Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Que libro estamos leyendo?  (Leído 187393 veces)

Desconectado jor

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 74
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #135 en: Diciembre 28, 2008, 13:48:14 pm »
Yo, como accipitergentilis, empecé un libro en verano, y ahora estoy por la página 40 aún.

Se trata de "Doble cuerpo", de Tess Gerritsen, está muy bien, es entretenido, a quien le gusten estas cosas, claro está.

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.570
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #136 en: Diciembre 28, 2008, 14:32:06 pm »
Acabé hace poco El tío Petros y la Conjetura de Goldbach, me gustó mucho. Ahora he empezado uno sobre una serie de entrevistas y opiniones de Woody Allen en los últimos 30 años: Conversaciones con Woody Allen.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #137 en: Diciembre 28, 2008, 23:09:06 pm »
Yo me estoy leyendo un libro titulado ¨Crisis Polar¨ de Clive Cussler. Está muy bien, va de el fenómeno de la inversión polar.

Desconectado febrero 1956

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 220
  • Nómada que busca los ángulos de la tranquilidad
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #138 en: Febrero 10, 2009, 09:56:37 am »
Ryszard kapuscinski "Un día más con vida".... ;)
Un saludo
"Si me engañas una vez, es culpa únicamente tuya. Si lo haces por segunda vez, será sólo mía"
Proverbio árabe

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.998
  • Cañete la Real - 780 m
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #139 en: Febrero 17, 2009, 14:23:26 pm »
Por mi otra afición a lo paranormal y el misterio suelo andar leyendo cosas al respecto.
Ahora he comenzado como libro de mesita de noche uno de Sol Blanco Soler, integrante de un archifamoso grupo investigador de estos temas, el Grupo Hepta.

¿Hay alguien aquí?

http://www.palmyralibros.com/?s=autor&id=36
 :</O
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

Desconectado Erruben

  • Tenerife (Canary Islands)
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 135
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #140 en: Febrero 17, 2009, 17:42:12 pm »
Pues yo acabo de empezar la tercera entrega de "Los Gozos y las Sombras", de Torrente Ballester. "La Pascua Triste", se titula.

De momento las dos partes anteriores me han parecido muy recomendables. Me han gustado mucho. Algún forero con nombre de ínclito mes y año creo que tiene esta obra como una de sus favoritas...

Saludos.  ;)
Visita la web del Centro de Investigación Atmosférica de Izaña: www.aemet.izana.org

Desconectado Tierras_Altas

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 294
  • 1912: Oates sale al paso de la eternidad
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #141 en: Febrero 17, 2009, 18:38:22 pm »
Yo estoy empezándome "Cuando el hombre encontró al perro", de Konrad Lorenz.

Es una especie de híbrido entre ensayo científico y narración divulgativa, bastante veraz y muy bien explicado por el autor, que es toda una eminencia en la materia. Trata de cómo una alianza anti-natural modificó decisivamente el destino de ambas especies: lobo y homínido.

Me lo regalaron en verano, dada mi pasión por estos animales (por todos los animales, en realidad), pero no lo he empezado hasta ayer, porque había un par de novelas antes en la cola.
Soria capital (1.063 m) y Lubia (1.049 m)

Desconectado febrero 1956

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 220
  • Nómada que busca los ángulos de la tranquilidad
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #142 en: Febrero 17, 2009, 19:03:17 pm »
Pues yo acabo de empezar la tercera entrega de "Los Gozos y las Sombras", de Torrente Ballester. "La Pascua Triste", se titula.

De momento las dos partes anteriores me han parecido muy recomendables. Me han gustado mucho. Algún forero con nombre de ínclito mes y año creo que tiene esta obra como una de sus favoritas...

Saludos.  ;)

¿ Y quién es ese forero con tan pésimo gusto....?... :P :P ;D
Un saludo ;)

"Si me engañas una vez, es culpa únicamente tuya. Si lo haces por segunda vez, será sólo mía"
Proverbio árabe

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #143 en: Febrero 25, 2009, 21:27:18 pm »
Hace unos días comencé a leerme un libro titulado MAREA ALTA y habla sobre los efectos del cambio climático en diferentes partes del mundo. Efectos que ya se están produciendo. Las zonas de las que habla el libro son Alaska, Perú, Inglaterra, la provincia china de Mongolia Interior y las Islas Fiji y otras más del Pacífico.

Desconectado Nemrac

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #144 en: Junio 02, 2009, 18:54:46 pm »
Recomendadme alguno que me entretenga este verano, ke ya estoy de vacaciones! y nose que leerme  :(.
Algo que este bien, pero nada de señor de los anillos ni sagas desas! alguna historia que acabe en un libro y que enganche como la historia interminable   :P
"Alza la vista, maravíllate ante su efímera belleza y vive con la cabeza en las nubes."

Desconectado Huracanico

  • Chip
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 110
  • se abre la veda de huracanes
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #145 en: Junio 02, 2009, 19:41:23 pm »
Estoy leyendo Drácula.
dejate caer que algo caera...

Desconectado usmc

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 166
  • el honor es mi divisa!
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #146 en: Junio 15, 2009, 13:53:14 pm »
muy buenas yo me acabo de empezar a leer la vida del general galindo su lucha contra eta desde inchaurrondo un pedazo de libro a estilo nacion en primera persona que te engancha desde el principio un saludo y viva la lectura jeejjaja saludos evil
Alhaurin el grande (Málaga)



Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #147 en: Julio 24, 2009, 12:51:29 pm »
Acabo de empezar "El niño con el pijama de rayas".
Dice mi mujer que se lee en un plis-plas, y es verdad, pero yo voy a paso tortuga.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado lapoveda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.367
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #148 en: Agosto 16, 2009, 11:16:56 am »
Bueno, en verano tengo poco tiempo (soy más de leer en invierno, cuando la noche es larga) pero ahora ando mirando un libro clásico titulado "Historia de los animales" de Claudio Eliano (editorial Akal/Clasica) que recomiendo a todo el mundo ya que es sumamente curioso.

También estoy con un par de ensayo de tipo más científico, de los que edita la Junta de Castilla y León: uno sobre los judios en el centro de Castilla y otro sobre las construcciones tradicionales de los pastores (chozos) en la comarca del Cerrato palentino.

Me pasa -supongo que como a todos- que cuanto más leo, más me da la impresión de que no sé prácticamente nada de nada.

 :-[
La Póveda (Soria, 1.301 msnm.) y Puerto de Piqueras (La Rioja y Soria, 1.710 msnm.)

Desconectado Grimsey

  • Motril (Granada) 60 msnm
  • Observador meteorológico
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 2.576
Re: Que libro estamos leyendo?
« Respuesta #149 en: Agosto 17, 2009, 19:57:15 pm »
Pues yo me estoy leyendo un libro por segunda vez, se titula EL QUINTO DIA y me encanta. Trata sobre una reacción hostil del medio marino contra los seres humanos por todo el daño ejercido sobre mares y océanos.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador