Es cierto que enero y febrero del año pasado fueron bastante secos por lo menos en mi zona, según datos de la web tutiempo:
43.43 mm y 8.38 mm respesctivamente recogidos en el areopuerto de Málaga, ese invierno fue más generoso en lluvias los dos primeros meses que este en el cual no ha caido apenas nada, luego un gran mes de marzo con mucha lluvia sobre todo las primera quincena que aún estabamos en invierno aunque estuviese acabando, pero este es de los peores inviernos que recuerdo sin entradas frías ni borrascas salvo Helena que pasó a toda velocidad.
ya sabemos que no siempre va a ser un invierno de frío y lluvias, es lo que ha tocado este 2019 y solo queda esperar si la primavera es algo más dinámica o sigue por los mismos derroteros que ahora, que si sigue así el fantasma de la sequía volverá.
Yo tengo una duda ¿cuando en USA hace un invierno muy frío tiene que ver que aquí sea cálido? por que ya he visto que ha pasado varias veces y creo que si tiene que ver, pero en fin quejándonos no va a venir la lluvia y la dorsal no se va a ir, solo resignación y esperar inviernos mejores.