Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Putos coches modernos.....  (Leído 238 veces)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Putos coches modernos.....
« en: Enero 07, 2006, 20:50:47 pm »
Esta tarde me he quedado en un parking tirado, sin batería (al intentar arrancar el coche ha hecho plof!), y luego ni empujando había manera de arrancarlo... ¿Pasa esto en todos los coches modernos? He puesto el contacto del coche en la posición como si estuviera arrancado, pero ni empujando ha arrancado... ¿Hay algún truco para hacerlo si te quedas sin batería? ??? ::) ::) ::) >:(

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Putos coches modernos.....
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2006, 21:04:15 pm »
Hombre con el contacto puesto y con la segunda metida y dando le caña empujando al soltar el embrague debe de arrancar, aunque si la bataría estaba muerta del todo es mas complicado...
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

storm2002

  • Visitante
Re: Putos coches modernos.....
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2006, 21:13:35 pm »
... Bufff xumngo el tema, deberia de haber arrancado como ha dicho Tony no? ::)

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Putos coches modernos.....
« Respuesta #3 en: Enero 07, 2006, 21:15:27 pm »
Hombre con el contacto puesto y con la segunda metida y dando le caña empujando al soltar el embrague debe de arrancar, aunque si la bataría estaba muerta del todo es mas complicado...

Pues ni aun así... Para mí que el coche tiene un sistema electrónico que impide arrancarlo de esa manera, porque he hecho todo eso y durante un buen rato, y no había manera... No se arrancaba... Es que ni llamando a un colega, poniendo su coche en marcha con su batería conectada a la mía con las pinzas... No tenía fuerza para arrancar. Hasta que no le he puesto la batería nueva, nada de nada... Joder... Desde las 18:30 que he temrinado comprar......... >:( >:( >:(

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Putos coches modernos.....
« Respuesta #4 en: Enero 07, 2006, 21:30:37 pm »
Se lo que es, practicamente a todo el mundo le ha pasado, mira el lado positivo podría haberte pasado un dia de lluvia como ayer y tirado en medio de ningún sitio, se supone que ahora tienes unos cuantos años de arilleo... ;D
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado calatañazor

  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.479
  • Saludos desde Cidones (Soria)
Re: Putos coches modernos.....
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2006, 15:48:22 pm »
Al coche de mi padre le paso hace poc y con las nuevas baterias no soirve las clásicas pinzas sino unas nuevas que llevan un especie de generador y que trajo el del taller de esa manera no necesitas tener otro coche al lado para arrancarlo.

Desconectado Gale

  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 45.768
    • Cazatormentas.Net
Re: Putos coches modernos.....
« Respuesta #6 en: Enero 08, 2006, 16:01:53 pm »
Yo ni con pinzas, macho... :'( No había suficiente fuerza ::)

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Putos coches modernos.....
« Respuesta #7 en: Enero 08, 2006, 18:32:02 pm »
Estos coches, a mi me paso una mañana de febrero fria fria y el coche dijo no arranco, menos mal que tenia una cuestecita cerca y le di una racha  :D

Nada pedro, el coche a veces es un pozo sin fondo  :-X
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Huracan

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 0
  • ¿ LLovera mañana?
Re: Putos coches modernos.....
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2006, 15:29:27 pm »
Hombre con el contacto puesto y con la segunda metida y dando le caña empujando al soltar el embrague debe de arrancar, aunque si la bataría estaba muerta del todo es mas complicado...

Pues ni aun así... Para mí que el coche tiene un sistema electrónico que impide arrancarlo de esa manera, porque he hecho todo eso y durante un buen rato, y no había manera... No se arrancaba... Es que ni llamando a un colega, poniendo su coche en marcha con su batería conectada a la mía con las pinzas... No tenía fuerza para arrancar. Hasta que no le he puesto la batería nueva, nada de nada... Joder... Desde las 18:30 que he temrinado comprar......... >:( >:( >:(

Si puede pasar, a mi me paso que no arrancaba ni con la bateria de otro coche hasta que la cambie ...
Saludos a todos desde Malaga capital

Desconectado Calima

  • Cuando hay una tormenta los pajaritos se esconden, pero las águilas vuelan más alto.
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 815
  • Cártama 109msnm. Valle del Guadalhorce
Re: Putos coches modernos.....
« Respuesta #9 en: Enero 22, 2006, 18:40:54 pm »
 :o Esto es imparable yo me voy a comprar un burro  ::)

La subida imparable del parque móvil colapsará las carreteras

(C)Diario Málaga digital

Con más de 7.000 nuevas matriculaciones de vehículos mensuales, la provincia de Málaga se ha convertido en la tercera de España -por detrás de Barcelona y Madrid- en lo que ha crecimiento de parque móvil se refiere.
Cártama 17ºC y 550 mm de media anual.

Desconectado Deily

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.457
  • Torremolinos (Málaga)
Re: Putos coches modernos.....
« Respuesta #10 en: Enero 22, 2006, 18:47:24 pm »
:o Esto es imparable yo me voy a comprar un burro  ::)

La subida imparable del parque móvil colapsará las carreteras

(C)Diario Málaga digital

Con más de 7.000 nuevas matriculaciones de vehículos mensuales, la provincia de Málaga se ha convertido en la tercera de España -por detrás de Barcelona y Madrid- en lo que ha crecimiento de parque móvil se refiere.

Y para colmo las infraestructuras no crecen al mismo ritmo, nos tienen estrangulados...quizas a algunos les interese que no crezcamos tan rapido... ::)
"Málaga siempre ha ido a su aire, porque ella va a sus cuatro vientos, más un quinto que es el terral"

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.598
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Putos coches modernos.....
« Respuesta #11 en: Enero 22, 2006, 20:59:04 pm »
Y cuando las obras del metro estén en su apogeo no os quiero ni contar  :-X
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador