Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)  (Leído 18852 veces)

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #360 en: Noviembre 18, 2012, 22:40:26 pm »
Un poquito de Thrash Metal patrio, desde Albacete.
Buenísimos... evil

Otiaaa! Que buenos, no los conocía.  evil evil evil

Son buenísimos tío, thrash metal clásico, parecen de la bahía de San Francisco  :D1
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado kanhoo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.295
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #361 en: Noviembre 18, 2012, 23:14:28 pm »
los angelus son muy habituales por muchos conciertos de aqui,ultimamente con estos son uno de los exponentes del metal patrio,tiene un sonidazo soulfly sepultura pero español


w ww.youtube.com/watch?v=dGpOD21uBhY
w ww.youtube.com/watch?v=Yh7aRerCYXU
las dos ultimas pongo el www,separado para no acaparar videos....ahora ya podreis poner muchisimos videos....en este hilo
gracias byez
« Última modificación: Noviembre 19, 2012, 01:23:35 am por kanhoo »
did all and more,u know where i am,bye indefinido...o 4ever

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #362 en: Noviembre 20, 2012, 21:05:19 pm »
Pues sí, como me han gustado los Angelus Apatrida  evil ahí ando "investigando" temas de este grupo.

Escuchad que versión más curiosa de este tema de I. Maiden  :-X evil evil evil


Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #363 en: Diciembre 03, 2012, 22:04:27 pm »
Otra versión, en este caso el grupo Sepultura interpretando el "Orgasmatron" de  Motörhead



 evil evil evil

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #364 en: Diciembre 04, 2012, 21:12:51 pm »
Ahí va el disco entero, esta tarde me he "empapado" el 1916 de los Motörhead, que hacía tiempo que no escuchaba.



 evil evil evil

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #365 en: Diciembre 07, 2012, 12:47:55 pm »
Hoy estoy escuchando a este grupo.


Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.837
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #366 en: Diciembre 07, 2012, 13:05:54 pm »
Igual me paso de rosca y hiero alguna sensibilidad con este tema... pero me los escucho al anochecer de los días nublados mientras el cielo se va oscureciendo. Bueno, no es para tanto; como dicen por ahí, si te lo imaginas parece un mariachi.



Muerte y desesperación. Pum.

Desconectado BlackCloud

  • Vega de Granada (618 msnm)
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.261
  • Al buen tiempo...Mala cara.
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #367 en: Enero 04, 2013, 00:03:44 am »
Bueno inauguro yo esta sección metalera en el 2013.
Hoy me siento nostálgico, nostálgico de uno de los grupos que ha marcado mi vida desde 1997 cuando los vi por primera vez en el III Piorno Rock de Pinos Puente, grupo al que vi sobre el escenario, como si yo fuese uno más, ya que era voluntario de Protección Civil.
Ese grupo se llama Mägo de Oz, y me siento nostálgico al ver lo que eran y en lo que se han convertido (aunque siga comprando sus discos, ya no me dicen nada).
Nostálgico de unos Mägo que ofrecian magia sobre el escenario, unos Mägo en pantalones vaqueros, unos Mägo con chupas de cuero y con un buen rollo que te cagas y no los Mägo de ahora, sólo hablando de satanismo, brujería...unos Mägo que salen disfrazados y con las uñas y ojos pintados de negro.
Al menos me quedan los buenos momentos en esos conciertos en los que no parabas de saltar y de vacilar, esos conciertos de los que salias empapado en sudor y con una sonrisa de oreja a oreja ¡Cómo me han hecho disfrutar estos C...abrones!
Os pongo un tema de los mas fresquitos y cañeros.
Con este tema, consiguieron sentar a 50.000 personas en el Wacken Open air, el mejor festival de Heavy Metal que existe.

"El hijo del Blues"



Disfrutad  y perdonad el rollazo que os he metido, pero hoy me siento asi, nostálgico.
Stay Metal!!!
<br /><br /> Vega de Granada a 618 msnm           Estación meteorológica: PCE-FWS 20

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #368 en: Enero 04, 2013, 15:41:41 pm »
Muy bueno ese tema.
Tengo que reconocer que no me gustaban cuando empezaron, fue con el paso del tiempo cuando ya me empezaron a calar, hoy en día ocupan un buen lugar en mi colección metalera pero coincido con tu opinión, me quedo con los primeros discos,  evil en estos últimos ya no es el Mägo de antes.

No he tenido la suerte de disfrutar de su música en directo.   :'(

Desconectado RIBERANO

  • ZARAGOZA,ARAGON,200 y pocos...msnm....
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.202
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #369 en: Enero 05, 2013, 13:14:47 pm »
Buenass¡¡¡,un temazo ese que ha puesto Blackcloud¡¡¡¡,yo los he visto unas cuantas veces,casi todas en esa epoca,y bueno,eran buenos tiemposs,y buenos discazoss...leyenda de la mancha,jesus de chamberi......,si,hay que reconocer que molaban mucho.....,he de reconocer tb que el ultimo disco no me ha decepcionado como creia,incluso me gustan unas cuantas canciones......mi voto de confianza para ellos,con el ultimo disco. ::)

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.837
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #370 en: Enero 09, 2013, 12:57:46 pm »
Últimamente me estoy aficionando bastante al grindcore y al brutal death... me gusta el uso de los instrumentos que hacen estos de Prostitute Disfigurement, alejándose un poco de la monotonía que a muchos les resulta de practicar este género




Carnifex, un poco menos melódico y un poco más penetrante (si es que se pueden forzar más los límites):



Y en España tenemos el orgullo de contar con uno de los mejores grupos, de prestigio internacional:



Si uno llega a entender lo que dicen, hasta tiene gracia y todo :D
« Última modificación: Enero 09, 2013, 13:02:26 pm por distahtm2 »

Desconectado TheRain

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 8
  • Amante de la meteorologia.
    • The Rain Web
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #371 en: Enero 29, 2013, 08:11:53 am »
Thrash metal \m/  ;D
- Las estrellas estan ahi, solo debes mirarlas.

Twitter: @TheRainWeb


Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.837
Re:Musica Metal,(speed,progresivo,heavy,power,epico,folk,pagan,viking,gothic....)
« Respuesta #372 en: Enero 30, 2013, 13:27:42 pm »
Huy...



Perdón, se me ha escapado...

Esto está empezando a desfasarse :D



¡Argh!

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.837
que si que ya se que el titulo es muy largo
« Respuesta #373 en: Diciembre 22, 2013, 20:28:02 pm »
Hola.

Tenía que rescatar el hilo, es que he de celebrar mi post número 666 :P Así que ahí va la que estaba escuchando ahora, producto nacional

« Última modificación: Diciembre 22, 2013, 20:35:18 pm por franjavi »

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador