Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Que libro estamos leyendo?  (Leído 187395 veces)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #90 en: Abril 22, 2007, 19:21:52 pm »
A punto de empezar, Estado de miedo de Michael Crichton.



es una novela escrita por Michael Crichton en el año 2004 y publicada por HarperCollins el 7 de diciembre del 2004. Como la mayoría de sus novelas es un techno-thriller. Trata de eco-terroristas que amenazan la Tierra. Inusual tema para una novela pero usual en los trabajos de Crichton, el libro contiene muchos gráficos y notas, así como dos páginas de apéndices y veinte páginas de bibliografía. Crichton también incluye un texto donde da su punto de vista sobre el calentamiento global al final del libro, escribiendo que el mundo se está calentando, pero las causas, consecuencias, beneficios o daños son desconocidos. También critica ferozmente la politización de la ciencia, defiende la conservación de la naturaleza y la continuación de investigaciones ambientales en todas las disciplinas sobre la Tierra.


http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_Miedo

yo de este autor me lei "Rescate en el tiempo,1999-1353" muy interesante, lleno de misterio y aventura, me gusto mucho.Hay una pelicula basada en la novela, Timeline,creo que se llamaba, pero el libro le da mil vueltas, como siempre. El libro que tu dices, Estado de miedo se lo regale a una amiga, pero no se lo ha leido la tia, cuando lo termines me dices como esta,vale  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

ermuleto

  • Visitante
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #91 en: Abril 22, 2007, 19:27:26 pm »
A punto de empezar, Estado de miedo de Michael Crichton.



es una novela escrita por Michael Crichton en el año 2004 y publicada por HarperCollins el 7 de diciembre del 2004. Como la mayoría de sus novelas es un techno-thriller. Trata de eco-terroristas que amenazan la Tierra. Inusual tema para una novela pero usual en los trabajos de Crichton, el libro contiene muchos gráficos y notas, así como dos páginas de apéndices y veinte páginas de bibliografía. Crichton también incluye un texto donde da su punto de vista sobre el calentamiento global al final del libro, escribiendo que el mundo se está calentando, pero las causas, consecuencias, beneficios o daños son desconocidos. También critica ferozmente la politización de la ciencia, defiende la conservación de la naturaleza y la continuación de investigaciones ambientales en todas las disciplinas sobre la Tierra.


http://es.wikipedia.org/wiki/Estado_de_Miedo

yo de este autor me lei "Rescate en el tiempo,1999-1353" muy interesante, lleno de misterio y aventura, me gusto mucho.Hay una pelicula basada en la novela, Timeline,creo que se llamaba, pero el libro le da mil vueltas, como siempre. El libro que tu dices, Estado de miedo se lo regale a una amiga, pero no se lo ha leido la tia, cuando lo termines me dices como esta,vale  ;)


Mañana empezaré a leerlo, en cuanto acabe, os comento como está.  ;)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #92 en: Mayo 05, 2007, 00:03:17 am »
he terminado de leer la danza de la muerte  ha estado muy interesante hasta el final, me ha costado un poco por falta de tiempo, pero estos dos ultimos dias me lo he bebido, desde la mitad de un tiron  :D  resulta que yo creia que terminaba la historia en este libro pero no, descubri que ha salido otro nuevo , es una trilogia y ya lo tengo encargado  ;D  el que le sigue es el libro de los muertos y tiene que estar alucinante. Mientras voy a leer El codice Maya de Douglas Preston, cero que es mas una novela de accion, de aventuras ,se sale del trhiller, que es lo que normalmente leo, pero bueno asi cambio un poquito. Ya os contare como es.  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado hailstorm

  • The Stormchaser
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.758
  • Precioso Rayo sobre Aranjuez. 15 / Julio / 2008.
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #93 en: Mayo 05, 2007, 00:33:43 am »
Yo Estoy liado todavía con un libro estupendo titulado "200 estampas de la temperie" de Jose Miguel Viñas me queda mucho por leer todavía ya que solamente me leo un poquito por las noches cuando no estoy cansado O) en breve me voy ya pero antes me leeré otro poco ya que las fotos y textos que lo acompaña no están nada mal 8).

Un saludo.

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #94 en: Mayo 05, 2007, 02:23:19 am »
Alguien ha leido "Estado de miedo" de Michael Crichton?
En él, niega que el hombre sea el causante del cambio climatico
A ver si alguien lo ha leido y puede comentar algo  ;)

Pues eso Ermu, cuando lo acabes espero tu opinión del libro   ;)

Desconectado VEKURE

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 24
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #95 en: Mayo 05, 2007, 13:54:24 pm »
El testamento maya (steve alten)
Criptonomicon (3 volumenes)
La catedral del mar
El viento de los dioses (cesar vidal-Cope)

los más recientes....


Desconectado Sir_Blanc

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 194
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #96 en: Mayo 09, 2007, 18:33:24 pm »
Sandokan de Emilio salgari xDDDDD

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #97 en: Mayo 18, 2007, 19:54:29 pm »
bueno, antes dije que iba a leer el codice maya pero me ha llegado otro que encargue y que tenia ganas de catarlo  ;D  y por ahora no me esta defraudando, se trata de la biografia de FRIDA KAHLO escrita por Rauda Jamis. Super interesante la histora de esta pintora revolucionaria  :D
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

LegnaRR

  • Visitante
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #98 en: Junio 08, 2007, 20:19:33 pm »
Yo estoy terminando, de hecho ahora lo voy a tomar para terminarlo, "El secreto del rey cautivo", de Antonio Gómez Rufo. Una novela cuya acción se desarrolla durante la Guerra de Independencia de España.

Una historia de acción, humor y amor.

Como comentario adicional, algo que siempre he pensado, lástima que la dinastía Bonaparte no hubiese reinado en el tiempo en España. por lo menos hasta la instauración de una república fuerte y basada en los valores humanistas e ilustrados de la Revolución Francesa.

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #99 en: Julio 24, 2007, 14:49:13 pm »
Yo me estoy terminadno de leer este libro:

" Como predecir el Tiempo" Guía del meteorólogo aficionado. de S. Dunlop/F. Wilson

Libro muy interesante que explica desde la circulación global atmosférica hasta para hacer un pronóstico, pasando por las explicaciones de todas las nubes etc

Recomiendo este libro a los que quieren hacer su propio pronóstico es una guía de ayuda

Desconectado hugometeo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #100 en: Julio 26, 2007, 13:04:38 pm »
Yo me estoy terminadno de leer este libro:

" Como predecir el Tiempo" Guía del meteorólogo aficionado. de S. Dunlop/F. Wilson

Libro muy interesante que explica desde la circulación global atmosférica hasta para hacer un pronóstico, pasando por las explicaciones de todas las nubes etc

Recomiendo este libro a los que quieren hacer su propio pronóstico es una guía de ayuda

ya me lo e leido...es muy interesante !  :D  haora me estoy leyendo por segunda vez el del picazo

Desconectado Tornadic Supercell

  • @ArchidonaMeteo
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 3.286
  • No hay nada mejor que una noche de tormenta.
    • Mi estación meteorológica
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #101 en: Julio 27, 2007, 18:14:21 pm »
Me estoy leyendo por segunda vez el libro ¨¨Los Grillos son un Termómetro¨¨ de Mario Picazo y tambien otro que se titula ¨¨Caído del Cielo¨¨ de John Naylor y esta muy interesante ::)

Saludos y segid leyendo, es bueno ;)
Archidona (Málaga) - 722 m.s.n.m. Visítame en: Twitter  Instagram  YouTube

Estación meteorológica: Froggit HP1000 SE + DP1500 + PCE FWS-20 (termohigrómetro y pluviómetro).


Desconectado hugometeo

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 31
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #102 en: Julio 29, 2007, 02:47:08 am »
Me estoy leyendo por segunda vez el libro ¨¨Los Grillos son un Termómetro¨¨ de Mario Picazo y tambien otro que se titula ¨¨Caído del Cielo¨¨ de John Naylor y esta muy interesante ::)

Saludos y segid leyendo, es bueno ;)

como yo  ;D  :DDD

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #103 en: Julio 29, 2007, 10:02:35 am »
Yo estoy liado con "el manipulador"  y es pelin lioso, no se si lo terminaré  :P
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado LOVEGIRL

  • EN EL OJO DEL HURACAN
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 509
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #104 en: Agosto 01, 2007, 06:18:43 am »
Yo hoy termino de leer Harry Potter and the deathly hollows (las reliquias de la muerte), la verdad es un excelente libro para aquellos que gustan de lecturas fantasiosas. A mi gusto el mejor mejor de la serie. Jejeje bueno por algo J.K. Rowling es la mujer mas rica de Gran Bretaña.  :P
Amanecer en Cancun

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador