Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: tengo fobia a...  (Leído 786 veces)

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
tengo fobia a...
« en: Diciembre 19, 2006, 13:16:57 pm »
sufris alguna fobia ? pues os cuento la mia y que me gustaria superar porque es la tonteria mas grande del mundo porque se que es inofensiva pero no puedo con ella,la sufro desde pequeña y me da de vez en cuando un gran mal rato.Mi fobia es a un bicho,a las mariposas nocturnas, no entiendo porque ,porque cuando chica tenia gusanos de seda y los criaba sin problemas, pero no se lo que paso que no se me pueden acercar.Las que odio son las grandes,si son pequeñas no me importa pero me pongo alerta cuando las veo y si son grandes ,dios mio!! Me entra taquicardia,me pongo a sudar,sudor frio,me entran temblores y se me corta el cuerpo,ademas de sentir un panico espectacular.Ya he hecho el ridiculo una que otra vez ,hay una que me trae loca porque solo se me aparece a mi en el curro,a nadie mas,me huele la muy puerca.Es la que habeis puesto a veces en fotos ,es diurna y nocturna, es como un abejorro enorme,y no veas si es inteligente.Os lo juro,es inteligente como ninguna,llevo años luchando con ella,jajajajjaja.solo se me aparece a mi en los turnos de noche,cuando estoy sola y no puedo atender a nadie,lo paso fatal.Para mi es un problema aunque es motivo de risa para muchos, sobre todo para los clientes.El ultimo dia que se me aparecio fue de dia,cobrando en caja y me tuve que encerrar en la panaderia,me daba igual todo.No veas el cabreo de mi jefe.Despues otros bichos me pueden dar cosa tocarlos pero no es lo mismo,es mas me gusta observarlos.Incluso he cogido serpientes y como si nada.No puedo con las palomitaaaaaaaaaaaas grandesssssssss,las odio a muerte.  :'(
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2006, 13:21:47 pm »
Joder, lo que tiene que hacer es hecahrle huevos a la mariposa y cogerla hasta que te acostumbres.



Que yo sepa no tengo fobia a nada
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2006, 14:16:18 pm »
uuuuffff callaaaaaaaa!! me entra de todo de pensar que la estoy tocando!! me pongo enferma. Eso me dicen muchos,que le eche valor pero es que cuerpo reacciona al contrario.No puedo,de verdad ,es imposible para mi. :</O

[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado -Llevant-

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 575
  • Marratxí / Mallorca
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2006, 14:33:53 pm »
Yo tenía (y supongo que aun tengo) fobia las jeringuillas, por culpa de esta fobia no estoy vacunado ni de meningitis ni de cosas de esas. Pero bueno, esto a veces se supera con el tiempo, yo de pequeño tenía mucha fobia a los rayos (sudaba, me hacian llorar) y ahora no les tengo fobia precisamente.... jeje ahora me lamento de que todavía no me ha caído ningun rayo a menos de 100 metros, a ver si algun día me cae alguno cerca, más que nada para ver que se siente
Tormentas como forma de vida

Desconectado jota

  • Informando desde Málaga @Jota__Pex
  • Webmaster - Admin
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • ******
  • Mensajes: 40.637
  • Ingeniero y meteorólogo frustrado
    • cazatormentas.net
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2006, 14:43:28 pm »
No creo tenerle fobia a nada, más que al dolor  ::). Vamos ni de pequeño a la oscuridad ni esas cosas...

Meriamm si tanto pánico te da lo suyo sería algún tratamiento de choque, como lo que te comentan de tocarla  ::) o yo qué sé... hablar con alguien que entienda en la materia sobre estos temas  :). Pero vamos, supongo que será tan superior a tus fuerzas que no puedes hacer nada.
"Escápate de tu tiempo
al tiempo que no transcurre.
Pon tu mirada por
encima de tu yo, tu día, tu orden...
Yo-Día-Orden-Caos"

(José Val del Omar)

www.cazatormentas.net   https://twitter.com/Jota__Pex
jota@cazatormentas.net

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2006, 15:12:55 pm »
Meterla en un cuarto cerrado con muchas mariposillas de esas sin que se pueda escapar hasta que se calme     ::)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Imanol Zuaznabar

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.793
  • Barakaldo (Bizkaia)
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2006, 15:26:02 pm »
Yo fobias...no tengo , lo único que no me gustan los ascensores, pero si me tengo que montar, me monto pues. ;D
IX ENAM- 5-8 Diciembre  2009
Tras la cámara, Tras las tormenta.....

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2006, 15:49:10 pm »
Meterla en un cuarto cerrado con muchas mariposillas de esas sin que se pueda escapar hasta que se calme     ::)

siiii me calmare cuando ya este muerta,de un infarto.Vaya idea malooooooooooooooooooo!!  :DDD
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2006, 18:38:33 pm »
Meterla en un cuarto cerrado con muchas mariposillas de esas sin que se pueda escapar hasta que se calme     ::)

siiii me calmare cuando ya este muerta,de un infarto.Vaya idea malooooooooooooooooooo!!  :DDD

 ;D   si te muere mejor no    :-X
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

ermuleto

  • Visitante
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2006, 20:42:15 pm »
Hace tiempo tuve fobia a salir a la calle, gracias a Dios esta fobia la superé. Ahora mismo creo que no tengo ninguna fobia.


Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #10 en: Diciembre 19, 2006, 21:07:08 pm »
Hace tiempo tuve fobia a salir a la calle, gracias a Dios esta fobia la superé. Ahora mismo creo que no tengo ninguna fobia.




 :o   salir a la calle. Te cagabas de salir de tu casa    ???
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado Davis

  • El Guardián de las Palabras
  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 2.726
  • Málaga Tornado Alley
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #11 en: Diciembre 19, 2006, 21:10:04 pm »
Hace tiempo tuve fobia a salir a la calle, gracias a Dios esta fobia la superé. Ahora mismo creo que no tengo ninguna fobia.



Agorafobia, me alegro de que lo superases, eso tiene que ser muy chungo  :</O

Yo creo que no tengo ninguna, solo me dan sustillo avispas y abejas  :P Pero no llega a ser fobia

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #12 en: Diciembre 19, 2006, 21:13:54 pm »
Ahora que lo pienso, no se si se le puede llamar fobia o cosas de niño, pero cuando era chico tenia un miedo increible a los gitanos, no soy racistas, pero aqui tenian mala fama por los lios que se montaban y cada vez que veia alguno hasta me daba un pequeño ataque de asma y me costaba respirar    :</O  Desde que razono    ::)   no hay susto porque se que no van a por ti por la cara. Seria cosas de niños
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2006, 20:12:24 pm »
Ahora que lo pienso, no se si se le puede llamar fobia o cosas de niño, pero cuando era chico tenia un miedo increible a los gitanos, no soy racistas, pero aqui tenian mala fama por los lios que se montaban y cada vez que veia alguno hasta me daba un pequeño ataque de asma y me costaba respirar    :</O  Desde que razono    ::)   no hay susto porque se que no van a por ti por la cara. Seria cosas de niños

como te pille te encierro en un cuarto con ellos  :DDD :DDD :DDD
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

Desconectado alb_Ronda

  • Moderador del foro.
  • Tornado F5 (Dedo de Dios)
  • *****
  • Mensajes: 13.963
  • Actualmente en Barcelona
Re: tengo fobia a...
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2006, 21:20:09 pm »
Ahora que lo pienso, no se si se le puede llamar fobia o cosas de niño, pero cuando era chico tenia un miedo increible a los gitanos, no soy racistas, pero aqui tenian mala fama por los lios que se montaban y cada vez que veia alguno hasta me daba un pequeño ataque de asma y me costaba respirar    :</O  Desde que razono    ::)   no hay susto porque se que no van a por ti por la cara. Seria cosas de niños

como te pille te encierro en un cuarto con ellos  :DDD :DDD :DDD

Ahora no le temo nada, creo que eso era mas cosas de niño que fobia.
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador