Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Quien es para vosotros el mejor director de cine de la historia?  (Leído 334 veces)

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Cada persona tiene su gusto y a unos le gustara uno y a otros le gustara otros. ¿Quienes son para vosotros los mejores directores de cine de toda la historia? Es un debate que he estado haciendo con mis amigos y cada uno tenia una opinion diferente.

Para mi gusto, James Cameron es uno de los mejores directores. Grandes peliculas avalan a este canadiense como Terminator, Titanic o la conocidisima Avatar.

Pero si hay un director que destaca para mi es el gran Steven Spielberg Me encantan todas las películas que ha hecho este hombre en su vida. Todas las películas las hace perfectamente, y con todo tipos de detalle. Peliculas como Tiburon, La lista de Schindler, ET el extraterrestre, La saga Indiana Jones,  La guerra de los mundos o la saga que siempre nos hace pasar una buena tarde en familia: Jurassic park. Todas ellas son obras maestras de este director.
Me impresiona mucho, sobretodo la pelicula de Jurassic park. La tecnología todavía estaba en alza en el cine, pero el logro unos efectos visuales impresionantes.Como exprimió la tecnología en su película :D1 :D1 :D1 :D1

¿Cual es vuestro preferido? ;)
« Última modificación: Febrero 14, 2012, 22:34:16 pm por Tormentones »
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re:¿Quien es para vosotros el mejor director de cine de la historia?
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2012, 22:42:08 pm »
Tormentones, para mi, en comedia Willy Wilder (con faldas y a lo loco), George Cukor (historias de Filadelfia, La costilla de Adán), Francis Ford Coppola (por los Padrinos) y el dúo Spielberg/Lucas .
Bueno, seguro que me dejo a muchos. Pero estos son esenciales  ;)
 
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.594
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re:¿Quien es para vosotros el mejor director de cine de la historia?
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2012, 00:15:52 am »
Tormentones, para mi, en comedia Willy Wilder (con faldas y a lo loco), George Cukor (historias de Filadelfia, La costilla de Adán), Francis Ford Coppola (por los Padrinos) y el dúo Spielberg/Lucas .
Bueno, seguro que me dejo a muchos. Pero estos son esenciales  ;)
 

Los tres primeros que has citado. Me los quedo. Añadiría algún otro como John Ford, la etapa dorada de Eastwood, Howard Hawks, Mankiewicz, Woody Allen...
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado Morgana

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.544
Re:¿Quien es para vosotros el mejor director de cine de la historia?
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2012, 10:23:03 am »
Tormentones, para mi, en comedia Willy Wilder (con faldas y a lo loco), George Cukor (historias de Filadelfia, La costilla de Adán), Francis Ford Coppola (por los Padrinos) y el dúo Spielberg/Lucas .
Bueno, seguro que me dejo a muchos. Pero estos son esenciales  ;)
 

Los tres primeros que has citado. Me los quedo. Añadiría algún otro como John Ford, la etapa dorada de Eastwood, Howard Hawks, Mankiewicz, Woody Allen...
Totalmente de acuerdo J  ;)
Desde Soto del Real (Madrid)

Si no puedes ayudar, molesta.
Lo importante es participar


Desconectado EL BURGALES ERRANTE

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 87
Re:¿Quien es para vosotros el mejor director de cine de la historia?
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2012, 11:19:35 am »
Para mí sin duda Clint Eastwood, Cartas desde Iwo Jima, Mystic river, sin perdón, million dollar bay, banderas de nuestros padres, gran torino, invictus, mas allá de la vida ... son alguans joyas que ha dirigido

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re:¿Quien es para vosotros el mejor director de cine de la historia?
« Respuesta #5 en: Febrero 17, 2012, 15:54:08 pm »
Tormentones, para mi, en comedia Willy Wilder (con faldas y a lo loco), George Cukor (historias de Filadelfia, La costilla de Adán), Francis Ford Coppola (por los Padrinos) y el dúo Spielberg/Lucas .
Bueno, seguro que me dejo a muchos. Pero estos son esenciales  ;)
 

Es verdad. George Lucas ha trabajado con Spielberg en muchas peliculas como Tiburon o Jurassic park :D :D Tampoco me quiero olvidar de John Williams, que es el que compone la banda sonora de cada película que hace Spielberg. Un magnifico compositor :D1
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Gatolox

  • Moderador del foro.
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 7.898
Re:¿Quien es para vosotros el mejor director de cine de la historia?
« Respuesta #6 en: Febrero 17, 2012, 16:16:53 pm »
Grandes todos, si señor!!!

Eastwood lo que tiene es que cosa que hace, cosa que hace muy bien, y eso es de valorar.

Yo añado otro director, que dentro de su estilo peculiar, me parece que ha aportado a la historia del cine grandísimos momentos, Tim Burton; quien no recuerda Batman con el magistral Jack Nicholson como Jocker.

Y puestos a ponernos un poco más nostálgicos, pues Ingmar Bergman, Fellini, Rossellini, Hitchcock, etc
Málaga

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador