Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Que música escuchamos??  (Leído 824609 veces)

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1635 en: Julio 05, 2008, 09:48:02 am »
Pues si lo sabia, tengo la vida de su padre que me gustaba mucho tambien Bruce lee. De todos los actores que yo e visto el brando es el mas guapo, aunque no este.
SAludos

angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1636 en: Julio 05, 2008, 16:16:42 pm »
Al hilo de lo que decía Amanda de sus sobrinos, sobre la música que les gustaba, hoy yo me he llevado una sorpresa de mi hermano pequeño, bueno tiene casi 17 y lo que más escucha es Porta y Zpu. Amanda, no he podido evitar acordarme de tí :) ;) Me ha puesto un tema muy bonito de Porta, se llama Nuestra historia de dos, y la verdad está muy bien.  :)


A mí me ha gustado :)

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1637 en: Julio 06, 2008, 12:15:37 pm »
Al hilo de lo que decía Amanda de sus sobrinos, sobre la música que les gustaba, hoy yo me he llevado una sorpresa de mi hermano pequeño, bueno tiene casi 17 y lo que más escucha es Porta y Zpu. Amanda, no he podido evitar acordarme de tí :) ;) Me ha puesto un tema muy bonito de Porta, se llama Nuestra historia de dos, y la verdad está muy bien.  :)


A mí me ha gustado :)
:D ;)Pues me alegra que te acordaras y te guste. Mis preferido son los doble v, en especial el Kase,o, sus  letras son muy distintas a estos, pero igualmente me gustan.
De los dos prefiero a zpu, pero las letras de porta son muy bonitas algunas de ellas.
Porta & Bazzel - Mi Rosa Negra (video con Letra) el bazzel sale poco.


Esta de la chica que canta con el porta en la cancion que tu pones, se llama May y es de Alicante creo. No es que me guste muchísimo pero creo que tiene una voz muy bonita y las letras están guapas.
may - jamas estuviste sola

may - para que mentir

Al porta lo insultado hasta matarlo...se han inventado mil tonterias de el, desde que le han dado una paliza hasta que le dio una sobre dosis y ni fuma tabacco ni bebe...
De zpu hay algunas que su musica no me gusta tanto pero la letra se sale....creo que ha tenido problemas con su padre el zpu, las letras son de cosas que les pasan de verdad mayormente
Zpu - El silencio de Dios - Contradicziones


Y esta que la canta con Nach y es una cancion dedicada a barcelona y realmente me gusta
Zpu con Nach - Noches en Bcn

Saludos ;)

angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1638 en: Julio 06, 2008, 15:03:32 pm »
Pues si lo sabia, tengo la vida de su padre que me gustaba mucho tambien Bruce lee. De todos los actores que yo e visto el brando es el mas guapo, aunque no este.
SAludos

Vamos, guapo el que más, en eso estoy de acuerdo totaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente contigo Amanda ::) ;D


Bueno, creo que no había puesto nunca nada de Lenny Kravitz, y es un cantante que me gusta desde hace años, no digo cuantos por que ya ni me acuerdo. Sobre todo me gusta su música por lo melódica que es , al igual que por su vena rockera, a parte de lo que a la vista está, claro. evil
En fin, me gusta escucharlo cuando estoy un poco depre.

I belonge to you

Esta para la depre.


Esta otra para animar.....
Are you gonna go my way


Potente, potente O0





Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1639 en: Julio 06, 2008, 17:27:21 pm »
Pues si lo sabia, tengo la vida de su padre que me gustaba mucho tambien Bruce lee. De todos los actores que yo e visto el brando es el mas guapo, aunque no este.
SAludos

Vamos, guapo el que más, en eso estoy de acuerdo totaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente contigo Amanda ::) ;D


Bueno, creo que no había puesto nunca nada de Lenny Kravitz, y es un cantante que me gusta desde hace años, no digo cuantos por que ya ni me acuerdo. Sobre todo me gusta su música por lo melódica que es , al igual que por su vena rockera, a parte de lo que a la vista está, claro. evil
En fin, me gusta escucharlo cuando estoy un poco depre.

I belonge to you

Esta para la depre.


Esta otra para animar.....
Are you gonna go my way


Potente, potente O0





;D llamalo casualidad 
Vengo de comer fuera y en el metro había un chikillo parecido al Lenny  :o y des que lo he visto  estoy con esta cancion. Vengo al foro y veo que lo has puesto :P
Lenny Kravitz "Fly Away"

Saludos ;)

angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1640 en: Julio 06, 2008, 17:44:14 pm »
Pues si lo sabia, tengo la vida de su padre que me gustaba mucho tambien Bruce lee. De todos los actores que yo e visto el brando es el mas guapo, aunque no este.
SAludos

Vamos, guapo el que más, en eso estoy de acuerdo totaaaaaaaaaaaaaaaaaaalmente contigo Amanda ::) ;D


Bueno, creo que no había puesto nunca nada de Lenny Kravitz, y es un cantante que me gusta desde hace años, no digo cuantos por que ya ni me acuerdo. Sobre todo me gusta su música por lo melódica que es , al igual que por su vena rockera, a parte de lo que a la vista está, claro. evil
En fin, me gusta escucharlo cuando estoy un poco depre.

I belonge to you

Esta para la depre.


Esta otra para animar.....
Are you gonna go my way


Potente, potente O0





;D llamalo casualidad 
Vengo de comer fuera y en el metro había un chikillo parecido al Lenny  :o y des que lo he visto  estoy con esta cancion. Vengo al foro y veo que lo has puesto :P
Lenny Kravitz "Fly Away"

Saludos ;)

 Seremos brujas!!!        :DDD :DDD   Intuición femenina :P

angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1641 en: Julio 07, 2008, 10:15:13 am »
Ahora escucho un poquito de Sting..Fields of gold


Desconectado Almansa

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.644
  • Almansa (E. Albacete) - 700m s.n.m. y 385 mm año
    • El Tiempo en Almansa
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1642 en: Julio 10, 2008, 11:39:27 am »
Me encanta esta canción de Kani García que habla del momento en que abandonas una relación  :'(


Kani Garcia-Hoy ya me voy
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=eL8gaaibZak[/youtube]
Videoclip:
« Última modificación: Julio 10, 2008, 12:03:09 pm por Almansa »
Quien olvida los errores del pasado está condenado a repetirlos

angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1643 en: Julio 10, 2008, 14:04:21 pm »
Me encanta esta canción de Kani García que habla del momento en que abandonas una relación  :'(


Kani Garcia-Hoy ya me voy
[youtube]http://es.youtube.com/watch?v=eL8gaaibZak[/youtube]
Videoclip:



Jop! que bonita... :'(

angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1644 en: Julio 11, 2008, 09:46:34 am »
Peliculón y una banda sonora sorprendente

Banda sonora del Último Mohicano.No puedo evitar emicionarme con esta secuencia :'(
Daniel Day Lewis  se sale en esta peli. :D1

8)


angela

  • Visitante
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1645 en: Julio 11, 2008, 11:26:52 am »
Melón diesel (ahora Taxi)....niña del sur 8)


Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1646 en: Julio 11, 2008, 11:55:00 am »
Para cuando lleges Bachi y si lo lees :P
Posiblemente ya la conocias, pero yo he flipado cuando he visto la version de Metallica, no me gusta si la comparo a la original de Dire Straits.
Brothers in Arms - Dire Straits

Metallica - Brothers In Arms (Live Oct 27, 2007) ???


Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1647 en: Julio 12, 2008, 11:31:39 am »
Creo que soy el único del foro que le gusta esto:



Rafael Farina por fandangos
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Bachi

  • De Madrid al cielo...
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.280
  • Lijando cunetas...
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1648 en: Julio 13, 2008, 12:17:10 pm »
Para cuando lleges Bachi y si lo lees :P
Posiblemente ya la conocias, pero yo he flipado cuando he visto la version de Metallica, no me gusta si la comparo a la original de Dire Straits.
Brothers in Arms - Dire Straits

Metallica - Brothers In Arms (Live Oct 27, 2007) ???



Ohhh! No sabia que Metallica hubiese versionado esa canción. Eso sí, prefiero la original de Dire Straits, es un temazo!!!

 8)
Loco por la meteo y el asfalto!

Desconectado amanda

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 988
Re: ¿Que música escuchamos??
« Respuesta #1649 en: Julio 13, 2008, 22:18:54 pm »
Para cuando lleges Bachi y si lo lees :P
Posiblemente ya la conocias, pero yo he flipado cuando he visto la version de Metallica, no me gusta si la comparo a la original de Dire Straits.
Brothers in Arms - Dire Straits

Metallica - Brothers In Arms (Live Oct 27, 2007) ???



Ohhh! No sabia que Metallica hubiese versionado esa canción. Eso sí, prefiero la original de Dire Straits, es un temazo!!!

 8)

;)
Saludos

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador