Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Qué hacemos o somos?  (Leído 755 veces)

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
¿Qué hacemos o somos?
« en: Junio 06, 2008, 11:52:27 am »
Abro este tema para conocernos un poco mejor (si queréis, por supuesto) no es obligatorio, el que quiera decirnos algo de su trabajo, estudios, etc. En qué ocupa su tiempo que no sea ocio, es decir, qué hace obligado o por necesidad.
Si los administradores consideran oportuno cerrarlo pues no hay inconveniente, faltaría más.

Yo soy funcionario de justicia, para más señas Auxilio Judicial, antes Agente Judicial que nos gustaba más el nombre que este que nos han puesto ahora. Trabajo en los Juzgado en Soria.
Nunca me ha gustado estudiar, he sido mal estudiante sobre todo porque no me gustaban los exámenes.
Pero para sacar la oposición tuve que estudiar bastatnte (debo de decir que también tuve suerte).
Antes de sacar la oposición trabajé en muchos lugares: panadero (con mis padres), pastor, agricultor, en la Fasa, en el campo para ICONA, en un taller de mecánica, etc.
Como he dicho antes no me gustaba estudira por eso lo dejé cuando hacía COU y ahora, no es que me arrepienta, pero me gustaría haber seguido estudiando, pero tampoco cambio lo que he hecho después de dejar los estudios.
De momento no se me ocurre más, poco a poco iré aumentando el curriculum.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)