Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Qué hacemos o somos?  (Leído 755 veces)

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
¿Qué hacemos o somos?
« en: Junio 06, 2008, 11:52:27 am »
Abro este tema para conocernos un poco mejor (si queréis, por supuesto) no es obligatorio, el que quiera decirnos algo de su trabajo, estudios, etc. En qué ocupa su tiempo que no sea ocio, es decir, qué hace obligado o por necesidad.
Si los administradores consideran oportuno cerrarlo pues no hay inconveniente, faltaría más.

Yo soy funcionario de justicia, para más señas Auxilio Judicial, antes Agente Judicial que nos gustaba más el nombre que este que nos han puesto ahora. Trabajo en los Juzgado en Soria.
Nunca me ha gustado estudiar, he sido mal estudiante sobre todo porque no me gustaban los exámenes.
Pero para sacar la oposición tuve que estudiar bastatnte (debo de decir que también tuve suerte).
Antes de sacar la oposición trabajé en muchos lugares: panadero (con mis padres), pastor, agricultor, en la Fasa, en el campo para ICONA, en un taller de mecánica, etc.
Como he dicho antes no me gustaba estudira por eso lo dejé cuando hacía COU y ahora, no es que me arrepienta, pero me gustaría haber seguido estudiando, pero tampoco cambio lo que he hecho después de dejar los estudios.
De momento no se me ocurre más, poco a poco iré aumentando el curriculum.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Jony

  • Roquetas de Mar (Almería) a 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.368
  • Medicane del 18 de octubre en el sudeste.
Re: ¿Qué hacemos o somos?
« Respuesta #1 en: Junio 06, 2008, 15:21:41 pm »
No me parece mala idea.
Yo de momento tengo los estudios como lo principal. Me gustaría estudiar para la meteorología y no los puedo dejar, aparte de que no quiero.
Como hobbie tengo una acuario de 120 l del que me dedico a mantener cada vez que tengo tiempo libre. Muchas veces me voy a jugar a fútbol con mis amigos y también estoy apuntado en un gimnasio desde hace un año casi.
Pd: No tengo novia... (no depende de mí  ::) ::) ::) ); lo digo porque todo el mundo me lo pregunta, que  ya va siendo hora y todo eso.........  O)
El cazatormentas roquetero, miembro del  komando Almería xd

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: ¿Qué hacemos o somos?
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2008, 16:10:48 pm »
Pues yo he trabajado en varias cosas...tampoco me gustaba estudiar y me puse a trabajar en cuanto pude. He estudiado  peluquería durante 3 años haciendo prácticas al mismo tiempo hasta sacarme el titulo, luego trabajé  cinco años y lo dejé. He estado en una tienda como encargada 6 años y por estar cansada de currar los fines de semana lo deje...estaba hasta el gorro de no tener ni un sábado libre.  :(

También he cuidado a personas mayores y niños, en un bar estuve unos meses y varios trabajos sueltos...

Y por último he estado en almacenes, preparando pedidos y demás cosas de almacén, por los fines de semana nada más... :)

 El último sitio donde estuve, me gustaba por ser unos almacenes de una cadena de perfumerías muy conocidas por mi zona, pero me despidieron improcedentemente por motivo de una baja. Me lesione con una caja y me echaron el mismo día que les dije que requería una operación por dicha lesión.. Y ahora estoy ya operada y de baja por unos días mas. Cuando me den el alta quien sabe de lo que trabajaré. ::)

Saludos ;)

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: ¿Qué hacemos o somos?
« Respuesta #3 en: Junio 06, 2008, 17:49:08 pm »
Pues yo me dedico a pellizcar cristales de todo tipo, es complicado pero he conseguido una buena tactica, tambien peino bombillas y amarro peos...
Ahora a lo que voy, desde los 15 toy currando, no tengo estudios (ni los quiero tener) empece en una pizzeria llamada Mac Papa´s alli hice mis pinitos en moto durante 3 años, llegando a ser encargaillo de repartidores, menudo caos..
And despues me dio la vena viajera y decidi abandonarlo todo e irme en busca de aventuras, una vez me hube sacado el carnet y comprado mi super 206 75cv (en la pizzeria apenas cobraba 400leuros), me fui a vall de Aran con 20 años y verde en todo, alli me dieron de ostias y madure un poco, me dedique los primeros años de botones (hotel) ganando como 2000€ al mes, flipaba  :o  :o  :o, me gane la confi de los jefes y me ascendieron a multiusos,  evil maquinista con la bobcat sacando nieve, chofer de gente VIP, celador de noche, a luego me pasaron a recepcion, como ayudante, despues recepcionista de noche, ya hacia bastante que habia aparecido Ele...  ::)  ::) y mi etapa alli acabo, durante esa etapa rule mucho por Francia y tambien por Italia, conoci a muchisima gente, tanto buena como mala. El año pasado empece a currar en Almeria, estube 8 meses en Retamar de recepcion¡sta y ahora me hicieron una buena oferta en Almeria, la acepte y ya llevo tres meses tambien de lo mio, recepcion, me encanta ese mundo, y bueno a pesar de leer con dificultad, escribir mal etc etc, he conseguido dominar el ingles, algo de frances e italiano, y bueno a eso me dedico, proximo objetivo tesdesco... ::)
Hobby?? los coches y las amotos, en baqueria disfrute como un crio con coches que ni en sueños podria conducir, tipo Bentley, Ferraris.... buach  :(  :( y nada la bici es mi gran hobby, bueno esta es mi explicacion.
lucky dude...

Desconectado ..Javier..

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 360
  • Desde Talavera a unos 371msnm, al NW de Toledo
Re: ¿Qué hacemos o somos?
« Respuesta #4 en: Junio 06, 2008, 19:26:53 pm »
Pues yo estudio 4º ESO y este año terminaré, y el próximo curso
haré el bachillerato de ciencias para que al igual que Jony quiero estudiar meteorología.
Espero que el año que viene se me de igual de bien que este :P.

Pues mis hobbies son basicamente la meteorología, el ordenador ::), pero sobretodo estar
con mis amigos ;D. Y en los veranos que tengo más tiempo, irme con la bici por los
alrededores de Talavera y pescar ;D, e ir a Madrid a ver a mis amigos de allí pero por desgracia,
muy de vez en cuando :'(
Y por último se podría decir que tengo novia :DDD :DDD

Saludos!!
« Última modificación: Junio 06, 2008, 19:29:53 pm por ..Javier.. »

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: ¿Qué hacemos o somos?
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2008, 23:06:44 pm »
Bueno, bueno, trabajar.... con lo bien que se está descansando.

Yo dejé los estudios de electrónica al los 19 años, sin haberlos acabado, cosa que a estas alturas aunque no me preocupa, me gustaría haber terminado.
A esta edad, tuve la suerte de aprobar unos exámenes y comencé a trabajar en una empresa que ofrece servicios de telecomunicaciones en este y otros paises, ahora 20 años después sigo con el mismo trabajo.  (:P)

Casi siempre he hecho jornada intensiva, de mañana. Pero como la "burra nunca llega al pesebre" (esto es una expresion que se decia en mi pueblo cuando el sueldo no te daba para llegar a fin de mes) durante todo este tiempo en las tarde me he dedicado a la reparación de aparatos electronicos y a instalaciones electricas de cualquier tipo, equipos de sonido en vehículos, alarmas, porteros electrónicos, antenas de televión, no se... cualquier cosa que tenga algo que ver con los cables y la electricidad.
Todo esto para poder llevar adelante mi familia y mis "queridos prestamos"  ;D a costa de sacrificar mi tiempo libre :-\

Como curiosidad, y a pesar de llevar mas de 20 años rodeado de cables, nunca he instalado un Pararrayos  ;D cosa que me hace mucha ilusión y espero algún dia tener la oportunidad.

De entretenimientos, siempre me ha gustado la música, tanto escucharla como tocar instrumentos, he tocado Bandurria, laúd, guitarra electrica, bajo electrico y armónica. Hoy en dia solo escucho, no tengo tiempo para mas.
 También tengo un pequeño acuario de 70 Litros con plantas naturales, me gusta mucho observar la Naturaleza y salir por la sierra cada vez que puedo.
La bicicleta tambien ha sido una de mis grandes aficiones, sobre todo la de montaña, ya casi que no la cojo porque estoy tocadillo de la espalda y me molesta a veces.

Saludos  beer beer

Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: ¿Qué hacemos o somos?
« Respuesta #6 en: Junio 07, 2008, 11:19:45 am »
Buenoo, por hay voy yo xD

Pos yo toy ya terminando 4º de la ESO ya por fin xD, y me voy a meter e bachiller con el objetuivo de que cuando salga me meta en un modulo superior de gestion administrativa.

MIs aficciones son como no la meteo, es la que mas me tira aunque como no me encanta estar con mis amigos en la calle, en la playa... donde sea, el caso es estar con ellos y pasarlo bien.
COmo vereis paso mucho tiempo en el ordenador por culpa del MSN  >:( me tiene enviciado jaja, y tambien por culpa de la meteo.

Me gusta tambien esta en la naturaleza, dar paseos por la playa, por el campo y hacer un poco de ejericicio pero no tengo apenas tiempo entre estudios, meteo, clases...

Y bueno por ahora sin novia y sin prisas tampoco, jeje.

Ya me conoceis algo mas  :)

Saludos!

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.951
  • Actualmente en Barcelona
Re: ¿Qué hacemos o somos?
« Respuesta #7 en: Junio 07, 2008, 13:26:09 pm »
Desgraciadamente no tengo trabajo    :( :(   estoy deseando que me llamen de algun lado. A ver si ahora en verano con las vacaciones hay suerte...

Tengo el graduado escolar, 1 ciclo de Asistencia SocioSanitaria y otro de Auxiliar de Enfermeria... Con lo melón que he sido siempre pa estudiar no me puedo quejar    8)

Soltero...    :D1 :D1 :D1     hace 1 lo que le da la gana     ::) ::) 
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: ¿Qué hacemos o somos?
« Respuesta #8 en: Junio 09, 2008, 11:19:46 am »
Hola!
Yo ya tengo casi 22 añitos. Ya me saqué el bachillertao de ciencias de la naturaleza y la salud, aprobé selectividad pero al final no fui a la universidad. Yo tengo un sueño, y vivo para ello. Quiero conocer Japón. Desde pequeño siempre me ha llamado la atención y estoy deseoso de ir. Ahora estoy a la espera de que me cojan en la escuela oficial de idiomas para aprender japones e irme allí, como mucho, dentro de 10 añitos (eso espero...). Bueno, quizás no sea gran cosa, pero es un objetivo que me mantiene la moral cuando ya nada parece tener sentido. Actualmente estoy en el paro y busco trabajo casi deseperadamente pero no he tenido mucha suerte. También toco la guitarra eléctrica y tengo un intento de grupo con unos colegas. Y nada más...
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado uetam

  • Palma de Mallorca
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.577
  • Mallorca.
Re: ¿Qué hacemos o somos?
« Respuesta #9 en: Junio 09, 2008, 19:42:15 pm »
Abro este tema para conocernos un poco mejor (si queréis, por supuesto) no es obligatorio, el que quiera decirnos algo de su trabajo, estudios, etc. En qué ocupa su tiempo que no sea ocio, es decir, qué hace obligado o por necesidad.
Si los administradores consideran oportuno cerrarlo pues no hay inconveniente, faltaría más.

Yo soy funcionario de justicia, para más señas Auxilio Judicial, antes Agente Judicial que nos gustaba más el nombre que este que nos han puesto ahora. Trabajo en los Juzgado en Soria.
Nunca me ha gustado estudiar, he sido mal estudiante sobre todo porque no me gustaban los exámenes.
Pero para sacar la oposición tuve que estudiar bastatnte (debo de decir que también tuve suerte).
Antes de sacar la oposición trabajé en muchos lugares: panadero (con mis padres), pastor, agricultor, en la Fasa, en el campo para ICONA, en un taller de mecánica, etc.
Como he dicho antes no me gustaba estudira por eso lo dejé cuando hacía COU y ahora, no es que me arrepienta, pero me gustaría haber seguido estudiando, pero tampoco cambio lo que he hecho después de dejar los estudios.
De momento no se me ocurre más, poco a poco iré aumentando el curriculum.

co....!!!!,  eres un ex.colega mio, cuando aprobe las oposiciones me enviaron a LLoret de Mar un añito de Agente Judicial, desde hace un porron de años ya estoy en el escalón de  Tramitador, en cuanto a Gestión lo veo muy dificil que me jubile alli

Como bien dices, me pase un año estudiando a tope, me conocia de memoria incluso las manchas que habia en la páginas de los libros, tuve la suerte, que también me la busque, de aprobar a la primera
Por cierto, mi Secretario es de Soria

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: ¿Qué hacemos o somos?
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2008, 09:16:14 am »
Abro este tema para conocernos un poco mejor (si queréis, por supuesto) no es obligatorio, el que quiera decirnos algo de su trabajo, estudios, etc. En qué ocupa su tiempo que no sea ocio, es decir, qué hace obligado o por necesidad.
Si los administradores consideran oportuno cerrarlo pues no hay inconveniente, faltaría más.

Yo soy funcionario de justicia, para más señas Auxilio Judicial, antes Agente Judicial que nos gustaba más el nombre que este que nos han puesto ahora. Trabajo en los Juzgado en Soria.
Nunca me ha gustado estudiar, he sido mal estudiante sobre todo porque no me gustaban los exámenes.
Pero para sacar la oposición tuve que estudiar bastatnte (debo de decir que también tuve suerte).
Antes de sacar la oposición trabajé en muchos lugares: panadero (con mis padres), pastor, agricultor, en la Fasa, en el campo para ICONA, en un taller de mecánica, etc.
Como he dicho antes no me gustaba estudira por eso lo dejé cuando hacía COU y ahora, no es que me arrepienta, pero me gustaría haber seguido estudiando, pero tampoco cambio lo que he hecho después de dejar los estudios.
De momento no se me ocurre más, poco a poco iré aumentando el curriculum.

co....!!!!,  eres un ex.colega mio, cuando aprobe las oposiciones me enviaron a LLoret de Mar un añito de Agente Judicial, desde hace un porron de años ya estoy en el escalón de  Tramitador, en cuanto a Gestión lo veo muy dificil que me jubile alli

Como bien dices, me pase un año estudiando a tope, me conocia de memoria incluso las manchas que habia en la páginas de los libros, tuve la suerte, que también me la busque, de aprobar a la primera
Por cierto, mi Secretario es de Soria

Pues yo sigo de Agente y no me quedan ganas de estudiar más ni para Auxiliar ni Oficial (me gustan más estos nombres).
¿Dónde estás ahora?
¿Tu secre es de Soria o de algún pueblo? ¿lleva mucho tiempo ahí o es nuevo?
Bueno ya nos iremos conociendo más.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado c@rristorm

  • Carrion de Calatrava (Ciudad Real) 625 msnm
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.976
  • Feliz Glaciacion
Re: ¿Qué hacemos o somos?
« Respuesta #11 en: Junio 12, 2008, 22:26:40 pm »
Bueno creo que va siendo hora de que me conozcais un poco puesto que llevo un tiempecito por aqui, me saque el graduado escolar y despues la e.s.o, me saque el bachiller y ya no tuve mas ganas de estudiar, cosa que me arrepiento ahora, empece a trabajar de camarero en un bar dure 4 años sin fines de semana libre, ni fiestas ni nada  (:P) 1 año haciendo extras por los bares de Ciudad Real se gana mas pero sigo sin fines de semana me tome un año sabatico y me puse manos a la obra con la electricidad en 2 años he pasao de ayudante de peon a oficial de tercera hay que currar un monton pero no tiene nada que ver con los bares, a ver si sigo por este mundillo de la electricdad unos cuantos años mas  y esa es la historia hasta ahora
  <br />Tierra de contrastes....Cuna de la Orden de Calatrava

PANORÁMICA DESDE AEROGENERADOR

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador