Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Será verdad?  (Leído 587 veces)

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
¿Será verdad?
« en: Agosto 30, 2010, 16:50:44 pm »
Parece que lo han dicho por la televisión, no sé si será verdad.
¿A vosotros qué os parece?

Hola a todos:
Parece que todas las advertencias eran reales. El uso del msn y el mail costará dinero a partir del verano 2010. Si envías este mail a 18 diferentes contactos de tu lista, tu ícono será azul y será gratis para ti. Si no me crees, ve a www.msn.com


Estimado Usuario del Hotmail,

Debido a las repentinas acometidas de la gente que firmaba en Hotmail, ha venido a nuestra atención que estamos ejecutando una saturación de recursos. Así pues, dentro del tiempo de un mes, se suprimirá a cualquier persona que no reciba este e-mail con el título sujeto exacto de nuestro servidor. Por favor, haga seguir este email de modo que sepamos que usted todavía está utilizando esta cuenta.



ALERTA AMONESTADORA:
Hotmail está sobrecargado y necesitamos conseguir librados a algunas personas y deseamos descubrir que los utilizadores realmente están utilizando sus cuentas de Hotmail. De modo que si usted está utilizando su cuenta, PASE POR FAVOR ESTE E-MAIL a cada utilizador de Hotmail que usted pueda, y si usted no pasa esta carta a cualquier persona nosotros suprimiremos su cuenta !!!

Mr.John Henerd.
Hotmail Admin. Departament.
 
 
PÁSALO A TODOS TUS CONTACTOS PORQUE AHORA SI ES DEFINITIVO
 Hotmail se cierra
   Si usas Hotmail manda este mensaje a todos los que sepas que lo usan, de lo contrario el dueño de Hotmail (Jon Henerd) borrará tu mail de aquí­. Hotmail se esta sobrecargando y necesitamos librarnos  de gente y queremos saber cuales son los actuales usuarios que estan usando sus cuentas de Hotmail. Así­ que si tu eres  un usuario, por favor manda este e-mail a todos los que puedas, pero si no lo pasas a nadie se borrará tu cuenta de hotmail.
Gracias por tu cooperación
Mr. Jon Henerd
Departamento de administración de Hotmail .
Estimado usuario.
Debido a la saturacion que hemos tenido debido a la aparición del MSN y sus derivados, estamos sufriendo una saturación en el sistema en la creación de cuentas de email. Las consecuencias sufridas son:
1). No más espacio de 1 MB de espacio en el disco duro.
2). No más de 20 usuarios en tu libro de contactos.               
3). Tendrás que reenviar por lo menos una copia de este email al menos a 10 personas para que el sistema pueda comprobar tu existencia y tu participación en éste.
         Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.
         Disculpas por las molestias. a.. Atenamente: Hotmail Staff' b.. Edwar John - Presidente

           

No basta saber, se debe también aplicar. No es suficiente querer, se debe también hacer.

Johann Wolfgang von Goethe


http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Será verdad?
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2010, 16:58:37 pm »
El final suena a patraña:

Microsoft Internet Services ha puesto un pequeño dispositivo al mensage que al reenviarlo quedaras en la lista de usuarios activos de hotmail. Si no haces los requisitos pedidos en menos de 7 dias tu cuenta sera Clausurada y eliminada definitivamente del systema.

REalmente, si hace eso microsoft va apañada, doy de baja yo mismo mi correo hotmail.  8)

Yo creo que es uno de esos bulos de internet.
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Vigorro...

  • Almeria...
  • Observador meteorológico
  • Tornado F3
  • *****
  • Mensajes: 6.333
  • Quien habla a mis espaldas es mi culo lo que ve...
Y morirme contigo si te matas,
y matarme contigo si te mueres...
Porque el amor cuando no muere mata,
porque amores que matan nunca mueren...

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Será verdad?
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2010, 17:17:32 pm »
Pues eso  8)   eso de poner un pequeño dispositivo al mensaje, jejeje, gadgeto-mensaje  O0
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado Eker

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.670
Re: ¿Será verdad?
« Respuesta #4 en: Agosto 30, 2010, 17:19:53 pm »
A mi este correo me ha llegado infinidad de veces y siempre lo borro. No me creo este tipo de bulos que circulan por internet. Y por si casualidad fuera verdad, daría mi cuenta inmediatamente de baja, antes exportando el correo a otro cliente, como puede ser gmail (para mi mejor que hotmail)

La Victoria de Acentejo (Tenerife)<br />

Vídeo promocional La Victoria de Acentejo:

Desconectado seal

  • Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm
  • Piernas de Acero
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 20.707
    • Hasta la Cima
Re: ¿Será verdad?
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2010, 17:22:26 pm »
Mucho mejor gmail que hotmail, eso mismo opino  ;)
Alhaurin el Grande (Málaga) 300 msnm.
Dani en TWITTER

Hastalacima

Desconectado accipitergentilis

  • Cevico Navero, Palencia 836 msnm, Coordenadas: 41°51′40″N 4°11′03″O / 41.86111, -4.18417
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.971
  • Disfruta de la vida...
    • Mi Galería
Re: ¿Será verdad?
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2010, 17:28:56 pm »
También a mi me había llegado anteriormente, pero esta vez, como parece ser que salió en la televisión, me he dicho voy a consultar con toda la peña del foro.
De todas formas si nos borran la cuenta tampoco perderíamos mucho pues últimamente, por lo menos a mi, me va muy lento el hotmail.
http://picasaweb.google.com/accipitergentilis545
Los fallos de los cocineros se tapan con salsas, los de los médicos con tierra.

La muerte está tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.

En lo que más se diferencian los pájaros del ser humano es en su capacidad de construir, pero dejando el paisaje como estaba. (Robert Lynnd, Irlanda)

Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia.

Foro de mi pueblo y datos pluviométricos:
http://ceviconavero.mforos.com/896467/4882539-datos-pluviometricos/?pag=8

Desconectado Eker

  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 3.670
Re: ¿Será verdad?
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2010, 17:39:41 pm »
A mi también me está yendo muy lento estos últimos días, y desde luego me estoy planteando desde un par de días, cambiarme a gmail, porque tengo otros correos que la verdad me va muy bien con gmail.
La Victoria de Acentejo (Tenerife)<br />

Vídeo promocional La Victoria de Acentejo:

Desconectado Tormentones

  • Huelva, 7 msnm.
  • Tornado F2
  • **
  • Mensajes: 4.674
Re: ¿Será verdad?
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2010, 17:45:30 pm »
A mi también me ha llegado ese mensaje muchas veces y lo que hago es borrarlo porque no me lo creo.

Yo tengo cuenta de hotmail y gmail. Yo si digo la verdad, no le encuentro mucha diferencia entre uno y otro ::) ::)
Huelva. Provincia descubridora del nuevo mundo

Desconectado Aeb

  • Segovia, 1007 msnm.
  • Acamet
  • Tornado F4
  • *****
  • Mensajes: 9.615
  • en twitter @meteosegovia
    • Meteo Segovia (Información actual del tiempo)
Re: ¿Será verdad?
« Respuesta #9 en: Agosto 30, 2010, 17:48:15 pm »
Jue... si esto es de hace ya de años..... ni caso chicos... sera otro bulo que ronda por Internet

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: ¿Será verdad?
« Respuesta #10 en: Agosto 30, 2010, 20:24:53 pm »
He recibido ese correo varias veces, a mi eso me suena a hoax
De todas formas no me afecta, no soy usuario de hotmail.

Desconectado sbaby

  • ANDARAX
  • Acamet
  • Tornado F1
  • *****
  • Mensajes: 244
Re: ¿Será verdad?
« Respuesta #11 en: Agosto 31, 2010, 11:43:12 am »
Ni caso, yo también apuesto por gmail de todas formas.  Pero a estos correos ni caso y a las noticias en verano menos caso todavia, puesto que conozco a alguien metidito en el tema y me ha comentado muchas veces que tienen que rellenar con noticias que no son muy fiables por las vacatas del personal, puesto que les falta material.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador