Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador
Síguenos también en:



Facebook


Autor Tema: Vida en 70 litros  (Leído 502 veces)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Vida en 70 litros
« en: Agosto 15, 2007, 23:23:49 pm »
Voy a poner un pequeño video de mi pecera.
Ya se que en su espacio natural tienen muchos mas litros de agua cada pez, de todas formas intento que estén en las mejores condiciones posibles.
A mi me relaja mucho mirarla, sobre todo cuando llego "subido de revoluciones".  :O*
   
              

Hanibal

  • Visitante
Re: Vida en 70 litros
« Respuesta #1 en: Agosto 16, 2007, 20:41:02 pm »
Esta bien el acuario, a los peces se les ve tranquilos (aunque es verdad lo que dices de que están un poco apretados).
En cuanto a los dos peces que te faltan por identificar, si son esos dos de cola roja creo que son de la especie Prionobrama filigera
Echa un vistazo a este link para confirmarlo http://atlas.drpez.org/Prionobrama-filigera  ;)
¿Como vas con la lenteja de agua? ¿no te da mucho follón? yo la tuve una vez y era un tostón meter la mano, la red o lo que fuera en el acuario, que la sacabas llena de lenteja  >:(
Un saludo

witch

  • Visitante
Re: Vida en 70 litros
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2007, 02:03:39 am »

Madre mía, precioso el vídeo!!!!!  :o :o :o :o :o

Y con la musiquilla te ha quedao de reportaje de la 2!  8)

Desconectado µbio

  • Estepona (Málaga) 40 msnm.
  • Moderador del foro.
  • Tornado F2
  • *****
  • Mensajes: 5.335
    • Tracks de mis rutas en Wikiloc
Re: Vida en 70 litros
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2007, 13:19:13 pm »
Me alegro que os guste, este acuario es otro de mis entretenimientos, un poco abandonado por falta de tiempo, pero va tirando.

Esta bien el acuario, a los peces se les ve tranquilos (aunque es verdad lo que dices de que están un poco apretados).
En cuanto a los dos peces que te faltan por identificar, si son esos dos de cola roja creo que son de la especie Prionobrama filigera
Echa un vistazo a este link para confirmarlo http://atlas.drpez.org/Prionobrama-filigera  ;)
¿Como vas con la lenteja de agua? ¿no te da mucho follón? yo la tuve una vez y era un tostón meter la mano, la red o lo que fuera en el acuario, que la sacabas llena de lenteja  >:(
Un saludo

Veo que coneces este mundo. En este momento tiene mas peces de lo normal, mi hija tuvo el antojo de meter algunos mas y ahí estan.
He mirado el enlace y efectivamente, son esos los que no tenia identificado, la persona que me los regalo no sabia el nombre.
La lenteja de agua, como tu comentas, tiene sus incomodidades pero me compensa ya que consume mucho nitrato. Eso sí, tengo que estar pendiente de no dejar que se reproduzca excesivamente para que no quite luz al resto de plantas.

Un saludo!!

Desconectado meriamm

  • Tornado F1
  • *
  • Mensajes: 1.479
  • Camina cm viejo achacoso y llegaras cm ágil mozo
Re: Vida en 70 litros
« Respuesta #4 en: Agosto 20, 2007, 14:34:16 pm »
que bonito acuario tienes microbio, los peces son preciosos, yo tengo un amigo que tiene uno tambien y disfruta mucho con el, tiene un pez que limpia la pecera, no me acuerdo como me dijo que se llamaba, y es un poco feo, creo que no se ve en el tuyo. Muy bonito el video  ;)
[imghttp://img97.imageshack.us/img97/3426/17438104792669539125100.jpg][/img]

 



Buscas algun articulo o informacion? usa nuestro buscador