Zona Libre > Charla y temas libres

Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)

<< < (318/348) > >>

Javi_coco:
Le he dado incluso al zoom pero nada, lo único que hace es que se me corte, en ocasiones al enviar comentarios si mi mensaje saltaba a un nuevo apartado estando solo, se quedaba con las letras chicas y ensanchado ( creo que está bien dicho ) y en cuanto salían nuevos mensajes de más personas, se volvía las letras más grandes y el texto menos ancho, más modo columna por decirlo.

Y si Tapatalk es un buen sitio, me lo recomendasteis por qué pregunte cómo subir fotos de alguna forma y aquí sigo con Tapatalk, pero me gusta escribir desde la página web porqué puedo poner las letras en negrita, colores y etc...

Es por lo único que me fastidia eso de tener que verlo muy chico todo y a la hora de escribir es un poco agobiante.

A ver qué consigo hacer... o si al actualizar el móvil vuelve todo a su sitio de alguna forma y gracias.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Javi_coco:
Cómo no tenemos bastante con el calor que hace y esta sequia, como para tener a un nostradamus que encima la prensa le da cuerda para tener de que hablar, que cansinos son, lo peor es, que lo tengo para que no me salga nada relacionado con el chaval, pues me sigue saliendo, es como, no quiero saber nada dejarme tranquilo ya.



Que pesadilla por Dios y espero que está noticia sea falsa y la AEMET no le esté dando la razón, por qué si no, apaga y vámonos.

Gatolox:

--- Cita de: Javi_coco en Julio 15, 2023, 10:43:23 am ---Cómo no tenemos bastante con el calor que hace y esta sequia, como para tener a un nostradamus que encima la prensa le da cuerda para tener de que hablar, que cansinos son, lo peor es, que lo tengo para que no me salga nada relacionado con el chaval, pues me sigue saliendo, es como, no quiero saber nada dejarme tranquilo ya.


Que pesadilla por Dios y espero que está noticia sea falsa y la AEMET no le esté dando la razón, por qué si no, apaga y vámonos.


--- Fin de la cita ---

LA PRENSA no, tabloides patrios con ínfulas, que se venden por un click.

Eso es spam mediático, no traigáis a Satán a este foro, jaja.

Javi_coco:
Vale vale, oído :-X jajaja

jota:
Aunque el nivel de la prensa es bastante pobre en general en los últimos años, por el desconocimiento de muchos temas de los que opinan, por el abuso que hacen de los propios trabajadores que tienen que crear noticias de temas que no dominan y por el creciente uso de los titulares engañosos para atraer los clics, estamos hablando de kk, que no se puede considerar prensa, es otro tipo de cosa, que tiene como único objetivo engañar, manipular, ensuciar, etc... todo menos informar verazmente.

Con este tipo de páginas, lo más sencillo es bloquearlas, así también no ayudas a que se nutra de nuestros clics.

Seguramente la 'noticia' está informada con que hay algún partido que quiere eliminar AEMET por ser un algo prescindible y trata de desprestigiarla a toda costa.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa