Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: ¿Te gustaría que regresara la peseta como nuestra moneda?  (Leído 900 veces)

Desconectado andhis

  • **Almería-La Cañada** 11 msnm
  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 11.512
  • Experto en seguimientos de estabilidad atmosférica
Re: ¿Te gustaría que regresara la peseta como nuestra moneda?
« Respuesta #15 en: Febrero 07, 2010, 21:04:09 pm »
Yo recuerdo que al principio no hubo tanto abuso. Había un doble etiquetado que era prácticamente  la conversión de una moneda a la otra. Me parece que había un periodo en el que estaban obligados al doble etiquetado. Fue a raiz de la desaparición del doble etiquetado, cuando en cuestión de meses nos tomaron el pelo, y nos pusieron lo que valía 235 pesetas a 2.35 €  >:(
¡Ay...! Ahí hay algo que me ha pinchado. Vamos a ver que puede haber sido...

Desconectado Chaparrón

  • Acamet
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 22.999
  • Cañete la Real - 780 m
Re: ¿Te gustaría que regresara la peseta como nuestra moneda?
« Respuesta #16 en: Febrero 08, 2010, 08:17:48 am »
Ningún tiempo pasado necesariamente fue mejor.
Ahora bien, estamos en el fondo de un pozo oscuro en el que el euro no nos sirve de mucho por no decir de nada.  Nos creímos los reyes del mambo con tanto euro que nos llovía de Bruselas y ahora la realidad es la de la crisis que nos da en las narices sin que el euro nos sirva para mucho. Esta es la cruda realidad.

Esto es una engañifa, un invento de los mercachifles europeos que nos vendieron la moto europeista de la solidaridad bajo las estrellas UE. Eso sí nos compraron bien y nos hemos creído que éramos ricos por tener muchas autovías y pertenecer al selecto club euro.
 :-\
« Última modificación: Febrero 08, 2010, 08:23:01 am por Chaparrón »
Entre Málaga, Cañete la Real, y Motril.

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador