminables listas de espera en el hospital de Elche que vamos, si lo que tienes es grave te da tiempo a morirte 3 veces antes de que te vean. Y quien dice Terra Mítica dice el AVE, que lo usarán sólo unos pocos. En fin, que la salud debería ser siempre lo primero!!
Es una vergüenza que muera gente por falta de medios.
Elche. Precipitación Media Anual: 238 mm

Desconectado Cumulogenitus

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.222
Re: Muere un hombre tras sufrir tres paros cardíacos en Alhaurin el Grande...
« Respuesta #18 en: Abril 29, 2005, 00:00:39 am »
Desde luego vergonzoso, a nuestros dirigentes políticos se les tenía que caer la cara de vergüenza por derrochar tantísimos millones y tener servicios impropios de un país desarrollado que se supone que estamos, esto demuestra que a pesar de parrafadas y discursitos a los políticos les importa poco la salud del conjunto de los ciudadanos. De lo que estoy seguro es que el personal currante sanitario o de atención que hubiera estado en esos fregados se habrá partido el pecho para evitar el fatal desenlace, pero si no hay los medios mínimos, poco se puede hacer ante estas emergencias... El sueldo de los políticos es el que hay que cuestionar, no el de los currantes, que bastante hacen con sacar el 200 por 100 de provecho de los medios que les son otorgados...  :-\



Desconectado ENNRIX

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • Tampoco fue en 2008 ... a ver si en 2009...
Re: Muere un hombre tras sufrir tres paros cardíacos en Alhaurin el Grande...
« Respuesta #19 en: Abril 30, 2005, 12:47:41 pm »
Pero esto es normal en Andalucía, con los políticos que hay en Sevilla que llevan mostrando su incapacidad 27 años esto seguirá pasando.

Por cierto, Galicia es la comunidad con más hospitales. Sin ir más lejos la provincia de Lugo para una población de algo menos de 400.000 habitantes tienen 6 hospitales públicos, los mismos que Córdoba, que va camino de 900.000 people :-[
Córdoba, 325.452 h. (INE-2008).
Clima mediterráneo semicontinentalizado de influencia atlántica.
Estación de Córdoba - Vistalegre, a 112 m./
Período 1994-2008: 18,68º - 793,60 mm anuales.
63,7 días de precipitación - 9,81 días de tormenta - 19,40 días de niebla - 0,20 días de nieve - 3,47 días de helada.
Máxima absoluta: 45,1º (23 jul 1995). Mínima absoluta: -6,2º (28 ene 2.005). Máxima nevada: 29 ene 2006, 5 cm.

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Muere un hombre tras sufrir tres paros cardíacos en Alhaurin el Grande...
« Respuesta #20 en: Abril 30, 2005, 16:16:07 pm »
Pero esto es normal en Andalucía, con los políticos que hay en Sevilla que llevan mostrando su incapacidad 27 años esto seguirá pasando.

Por cierto, Galicia es la comunidad con más hospitales. Sin ir más lejos la provincia de Lugo para una población de algo menos de 400.000 habitantes tienen 6 hospitales públicos, los mismos que Córdoba, que va camino de 900.000 people :-[

A tener en cuenta q el Galicia es una d las poblaciones envejecidas d España, razón por la kual necesitan de equipamiento sanitario.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador