Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: QUe juegos Habeis jugado con vuestros amig@s  (Leído 419 veces)

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
QUe juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« en: Junio 07, 2012, 13:44:56 pm »


« Última modificación: Junio 07, 2012, 17:13:24 pm por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Que juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2012, 14:05:56 pm »
miloko que has hecho con mi tema que habia puesto en temas libres? porque no puedo o deja verlo? responde un saludo
no se que ha podido pasar, debe de haber problemas y se ha perdido la ruta del servidor, estoy intentando que llegue algún administrador de cazatormentas para que me eche una mano... Incluso no me deja responderte por Privado, no se que pasa hoy, será mi ordenador que esta costipado por virus , y espero que no se haya infectado el servidor también.
« Última modificación: Junio 07, 2012, 17:12:54 pm por Miliokos »
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Miliokos

  • Duque de Nebraska y Campofrío
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.177
  • BURGOS(Nebraska) 856msnm [42°21'..N]_[3°42'..O]
    • Burguensis Tornado
Re:Que juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2012, 17:11:45 pm »
Según parece hoy han actualizado la versión del foro en el servidor que hay contratado......y por razones que no entiendo ha debido de perderse  algún bit en un documento .html, algo de eso me ha dicho desde el servicio de mantenimiento del server. No se , no me preguntes que de informática yo se lo justo.
............................................................................WEBCAM Burgos ciudad..............................Datos: Renuncio(BURGOS).........

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.836
Re: QUe juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« Respuesta #3 en: Junio 07, 2012, 19:35:04 pm »
Bueno, repetimos, ¿no?

Desconectado conqueroonuba

  • Córdoba segunda tierra querida ;)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 544
  • observador de Córdoba capital ( el guadalquivir )
Re: QUe juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« Respuesta #4 en: Junio 08, 2012, 10:52:03 am »
Buenos dias a todos, bueno no pasa nada miliokos,perdon ante todos creia que me habia cerrado el tema por algo,por eso te pregunté,asunto solucionado muchisimas gracias ;)

Haber repito pregunta y empezamos el tama :D

os acordaís cuando salio la consola,era un bomm para todos los adolecentes¿ mi pregunta es a que juegos teniais?

y otra pregunta ¿algún juego érotico que hayais jugado en compañía de vuestros amig@s?

Un saludo y buenos dias :)
Fuí seguidor meteorológico de huelva ( mi tierra) pero ahora seré seguidor meteorológico de mi segunda tierra ( Córdoba). Del mar me traslado al interior :P

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.836
Re: QUe juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« Respuesta #5 en: Junio 08, 2012, 12:06:12 pm »
Cuando salió la consola, mis padres no querían ni oír hablar de la posibilidad, porque "quitaba tiempo a otras actividades" (cosa fácil de decir viviendo en un barrio desierto de domingueros donde las alternativas eran quedarse en casa o jugar a las muñecas con la hija de la vecina). En fin, se daba el caso que además de muñecas tenía la primera Nintendo con el Super Mario, aunque nunca logramos pasar del segundo mundo :P Ese fue el primer contacto, después me hice con una Play Station donde marcaron época juegos como el Tekken (menudas tardes de partidas versus que nos montamos) o el Gran Turismo (la segunda entrega llegué a completarla al 100%, con aquellas carreras de dos horas, sólo me faltaron algunas medallas de oro del último carnet).

De juegos eróticos, nada. Mis amigos no me ponen, y mis amigas son tan pero que tan amigas que jamás accederán a hacerlo. Ya se entiende.

Desconectado conqueroonuba

  • Córdoba segunda tierra querida ;)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 544
  • observador de Córdoba capital ( el guadalquivir )
Re: QUe juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« Respuesta #6 en: Junio 08, 2012, 12:23:36 pm »
Yo con el juego de supermario que tenia en mi consola,cogí hasta adicción ya que tenia muchas fases que pasar y todo eso. despues tenia tambien el juego de sonic que me gustaba pero algo menos, el de esterix, y tambien me acuerdo cuando tenia la consola tenia un juego que era disparar con la pistola a pajaros que salia de unos arboles y tambien otro juego de disparar platos, que tiempos :P, y despues tuve la pley 1, la 2 no la he llegadoa  tener jeje ^^

Bueno en cuanto a juego erótico he llegado a jugar a la galleta con mis compañero, y menos mal que no me toco a mí, jeje la verdad que es un juego asqueroso, pero a la vez divertido.

Fuí seguidor meteorológico de huelva ( mi tierra) pero ahora seré seguidor meteorológico de mi segunda tierra ( Córdoba). Del mar me traslado al interior :P

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: QUe juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« Respuesta #7 en: Junio 08, 2012, 12:51:34 pm »
Pues como dije anteriormente no tengo ni idea de lo que es el juego de la galleta.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.558
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: QUe juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« Respuesta #8 en: Junio 08, 2012, 16:59:50 pm »
Este foro es abierto para menores de edad. No se permitirán comentarios sobre juegos de erotismo.

Hay muchos sitios en internet para estos temas, este es un foro principalmente de meteorología, senderismo y naturaleza.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: QUe juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« Respuesta #9 en: Junio 11, 2012, 19:02:33 pm »
En mi casa la 1º consola que entro fue la Master Systen 2, con el sonic y el alex kid, pero al poco tiempo se rompió,
después tuvimos ( mis 2 hermanos y yo) una vieja Nintendo NDS, tambien una Atari 2600,
tambien nos regalaron una vieja consola, que tenia un teclado parecido al de un pc con un lector de casete, los juegos venían en formato de cinta casete y para poder jugar había que espera a leyera las dos caras, unas 2 horas, que se hacían eternas , hay jugaba al wonderboy ,

Cuando ya tenia 13 o 14 años trabajando los veranos con mi abuelo , ahorre y me compre la play station 1 por 20,000 ptas, y esa si la disfrutamos bastante, juegos como el fisherman ( de pesca con caña)colin mc rrae, ned for speed,  gran turismo, motor race y como no el legendario teken ,
después tuve la gameboy ,  2 play station 2,
me pase a microsoft con xbox , me compre la xbox360, ( se me jodió por los calentones )y en Enero de 2011 me compre la xbox360 Slim, una maravilla,

saludos

Desconectado conqueroonuba

  • Córdoba segunda tierra querida ;)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 544
  • observador de Córdoba capital ( el guadalquivir )
Re: QUe juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« Respuesta #10 en: Junio 12, 2012, 12:10:42 pm »
La verdad que en la etapa de tú vida ha sido muy privilegiado ya que has tenido de todo los aparato de juegos!!  :D1 :D1 :D1 :D1 :D1 :D1

¿ con cuál te quedas?

Un ablazo ;)
Fuí seguidor meteorológico de huelva ( mi tierra) pero ahora seré seguidor meteorológico de mi segunda tierra ( Córdoba). Del mar me traslado al interior :P

Desconectado tonyy coin

  • loco por la meteo
  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.535
  • Coin 255 msnm
Re: QUe juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« Respuesta #11 en: Junio 13, 2012, 20:35:50 pm »
Las consolas antiguas , casi todas me la regalaron familiares por ser muy viejas, excepto la master systen y la play una,
yo me quedo con la xbox360, aunque cada una en su tiempo era una maravilla,


Desconectado conqueroonuba

  • Córdoba segunda tierra querida ;)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 544
  • observador de Córdoba capital ( el guadalquivir )
Re: QUe juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2012, 13:09:18 pm »
Yo actualmente tengo la PSP, porque es muy apañada porque te la puedes llevar a todos lados,¿ tengo el juego de carrera de coche de fernando alonso, ¿ pero crees que habrá algun juego de motos para la psp? y cuanto suele costar más o menos? es que la psp y su juego me la regaló mi padre ??? ???

La verdad que todas las máquinas o juegos ha tenido sus exitos en sus tiempos ;D

Buenas tardes y un saludo :)
Fuí seguidor meteorológico de huelva ( mi tierra) pero ahora seré seguidor meteorológico de mi segunda tierra ( Córdoba). Del mar me traslado al interior :P

Desconectado Hillbilly del Norte

  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.836
Re: QUe juegos Habeis jugado con vuestros amig@s
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2012, 15:20:00 pm »
Alguno habrá, con la de años que lleva la PSP en activo ya sería muy raro que se hubieran dejado las motos de lado. Y dicho sea de paso que los juegos de carreras son los que más me han atraído de las consolas (y los de fútbol también, aunque como cada año hay que actualizarse me cuesta más seguirlos :P). Había uno en la primera Play Station al que le pegué una ultraviciada (dejando aparte el GT, el NFS, el Colin y todos esos que ya conocemos), que pasó desapercibido y  hasta denostado, pero enganchaba una barbaridad, los castañazos que te pegabas eran espectaculares y además tenía editor de mapas, estilo Trackmania. Era... el Rally Cross 2. :P

Ah, ¿te llegó mi mensaje? Es que no se guardó en la carpeta de enviados, y a lo mejor es que tuve un error o algo...

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador