Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Que música escuchamos??  (Leído 824584 veces)

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1620 en: Junio 27, 2008, 16:04:57 pm »
Si es que son únicos. Una vez, con un grupo de amigos, llegamos a la conclusión de que Queen ha sido la mejor banda musical de la historia, y eso que yo escucho heavy y hard-rock, otro escucha hip-hop, otro death-metal....
Y sigamos con una preciosidad de canción:

Bohemian Rhapsody     

 O0
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1621 en: Junio 27, 2008, 17:19:45 pm »
Una canción que descubrí hace poco. A mí, me encrespa la piel. :-X :-X
 Tanto la canción como el vídeo están muy currados. La chica antes formaba parte del grupo Papá levante. Ahora canta sola.

Gala Evora...Tengo un amor





Muy bonita esa canción , sentimiento puro 

gracias por el enlace :)
« Última modificación: Junio 27, 2008, 17:23:55 pm por Almansa »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1622 en: Junio 28, 2008, 12:43:08 pm »
Recordando mi epoca simiestra con los the cure me he acordado de este otro grupo, fui al concierto y que caña :D1
Jesus & Mary Chain - Darklands

Jesus & Mary Chain-Cherry

angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1623 en: Junio 30, 2008, 10:53:10 am »
Vaya lunes :-X :(



Ismael Serrano....km0


angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1624 en: Julio 01, 2008, 12:00:49 pm »
Si es que son únicos. Una vez, con un grupo de amigos, llegamos a la conclusión de que Queen ha sido la mejor banda musical de la historia, y eso que yo escucho heavy y hard-rock, otro escucha hip-hop, otro death-metal....
Y sigamos con una preciosidad de canción:

Bohemian Rhapsody     

 O0



Es que es UNA REINONA!!!!! :D1

A mí me gusta casi todo tipo de música, no distingo en estilos, la verdad, hay muy poca música que no me guste, pero ellos son de lo mejor. :D1 :D1



Una canción que descubrí hace poco. A mí, me encrespa la piel. :-X :-X
 Tanto la canción como el vídeo están muy currados. La chica antes formaba parte del grupo Papá levante. Ahora canta sola.

Gala Evora...Tengo un amor





Muy bonita esa canción , sentimiento puro 

gracias por el enlace :)


 Eso es lo que me gusta de esa canción, el sentimiento que desprende. :)


Desconectado Storm127

  • Almería, 16msnm.
  • Observador meteorológico
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.430
  • Al mal tiempo, buena cara...
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1625 en: Julio 01, 2008, 23:35:27 pm »
Una canción que mucho conocereis, jeje.
Para mi es pegadiza, jiji.



Saludos!

angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1626 en: Julio 02, 2008, 13:03:15 pm »
Whitin Temptension....Angels




Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1627 en: Julio 03, 2008, 12:16:49 pm »
No cito a ninguno, pero va para Angela y Bachi en especial.
Yo creo que aunque te guste un estilo mas que otro se tiene que tener el oido abierto para apreciar todos los estilos. Me refiero… a mi por ejemplo, en mi epoca de fiestas no escuchaba otra cosa que no fuera del genero heavy, punk y siniestro. Con 20 años empece a escuchar de todo, que no me gustase un cantante de un estilo no quiere decir que no me gusten todos, y viceversa. Mi hermana escucha musica de relajación, y las dos poniamos musica en casa.  Si me hago pesada lo siento, pero el gusto musical de mis sobrinos a mi me sorprende…
Hace poco, un año o mas y sin que yo dijera nada, ellos me pasaron una cancion de hip hop, una del hate, el maestro Sho Hai, este es el mas duro cuando dice las cosas. Y me quede parada….Ellos sabian que a mí me gustaba el haevy pero no el rap.  Ellos Se identifican como raperos, apunto de los 15 años nada mas…Y eso si, lo mismo un dia estan escuchando al Manolo garcía u otro del estilo.No son tan cerrados como lo era yo en su epoca.
Estoy deseando llevarlos a ver a los doble V en concierto, el año pasado no pude.
Hoy me a dado por la musica del cine de culto.
The 69 Eyes - Brandon Lee (The Crow)

ESta peli me gusto mucho... las ropas de los vanpiros ::)
The Lost Boys 'Cry Little Sister' by G Tom Mac


Saludos ;)

angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1628 en: Julio 03, 2008, 21:04:36 pm »
No cito a ninguno, pero va para Angela y Bachi en especial.
Yo creo que aunque te guste un estilo mas que otro se tiene que tener el oido abierto para apreciar todos los estilos. Me refiero… a mi por ejemplo, en mi epoca de fiestas no escuchaba otra cosa que no fuera del genero heavy, punk y siniestro. Con 20 años empece a escuchar de todo, que no me gustase un cantante de un estilo no quiere decir que no me gusten todos, y viceversa. Mi hermana escucha musica de relajación, y las dos poniamos musica en casa.  Si me hago pesada lo siento, pero el gusto musical de mis sobrinos a mi me sorprende…
Hace poco, un año o mas y sin que yo dijera nada, ellos me pasaron una cancion de hip hop, una del hate, el maestro Sho Hai, este es el mas duro cuando dice las cosas. Y me quede parada….Ellos sabian que a mí me gustaba el haevy pero no el rap.  Ellos Se identifican como raperos, apunto de los 15 años nada mas…Y eso si, lo mismo un dia estan escuchando al Manolo garcía u otro del estilo.No son tan cerrados como lo era yo en su epoca.
Estoy deseando llevarlos a ver a los doble V en concierto, el año pasado no pude.
Hoy me a dado por la musica del cine de culto.
The 69 Eyes - Brandon Lee (The Crow)

ESta peli me gusto mucho... las ropas de los vanpiros ::)
The Lost Boys 'Cry Little Sister' by G Tom Mac


Saludos ;)



Vaya tela, menudos recuerdos me has traido con esa peli  (The crow)y esa música...... Mi afición a los tatoos empezó cuando ví en esta peli un precioso tatuaje de unas alas de ángel que llevaba la novia del prota, uf, no sabes lo que acabas de hacer.... :P Esta peli es especial para mí. Brandon Lee, fue una epoca muy loca...en fin, me has hecho recordar muchas cosas que ya ni me acordaba.
Ah! voy a por el tercer tatoo, estoy pensando el modelo 8)



La peli de Jovenes Ocultos es mítica....jejeje 8)
« Última modificación: Julio 04, 2008, 11:13:45 am por angela »

angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1629 en: Julio 03, 2008, 21:11:04 pm »
Para Amanda, por salá!!  ;D

Seguro que este te gusta......

Him...Join me in death evil evil evil

Desconectado ampalma

  • Ronda (Málaga) 750 msnm
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 1.531
  • Ronda (Málaga)
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1630 en: Julio 04, 2008, 09:43:54 am »
Vetusta Morla.


El disco enterito (Un día en el mundo). No tiene desperdicio.





angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1631 en: Julio 04, 2008, 11:21:03 am »
The rasmus....In the Sadows evil


Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1632 en: Julio 04, 2008, 12:40:02 pm »
No cito a ninguno, pero va para Angela y Bachi en especial.
Yo creo que aunque te guste un estilo mas que otro se tiene que tener el oido abierto para apreciar todos los estilos. Me refiero… a mi por ejemplo, en mi epoca de fiestas no escuchaba otra cosa que no fuera del genero heavy, punk y siniestro. Con 20 años empece a escuchar de todo, que no me gustase un cantante de un estilo no quiere decir que no me gusten todos, y viceversa. Mi hermana escucha musica de relajación, y las dos poniamos musica en casa. Si me hago pesada lo siento, pero el gusto musical de mis sobrinos a mi me sorprende…
Hace poco, un año o mas y sin que yo dijera nada, ellos me pasaron una cancion de hip hop, una del hate, el maestro Sho Hai, este es el mas duro cuando dice las cosas. Y me quede parada….Ellos sabian que a mí me gustaba el haevy pero no el rap. Ellos Se identifican como raperos, apunto de los 15 años nada mas…Y eso si, lo mismo un dia estan escuchando al Manolo garcía u otro del estilo.No son tan cerrados como lo era yo en su epoca.
Estoy deseando llevarlos a ver a los doble V en concierto, el año pasado no pude.
Hoy me a dado por la musica del cine de culto.
The 69 Eyes - Brandon Lee (The Crow)

ESta peli me gusto mucho... las ropas de los vanpiros ::)
The Lost Boys 'Cry Little Sister' by G Tom Mac


Saludos ;)



Vaya tela, menudos recuerdos me has traido con esa peli (The crow)y esa música...... Mi afición a los tatoos empezó cuando ví en esta peli un precioso tatuaje de unas alas de ángel que llevaba la novia del prota, uf, no sabes lo que acabas de hacer.... :P Esta peli es especial para mí. Brandon Lee, fue una epoca muy loca...en fin, me has hecho recordar muchas cosas que ya ni me acordaba.
Ah! voy a por el tercer tatoo, estoy pensando el modelo 8)



La peli de Jovenes Ocultos es mítica....jejeje 8)
Me alegra que te gusten :D
DE esta peli hay muchas cosas que me gustan, empenzando por el brandon...quizas sea el actor que me guste mas su fisico, su estilo en todo. A mi me gusto lo del colgante tambien esta guapo, con mi pareja tenemos pensado algo parecido, pero que no sea el corazon de la peli, otro amuleto distinto, un Aurin o algo mas discreto.
Yo no tengo ningun tatoo pero tengo en mente uno desde hace años...el duende de la pelicula la historia interminable, el que me gusta es el genio nocturno, el que va en murcielago. Pero me gustria mas montado en una moto de cross sin casco claro esta y fumando ::)
 :DDD

Para Amanda, por salá!!  ;D

Seguro que este te gusta......

Him...Join me in death evil evil evil


Y tanto que me gusta... me has echo acordarme de un amigo al que le gustaban mucho y yo conoci  a este grupo por el y la banda sonora de la reina de los condenados. beer

The rasmus....In the Sadows evil


Tanbien me gustan...muchas canciones de las que pones me gustan.
Ahora estoy escuchando este tema de Pink Floyd.
Nuestro colega Bachi nos a dejado por unos dias... disfruta beer
Pongo un temazo que me paso y que seguro Angela te gustara si no te gustaban antes ya ;)
Con tanta cita no se como saldra esto ;D
saludos
« Última modificación: Julio 04, 2008, 12:42:10 pm por amanda »

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1633 en: Julio 04, 2008, 13:17:48 pm »
Ahora mismo  "Viva la vida" de Coldplay.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1634 en: Julio 04, 2008, 13:44:52 pm »
No cito a ninguno, pero va para Angela y Bachi en especial.
Yo creo que aunque te guste un estilo mas que otro se tiene que tener el oido abierto para apreciar todos los estilos. Me refiero… a mi por ejemplo, en mi epoca de fiestas no escuchaba otra cosa que no fuera del genero heavy, punk y siniestro. Con 20 años empece a escuchar de todo, que no me gustase un cantante de un estilo no quiere decir que no me gusten todos, y viceversa. Mi hermana escucha musica de relajación, y las dos poniamos musica en casa. Si me hago pesada lo siento, pero el gusto musical de mis sobrinos a mi me sorprende…
Hace poco, un año o mas y sin que yo dijera nada, ellos me pasaron una cancion de hip hop, una del hate, el maestro Sho Hai, este es el mas duro cuando dice las cosas. Y me quede parada….Ellos sabian que a mí me gustaba el haevy pero no el rap. Ellos Se identifican como raperos, apunto de los 15 años nada mas…Y eso si, lo mismo un dia estan escuchando al Manolo garcía u otro del estilo.No son tan cerrados como lo era yo en su epoca.
Estoy deseando llevarlos a ver a los doble V en concierto, el año pasado no pude.
Hoy me a dado por la musica del cine de culto.
The 69 Eyes - Brandon Lee (The Crow)

ESta peli me gusto mucho... las ropas de los vanpiros ::)
The Lost Boys 'Cry Little Sister' by G Tom Mac


Saludos ;)



Vaya tela, menudos recuerdos me has traido con esa peli (The crow)y esa música...... Mi afición a los tatoos empezó cuando ví en esta peli un precioso tatuaje de unas alas de ángel que llevaba la novia del prota, uf, no sabes lo que acabas de hacer.... :P Esta peli es especial para mí. Brandon Lee, fue una epoca muy loca...en fin, me has hecho recordar muchas cosas que ya ni me acordaba.
Ah! voy a por el tercer tatoo, estoy pensando el modelo 8)



La peli de Jovenes Ocultos es mítica....jejeje 8)
Me alegra que te gusten :D
DE esta peli hay muchas cosas que me gustan, empenzando por el brandon...quizas sea el actor que me guste mas su fisico, su estilo en todo. A mi me gusto lo del colgante tambien esta guapo, con mi pareja tenemos pensado algo parecido, pero que no sea el corazon de la peli, otro amuleto distinto, un Aurin o algo mas discreto.
Yo no tengo ningun tatoo pero tengo en mente uno desde hace años...el duende de la pelicula la historia interminable, el que me gusta es el genio nocturno, el que va en murcielago. Pero me gustria mas montado en una moto de cross sin casco claro esta y fumando ::)
 :DDD

Para Amanda, por salá!!  ;D

Seguro que este te gusta......

Him...Join me in death evil evil evil


Y tanto que me gusta... me has echo acordarme de un amigo al que le gustaban mucho y yo conoci  a este grupo por el y la banda sonora de la reina de los condenados. beer

The rasmus....In the Sadows evil


Tanbien me gustan...muchas canciones de las que pones me gustan.
Ahora estoy escuchando este tema de Pink Floyd.
Nuestro colega Bachi nos a dejado por unos dias... disfruta beer
Pongo un temazo que me paso y que seguro Angela te gustara si no te gustaban antes ya ;)
Con tanta cita no se como saldra esto ;D
saludos



Quizás no sepas que Brandos Lee murió en el rodaje de esa película, en la escena de un tiroteo muy intenso....Terminaron de rodar la peli sin el, las últimas escenas en las que él aparece reconstruyeron su imagen por ordenador...Si la vuelves a ver, fíjate y verás que no se le ve la cara de cerca.... Una pena :-\

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador