Zona Libre > Charla y temas libres

Topic para sollozos, lamentaciones, cabreos (libera tensiones)

<< < (317/348) > >>

Javi_coco:
Me viene perfecto para enviárselo, así cuando se le olvide no me pregunta más.

Pd: El problema no es que me pregunte es que no le vale lo que le diga  ::)

Javi_coco:
Los modelos como siempre casi para última hora, comienzan a racanear en el Sur, en cuanto a las precipitaciones.

El GFS racanea en el total del episodio.
El GEM racanea en el principio del espisodo, día 7.
Y el ECMWF en la última salida ( a la espera de la de esta noche ) también racanea para el día 7 y para el 8 no, pero no me gusta como se está tornando esto.

Estoy viendo que al final nada de buenos acumulados y es que demasiado es que ya llueva más de 5 lm² en esta zona en estas fechas, pero es que ver buenas lluvias en todos estos modelos durante unos días, con buen consenso y ahora que quedan solo 2/3 días racanean, pues ya podría ser al revés la verdad.

Mucho me estoy aventurando, pero es lo que pasa luego siempre.

Ilikerain:
En telecinco ayer la reportera que hizo conexión con Córdoba hablando de que para el fin de semana que viene que por fin los 40 grados que ya estaba bien de tanto fresco, todo super feliz. Uno piensa que aparte del evidente retraso mental de la señora, con las temperaturas que tenemos no pueden vender el apocalipsis climático que tanto les gusta vender.

Javi_coco:
Por aquí día con cielo algo blanquecino, a ver si consigue el Anticiclón posicionarse para dejarnos esos días con levante bien marcado, por ahora solo calor y más calor...

Pd: me sale así el foro y es un poco agobiante para leer y etc...

¿ Hay algo por ahí que haya tocado que alguien le hubiera pasado antes o idea de cómo ponerlo normal para arreglarlo ?

La primera foto es de mi móvil y la segunda foto es desde otro móvil igual que el mío y así es como yo lo veía antes.





Se ve muy mal, pero se intuye que las letras de el móvil de abajo si se ven más grandes y como yo las veía antes, es que me sale a lo ancho las letras, no lo entiendo.

alb_Ronda:
En las opciones del navegador hay una que pone "ver como en el ordenador". Desmarcala. De todas formas, tiene Tapatalk, que es una app para los foros y va muy bien.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa