Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Seguro de coches  (Leído 376 veces)

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Seguro de coches
« en: Octubre 27, 2008, 17:01:17 pm »
Hola me he comprado coche y estoy mirando un seguro.
Tengo que decidirme ya.
¿estáis contentos con el que tenéis?
¿Me podéis aconsejar uno bueno y barato?
Yo en el coche que tengo ahora lo tengo con Línea Directa y puede que con el coche nuevo también le haga con ellos, pero si me informáis de alguno mejor pues lo pensaré.
Gracias.
« Última modificación: Octubre 27, 2008, 17:03:48 pm por accipitergentilis »
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado birolo™

  • Er Cuti
  • Cazatormentas
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 4.740
  • pluvios 6295I(Castro)-6319E(Vicar)-6297D(Almeria)
Re: Seguro de coches
« Respuesta #1 en: Octubre 27, 2008, 17:36:30 pm »
Eso tienes que verlo tu, yo tengo groupama, y bueno me va bien, no he tenido partes y con unoc cristales no me han subido nada, mi primo es corredor de mapfre, y tiene muy buenos precios, y ya sabemos de la cobertura mapfre, envidiada en muchos sitios, por precios los mas baratos son los telefonicos, no gastan en oficinas, por lo demas tu mismo, axa me echó del seguro por un golpecillo que di y por dos que me dieron a mi, dijeron que supere el maximo, y eso que me dieron a mi, les hice la cruz, y toda la mala publicidad que les pueda hacer se la haré.
Mapfre, Groupama, Allianz...
Que coche al final? la hiundai?
« Última modificación: Octubre 27, 2008, 20:05:03 pm por andhis »
lucky dude...

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Seguro de coches
« Respuesta #2 en: Octubre 27, 2008, 21:38:50 pm »
La Kia Carnival.
De kilómetro 0, con cuatro mil kilómetros.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado birola

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2
  • Miembro del comando bola azú.
Re: Seguro de coches
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2008, 22:24:37 pm »
Pues a disfrutarla!!!
Sacate un todo riesgo por si las moscas para los primeros años, merece la pena...
Informando desde Roquetas de Mar.

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Seguro de coches
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2008, 23:04:20 pm »
De seguro llevo un chorro de años con Zurich, anteriormente era Caudal, pero se unieron o compraron uno a otro.
Anteriormente tenia La Estrella, pero como al cumplir los 25 años no me rebajaron el recargo que tenia por ser menor a esta edad, me di de baja y no quise saber nada mas de ellos.
Con zurich solo he tenido una rotura en la luna delantera y me la sustituyeron del tirón sin venir el perito a ver el coche ni nada.

Está guapo el coche que te has pillado, que lo disfrutes y ya nos contaras como te va.
Una cosa así voy necesitando, tengo dos niñas pequeñas y se me queda chico el coche que tengo, cuando tiene que venir alguien mas es imposible, pero de momento no está el presupuesto para coche nuevo  :'(

SAludos  beer beer

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: Seguro de coches
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2008, 17:12:20 pm »
Tenéis alguno contratado seguro con Direct Seguros?
Porque he estado mirando por internet y me hacen un buen precio.
Gracias.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Nosferatu

  • Acamet
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.474
Re: Seguro de coches
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2008, 20:14:04 pm »
Pues yo tengo Mapfre, un todo riesgo, la verdad que por ahora no tengo queja (cruzo los dedos), me dieron un rocecillo, y todo fueron facilidades, ¡me querían poner un grúa para llevar el coche al taller o al centro de peritación!, y en 3 días tenía el coche pintado.

También me robaron una llanta y aunque para acelerar todo busque yo la llanta, en el mismo día me lo peritaron y ellos mismos pagaban todo, no tuve que soltar un duro.

Una vez con mi antiguo coche, con un terceros, me quedé tirado por la noche, y en menos de 30 minutos tenía la grúa montándome el coche, me lo llevaron a la central por que los talleres estaban cerrados, y allí tenía un taxi esperándome para llevarme a mi casa, al día siguiente, y eso que era sábado, me llevaron el coche al taller que yo les dije.
Mi ubicación: Málaga Oeste.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador